Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jorgediez dijo:

pero no habian solucionado el tema del factor campo? pues yo tampoco visiona pensando en que ya no funciona, joder que torpe jajajaj

tu no te has leido la "biblia" de los criptonitas, verdad?
30/03/2010 00:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:
era a las 00.01 y son 00.26 y sigue sin dejarme...mañana me levantare y estara clausulado seguro...xo weno q se le va a hacer jajaj

Al final cuanto dijimos que habria que poner para la A??

dime el nombre del manager que yo lo intente, jejeje xd



FC TIGRES el DFI Ildefonso Portillo, ahi lo tienes...clausulado por OTRO EQUIPO, CON DOS COJ... BIEN PUESTOS!!

y yo aqui con dos pares de narices desde las 00.01 intentandolo y nada, la verdad que este juego tiene estas grandes lagunas que no son normales, pero bueno...mas pasta para mi por lo que me ahorro xD (habrá que ponerle buena cara al tema)
30/03/2010 00:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
wenos dias a todos chavales!!!!
semana santa y sigo entrando a la misma hora de siempre.. este jefe mio no es normal..

Por cierto, se lleva varios dias hablando de que la liga está cerrada y somos 13 en el grupo A no?? no caben 14?? me parece recordar que eran 14, pero ahora no voy amirarlo que me canso.. así que ahí os dejo un buen tema para empezar la mñn
30/03/2010 07:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo creo que seguiré tus pasos Scorpio.. Y me haré "Pack Manager" para la siguiente temporada también..

Ya veremos..

PD: Hola a todos!
PD2: Balin, no serás el primero.. yo también asciendo y lo se des de hace ... muuuuucho! (claro que tu tienes mejor equipo.. pero no problem.!)


a ver, yo lo sé desde que empezó la temporada allá por enero.. jajaj pero hablo matemáticamente
30/03/2010 07:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
es el tio del puro o algo asi comento mak el que se supone que tiene la plaza guardada...xo yo no se que manager es...ya lo he comentado bastantes veces en estas ultimas 2 o 3 paginas, pero nadie me lee ni me dice nada!!

a ti te lo paso xq son las 7 y pico de la mañana xD
30/03/2010 07:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
chiflasti dijo:
Hasta mañana a todos!! mareado, si puedes, pon el listado actualizado un dia de estos a ver como la cosa...

hasta despues de semana santa, no tendré el listado y no voy a actualizarlo, jejeje, lo siento pero... las cosas son así.. la A esta completisima, solo nos queda un sitio y debe ser muy escogido, aunque en la B hay sitio...

Los que quieran entrar en esta semana, cuando vuelva de viaje, que me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya actualizaré


veis?? no hay nada mejor como postear sin haber leido antes lo del dia anterior, para ver que te han contestado a tu pregunta, antes incluso de realizarla.. jajajaj
30/03/2010 07:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
es el tio del puro o algo asi comento mak el que se supone que tiene la plaza guardada...xo yo no se que manager es...ya lo he comentado bastantes veces en estas ultimas 2 o 3 paginas, pero nadie me lee ni me dice nada!!

a ti te lo paso xq son las 7 y pico de la mañana xD


el tio del puro es un manager que sale con una foto del che en su avatar, no me sé el nombre..
30/03/2010 07:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj me parto con mak.
dice "me echan de la biblio"... pero si te tiras el dia entero en el ordena de la biblio como no te van aechar??? tu vas a la biblio para que tus padres no te vean perrear en casa eh??? porque a estudiar lo que se dice estudiar, estudias lo mismo que yo trabajo en el curro... jajaj
30/03/2010 07:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj me parto con mak.
dice "me echan de la biblio"... pero si te tiras el dia entero en el ordena de la biblio como no te van aechar??? tu vas a la biblio para que tus padres no te vean perrear en casa eh??? porque a estudiar lo que se dice estudiar, estudias lo mismo que yo trabajo en el curro... jajaj

o lo que trabajo yo en el curro cuando no esta el jefe, a la biblio va por el wifi gratis
30/03/2010 08:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

el tio del puro es un manager que sale con una foto del che en su avatar, no me sé el nombre..

stevefastwalker, ahi lo tienes
30/03/2010 09:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 410
149