Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: -CHIVI- dijo: Pues nada que le vaya bien entonces...tenemos algo que nunca tendreis PENALTY ![]() jajajajaja ustedes no tendreis nunca a Mr. X.... xd mareado es mejor juajuajujau |
11/04/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: @Zorrillo dijo: -CHIVI- dijo: Pues nada que le vaya bien entonces...tenemos algo que nunca tendreis PENALTY ![]() jajajajaja ustedes no tendreis nunca a Mr. X.... xd mareado es mejor juajuajujau Sabeis pefectamente que no! Es menester montar una propuesta de Inter-Liga eh?!... 1 martes o jueves todas las semanas... uno de la vuestra contra uno de la nuestra. |
11/04/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ras dijo: @Zorrillo dijo: -CHIVI- dijo: Pues nada que le vaya bien entonces...tenemos algo que nunca tendreis PENALTY ![]() jajajajaja ustedes no tendreis nunca a Mr. X.... xd mareado es mejor juajuajujau Sabeis pefectamente que no! Es menester montar una propuesta de Inter-Liga eh?!... 1 martes o jueves todas las semanas... uno de la vuestra contra uno de la nuestra. no em quites la idea que ya la di yo xd yo para el martes estoy libre...ahi lo dejo xd |
11/04/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ras dijo: @Zorrillo dijo: -CHIVI- dijo: Pues nada que le vaya bien entonces...tenemos algo que nunca tendreis PENALTY ![]() jajajajaja ustedes no tendreis nunca a Mr. X.... xd mareado es mejor juajuajujau Sabeis pefectamente que no! Es menester montar una propuesta de Inter-Liga eh?!... 1 martes o jueves todas las semanas... uno de la vuestra contra uno de la nuestra. Buena idea, pero que tambien contemos los de la B !!! |
11/04/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: no em quites la idea que ya la di yo xd yo para el martes estoy libre...ahi lo dejo xd Pues estaria borraxo... porque no me acuerdo jajajaj No... este martes ya es de tiroteo... durante la liga liga! |
11/04/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: ras dijo: no em quites la idea que ya la di yo xd yo para el martes estoy libre...ahi lo dejo xd Pues estaria borraxo... porque no me acuerdo jajajaj No... este martes ya es de tiroteo... durante la liga liga! y que los 4 primeros jugara una especie de champions ante los vuestros jajaj |
11/04/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si maket se va será un desperdicio!!!! jaja | 11/04/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: si maket se va será un desperdicio!!!! jaja xd oye los de la B no estan muy activos no? |
11/04/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
La B quitando sidrin (y ultimamente no mucho...) estan flojetes si | 11/04/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buag, pero la B todos sabemos que es para progresar.. dejémosles que se curtan ene sto... ya saldrán adelante.. | 11/04/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||