Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
3625 msgs.
Best scorer
Como hace nada mak comento que nosequien del puro igual no se inscribia (no se quien ese manager, el del palillito que le dicen si que sé que es Lst, xo el del puro? xD)

Pues eso, sugirió que en caso de que faltara este manager habría que buscar a alguien bastante activo, que desde estorbi que ya hace algunos dias no habia entrado nadie asi activo que digamos, y como orimar si que lo he visto, pues le he sugerido como candidato a la A y sino pues en la B siempre tiene sitio.

Por qué cojones no me deja pegar clausulazo a un DFI que el manager se inscribio el 19 de marzo y el equipo lo cogio el dia 20 a las 12 de la noche, ya han pasado 10 dias! Como me levante mañana y me lo hayan quitado va a ser de escandalo...

Hasta mañana a todos!! mareado, si puedes, pon el listado actualizado un dia de estos a ver como la cosa...
30/03/2010 00:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
acabo de ver que esta en la primera pagina actualizado, asi que nada...hasta mañana muyayos! 30/03/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
chiflasti dijo:
Como hace nada mak comento que nosequien del puro igual no se inscribia (no se quien ese manager, el del palillito que le dicen si que sé que es Lst, xo el del puro? xD)

Pues eso, sugirió que en caso de que faltara este manager habría que buscar a alguien bastante activo, que desde estorbi que ya hace algunos dias no habia entrado nadie asi activo que digamos, y como orimar si que lo he visto, pues le he sugerido como candidato a la A y sino pues en la B siempre tiene sitio.

Por qué cojones no me deja pegar clausulazo a un DFI que el manager se inscribio el 19 de marzo y el equipo lo cogio el dia 20 a las 12 de la noche, ya han pasado 10 dias! Como me levante mañana y me lo hayan quitado va a ser de escandalo...

Hasta mañana a todos!! mareado, si puedes, pon el listado actualizado un dia de estos a ver como la cosa...

Esperate unos 5 minutos para eso del clausulazo y gracias por informarles de mi, seria la P*** Hostia jugar en esa liga! muchas gracias de nuevo! muy buenas noches!
30/03/2010 00:16
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
3625 msgs.
Best scorer
era a las 00.01 y son 00.26 y sigue sin dejarme...mañana me levantare y estara clausulado seguro...xo weno q se le va a hacer jajaj

Al final cuanto dijimos que habria que poner para la A??
30/03/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
chiflasti dijo:
era a las 00.01 y son 00.26 y sigue sin dejarme...mañana me levantare y estara clausulado seguro...xo weno q se le va a hacer jajaj

Al final cuanto dijimos que habria que poner para la A??

hostia! a ver si es por el cambio de hora! intenta esperarte hasta la 01.01 a lo mejor te deja, y sino pos na!!!
30/03/2010 00:28
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Hasta mañana a todos!! mareado, si puedes, pon el listado actualizado un dia de estos a ver como la cosa...

hasta despues de semana santa, no tendré el listado y no voy a actualizarlo, jejeje, lo siento pero... las cosas son así.. la A esta completisima, solo nos queda un sitio y debe ser muy escogido, aunque en la B hay sitio...

Los que quieran entrar en esta semana, cuando vuelva de viaje, que me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya actualizaré
30/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
era a las 00.01 y son 00.26 y sigue sin dejarme...mañana me levantare y estara clausulado seguro...xo weno q se le va a hacer jajaj

Al final cuanto dijimos que habria que poner para la A??

dime el nombre del manager que yo lo intente, jejeje xd
30/03/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
mareado, intenta hacerme hueco por una de esas ligas! no me importa cual sea! de todas formas si estan apalabrados los huecos tampoco pasa nada! solo decir que buenas noches y que conteis conmigo! Hasta mañana misniñas! 30/03/2010 00:33
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
237 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
Penalty dijo:
scorpio-1172 dijo:
bueno ya soy premium, visionado en campo contrario, a ver como sale la cosa



Tío! Visionar en campo contrario está muy feo!

di que no scorpio, yo visiono en campo contrario, jejeje y aun no he perdido un partido...

te llegara un cargo que pondrá uplay estudios

si tu mujer te la lia, echame la culpa a mi

lo he pagado con la visa del carrefour, me vendra el cargo con lo que compro todos los meses jejeje

pero no habian solucionado el tema del factor campo? pues yo tampoco visiona pensando en que ya no funciona, joder que torpe jajajaj
30/03/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
mareado, intenta hacerme hueco por una de esas ligas! no me importa cual sea! de todas formas si estan apalabrados los huecos tampoco pasa nada! solo decir que buenas noches y que conteis conmigo! Hasta mañana misniñas!

tranqui que para la b hay sitio seguro... con sidrin que es la maquina
30/03/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 410
148