Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
ras dijo:
scorpio-1172 dijo:
la actualizacion en las cesiones esta muy bien y poder ampliar las fichas a 28 tambien

lo de las fichas es otra medida para llenarse los bolsillos de pasta
buenos dias


Reitero lo dicho en el foro de novedades... pues sí, claro. Si no fuera porque hay gente que paga, los que estamos aquí de gratis no podríamos jugar. Puedes elegir entre que algunos paguen y tengan ventajas, o que todos seamos iguales, pero si no pagas no puedes jugar.


la publicidad que hay la pagan por todos, no he cumplido porque he visto al multiofertas del dfi que lo ha vendido, apuesto a que lo lapida en clausulazos y la temporada proxima esta en 5ª.
13/04/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
2 cosas,

1.- me debes tu portero...

y 2.- espero que se gaste 400 millones de euros en la estanquera, por eso de "joderme" por putearle ayer
13/04/2010 16:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
dios, me la habeis montado parda... menos mal que quité lo de recibir mensajes de nuestros hilos porque se hubieran sumado a los 189 que tengo del Disculpas... por cierto, hilo creado por mi, o sea ,un hilo más que nos podemos apuntar los Kryptonita... jejej

deberíamos empezar todos a hablar de kryptonita y no de pesaos, o poner el nombre de pesaos a la liga, porque la ambiguedad mató al pato... o no era asi?? da igual...

mareado, ahora te contesto al mail, que no he tenido tiempo, pero os lo digo a todos por aquí..

YO NUNCA HE HECHO TRAMPAS, NI HARÉ,

ni creo que supiera hacerlas...

no me permito ni bromear porque con las insinuaciones que me calleron encima cuando postee aquél post paso de jugar con eso.. que no soy nadie sin este juego.. y desde el viernes, no seré nadie sin esta liga.. jeje
13/04/2010 16:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4081048
el del antiguo equipo de sassy pero...xd
13/04/2010 16:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo luego contestare extensamente al privado mareado, y por otra parte...me podeis mandar un privado contandome quien nos ha acusado y como habeis confirmado vuestras sospechas de la que esa acusacion no se sostenia en nada?

lo dixo, luego contesto q ahora voy para clase...un saludo pesaos!
13/04/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
2 cosas,

1.- me debes tu portero...

y 2.- espero que se gaste 400 millones de euros en la estanquera, por eso de "joderme" por putearle ayer


puedes pasar a por el cuando quieras, manda la oferta y esta chica te recibira en la puerta.

13/04/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
yo luego contestare extensamente al privado mareado, y por otra parte...me podeis mandar un privado contandome quien nos ha acusado y como habeis confirmado vuestras sospechas de la que esa acusacion no se sostenia en nada?

lo dixo, luego contesto q ahora voy para clase...un saludo pesaos!


eso si estaria bien tios... contadnos un poquitin a ver quien nos llena de mierd...
13/04/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
dios, me la habeis montado parda... menos mal que quité lo de recibir mensajes de nuestros hilos porque se hubieran sumado a los 189 que tengo del Disculpas... por cierto, hilo creado por mi, o sea ,un hilo más que nos podemos apuntar los Kryptonita... jejej

deberíamos empezar todos a hablar de kryptonita y no de pesaos, o poner el nombre de pesaos a la liga, porque la ambiguedad mató al pato... o no era asi?? da igual...

mareado, ahora te contesto al mail, que no he tenido tiempo, pero os lo digo a todos por aquí..

YO NUNCA HE HECHO TRAMPAS, NI HARÉ,

ni creo que supiera hacerlas...

no me permito ni bromear porque con las insinuaciones que me calleron encima cuando postee aquél post paso de jugar con eso.. que no soy nadie sin este juego.. y desde el viernes, no seré nadie sin esta liga.. jeje


lo he estado pensando toda la mañana he mirado hasta si te habias conectado y todo y he dicho para mí, cuando venga mermelada y vea la que hay montada en su hilo se tirara un rato grande borrando privados.

13/04/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
repito privados, sobre los que no se puede desvelar la informacion, y no ha sido solo una fuente eh...

asique no solo algunos tenemos club de fans.
13/04/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
chiflasti dijo:
yo luego contestare extensamente al privado mareado, y por otra parte...me podeis mandar un privado contandome quien nos ha acusado y como habeis confirmado vuestras sospechas de la que esa acusacion no se sostenia en nada?

lo dixo, luego contesto q ahora voy para clase...un saludo pesaos!


eso si estaria bien tios... contadnos un poquitin a ver quien nos llena de mierd...

mak, si tienes el gusto...
13/04/2010 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 410
336