Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pues a mi los hilos esos que todo el mundo se pelea y son larguiiiisimos, me aburren de una manera bárbara, si sale algo en claro, os rogaría que me comicaseis

te tendremos al tanto
13/04/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
siento si a alguno le ha sentado mal el mensaje, no era por romper el buen rollo, al contrario, es para que seamos mas piña todavía 13/04/2010 13:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
viendo que chivi lo hace publico, yo os pongo la contestación que os iba a mandar a todos,

"Todo correcto, era un mero trámite, entiende que a partir de ahora, para mi, somos uno, todos, y saldré a defender cuando haya que defender y apoyar cuando haya que apoyar, sólo necesito confirmar que no me voy a llevar una decepción, confío en la palabra de las personas.

Gracias

PD: dad gracias que no os hago firmar con sangre xD

Saludos"


como siempre digo... A MI LOS PESAOS!!!
13/04/2010 13:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
siento si a alguno le ha sentado mal el mensaje, no era por romper el buen rollo, al contrario, es para que seamos mas piña todavía

no me parece mal lo del mensaje, lo que me parece mal es el que ha dicho eso sin dar la cara, tirar la piedra y esconder la mano, si sabe que hay algun tramposo que lo diga o que lo reporte, eso es como las acusaciones a los @ en el otro hilo ese. saludos a todos que me voy a comer a casita que ya esta bien despues de 3 meses sin poder hacerlo, se acabo por hoy el tape
13/04/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
siento si a alguno le ha sentado mal el mensaje, no era por romper el buen rollo, al contrario, es para que seamos mas piña todavía

no me parece mal lo del mensaje, lo que me parece mal es el que ha dicho eso sin dar la cara, tirar la piedra y esconder la mano, si sabe que hay algun tramposo que lo diga o que lo reporte, eso es como las acusaciones a los @ en el otro hilo ese. saludos a todos que me voy a comer a casita que ya esta bien despues de 3 meses sin poder hacerlo, se acabo por hoy el tape


cuando las dudas asolan al grupo el grupo se desquebraja, si hacemos un grupo solido sin dudas el grupo sera mas compacto, era algo que quizas deberiamos haber hecho mareado y yo como principales instigadores de la privada, o eso creo recordar.

pero si a alguien le ha sentado mal mis disculpas. No se pueden revelar mensajes privados, por ello, no se puede decir fuentes de donde salen las informaciones, pero puedo decir que me han llegado de mas de un sitio rumores sobre nosotros.

voy a intentar desaparecer unos días de los foros, incluso de estos, necesito ponerme al dia con mis cositas, no creo que aguante mucho, pero repito si alguien se ha tomado a mal la pregunta o solicitud de impunidad, lo siento, yo he sido el instigador.

un saludo a todos y un besazo a todas.
13/04/2010 13:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
desaprece de este foro pero nunca de nuestro corazon 13/04/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no aguantas a esta tarde... apuesto a la estanquera 13/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no aguantas a esta tarde... apuesto a la estanquera


estanquera por mi portero, mañana te hago la multioferta...

13/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me voy a jalar 13/04/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo siento chavales, acabo de entrar. Mareado, ya te he contestado el mensaje, pero vamos, viene a ser lo mismo que te comente a ti ayer, Mak, Si quieres, puedes mandarselo, por mi no hay problemas

Si hay que dejarse los nudillos por vosotros, chavaleria, ahi estamos
13/04/2010 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 410
334