Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto no es normal Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
k!w! dijo:
Paciente soy, ya se comento todo el tema del simulador mas o menos por Mayo.


Tu has programado alguna vez en tu vida?. Si es así, abstente, puesto que los informáticos odiamos comentarios asi!!.

!!


No, no he programado nunca, pero eso no me quita derecho para comentar fallos que veo en el juego y que llevan meses pasando...
09/03/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
No, no he programado nunca, pero eso no me quita derecho para comentar fallos que veo en el juego y que llevan meses pasando...

y tu crees que precisamente los problemas del simulador no los conocen los programadores no? pero hacer un simulador mejor estoy seguriiiisimo que es lo mas complicado del juego, porque implementar cesiones, perdida de energía, etc... debe ser una chorrada, comparado con crear un simulador nuevo y bueno... tio, esta bien que comentemos los errores, pero un poco de paciencia que esta gente seguro que se está matando por hacerlo cuanto antes...

saludos
09/03/2010 16:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
k!w! dijo:
No, no he programado nunca, pero eso no me quita derecho para comentar fallos que veo en el juego y que llevan meses pasando...

y tu crees que precisamente los problemas del simulador no los conocen los programadores no? pero hacer un simulador mejor estoy seguriiiisimo que es lo mas complicado del juego, porque implementar cesiones, perdida de energía, etc... debe ser una chorrada, comparado con crear un simulador nuevo y bueno... tio, esta bien que comentemos los errores, pero un poco de paciencia que esta gente seguro que se está matando por hacerlo cuanto antes...

saludos

xd el chaval solo ha dado su opinion y encima teniendo en cuenta que ha ganado xd
lo que quiero que se quite es que mi medio defensivo deje de hacer hac tricks xd
09/03/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2