Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
557 msgs.
MVP of the game
'nas noches/días Pesaos. Acabo de subirme a la oficina a preparar la alineación de la privada y me encuentro con que me han pegado un par de clausulazos por su sitio! ¿Os acordais que el otro día preguntaba por la posibilidad de jugar con 3 defensas por usar mis MI-MD que iban a ser la poya? Pues me acaban de levantar a los 2: el MI y el MD! Por el mismo pavo. Yo, encantado (porque me deja cerca de 35 kilos y me evita las dudas mencionadas con respecto a la alineación (y me facilita los entrenamientos) pero... certifica (no me acuerdo quien lo mencionaba hace poco) que la gente está pendiente de este foro para comprar.

Editado por The dude 11-04-2010 07:29
11/04/2010 04:54
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Mañana ya editaré lo que haya que editar pero es que estoy "flipando":
un MI 19/54 por 19.500.000€ y un MD 19/51 por 15.500.000€ (sólo falta que el colega juegue en visionado)... no lo veía yo venir. Igual subestimaba las bandas pero me parece una locura, ¿no? Yo pagaría esa pasta por delanteros (recordad que estoy en 6ª con opciones de subir a 5ª) pero por MI-MD? En fin... bienvenido sea.

PD: Al final, he tenido que editar pero no podía evitar lanzar esta pregunta: ¿Gago de titular? ¿En el partido más importante del año? Ya no me sorprenderá nada en el mundo del fútbol.

Editado por The dude 11-04-2010 05:24
11/04/2010 05:08
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
... y aprovecho: ¿Se puede saber de que va todo el jaleo este de los javascript? ¿Podían alterar resultados o algo así? No es coña. Me he tragado 3 hilos al respecto pero nadie explica que es lo que hacían esos javascripts. ¿Me podría alguien indicar el hilo adecuado o ponerme al corriente? (el buscador es un caos) 11/04/2010 07:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
a mi el chaval de la liga pro selecciones catalanas tambien me invitó...



si lo vi somos muy golosos para los demas jajaja

a ver si ahora que me salgo yo de esa privada vais a entrar vosotros jajajaja
11/04/2010 08:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
... y aprovecho: ¿Se puede saber de que va todo el jaleo este de los javascript? ¿Podían alterar resultados o algo así? No es coña. Me he tragado 3 hilos al respecto pero nadie explica que es lo que hacían esos javascripts. ¿Me podría alguien indicar el hilo adecuado o ponerme al corriente? (el buscador es un caos)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150218 , este es el bueno, y va de que los scripts se pueden usar para buscar empleados de 5 balones y poder hacerte con ellos en cuanto salen y lo mismo con jugadores buenos y a la hora de las subastas que tu oferta en el ultimo momento sea superior a la de la puja mas alta, no alteran resultados y oboka lo dice en este hilo que te he dejado
11/04/2010 09:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hi dude!

A ver, no he jugado nunca con MI/MD, pero me he dado una vuelta rápida por el mercado de subastas, y tipos como los que dices los hay por 7 u 8 kilos (o menos) y absolutamente nadie puja por ellos... así que creo que te los han fichado sólo por la supuesta previsión (además, él no tiene MI/MD en su plantilla... para la que, por cierto, los jugadores que te ha fichado se quedan en suplentes muy normalitos). Con esa pasta puedes sacarte dos (con suerte tres) +60 jovencitos, o ficharte un bigardo de setentaimuchos... ¿un porterazo, por ejemplo? Así que sales ganando.

En realidad, que nos lean para fichar es un chollo del que alguno ya se ha aprovechado... y que siga. A ver cómo me organizo entrenamientos, cesiones y demás en juveniles el año que viene, pero, por tema de espacio, dejaré algún juvenil con previsión alta sin la R, porque no podré entrenarlo... así que por mí perfecto si me lo clausulan; una cosa menos en la que pensar.

Los javascript, como dice scorpio, son 'fórmulas de programación' para automatizar funciones del juego sin necesidad de usar balones... y con instrucciones más precisas (como: automatizar búsqueda de entrenador de juveniles y fichaje de todo el que tenga una media mayor que el actual; nadie puede adelantarse a la máquina cuando un +95 aparezca).

Lo de Gago... pa' qué sufrir; tampoco lo hizo peor que el resto. Ni peor que el Barcelona, por cierto. Que nos vendan la moto lo que quieran, pero ayer fue un partido penoso por ambas partes... y simplemente ganó el que aprovechó sus pocas oportunidades de gol.


EDITO: Y, ¡buenos días!

Editado por Penalty 11-04-2010 09:30
11/04/2010 09:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias penalty, sobre el partido ya dije que los clasicos lo normal es que defrauden, pero al menos estuvo emocionante y en cuanto a lo que nos leen para fichar, cierto, he puesto en subasta a los juveniles porque no puedo entrenarlos y son muchos para cederlos y vaya 2 ofertas de primera puja que he recibido, increible, bueno pues mejor para mi y para el que se los lleve 11/04/2010 09:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
A ver zagales, yo no gasto de eso, pero si os interesa, he estado haciendo limpia en la bandeja de mensajes y, ojeando a viejos 'amigos', he encontrado un MC 55/19 por 9,6 kilos (olvidáos de negociar, que es un equipo abandonado) y un DFD 59/25 que aún sube media por 11,4 kilos (el dueño sí suele entrar, pero dudo de sus facultades mentales).

Si alguno tiene interés, que me mande un privado. Y si acaba fichándolo, intentaré convencer a @oboka de que me deje llevarme el 5% de la comisión del intermediario... jeje.
11/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Mañana ya editaré lo que haya que editar pero es que estoy "flipando":
un MI 19/54 por 19.500.000€ y un MD 19/51 por 15.500.000€ (sólo falta que el colega juegue en visionado)... no lo veía yo venir. Igual subestimaba las bandas pero me parece una locura, ¿no? Yo pagaría esa pasta por delanteros (recordad que estoy en 6ª con opciones de subir a 5ª) pero por MI-MD? En fin... bienvenido sea.

PD: Al final, he tenido que editar pero no podía evitar lanzar esta pregunta: ¿Gago de titular? ¿En el partido más importante del año? Ya no me sorprenderá nada en el mundo del fútbol.

Editado por The dude 11-04-2010 05:24


gran favor te han hecho
11/04/2010 11:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias mak, que gusto da tener dinero y poder clausurar jejeje, aunque para vosotros no sirva ni para el juvenil jejeje, conmigo sera titular, un puesto ya cubierto para la proxima temporada, a ver si se dan bien las ventas y puedo fichar 2 o 3 titulares jejeje 11/04/2010 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 410
285