Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto no es normal Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Vengo a quejarme y aunque esta vez salgo beneficiado, lo del simulador ya es un cachondeo total. (Con la mala temporada que llevo solo me voy a quejar cuando salgo beneficiado, vaya pardo xD)

Hoy he ganado 1-5 y mis 5 goles han sido de penalti... he ganado al primero de mi liga, asi que supongo que se tirara de los pelos cuando lo vea.

Por un simulador mejor!!!
09/03/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
al nuevo simulador aun le quedan para salir, como mínimo, dos temporadas (cuando se alcance la 1ª división en el juego) 09/03/2010 00:31
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno tengo entendido que se intentará por todos los medios sacarlo para la próxima temporada pero no es seguro ni mucho menos.
Y con respecto al tema penaltis y demás....
El simulador es así de "guay"....xDD
Me activaron el visionado ace 1 semana o así... y acabé el partido con:
5 apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas, 2 sancionados por acumulación de tarjeta, 2 sancionados por roja directa y 1 lesionado.
Y me puedo dar con un canto en los dientes porque solo se me lesionó uno...xDDDD
Bueno supongo que esto se arreglará tarde o temprano...
Basta con no activar el visionado y listo...
Saludos.
09/03/2010 03:30
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Bueno, esto de quejarse se ve que esta de moda, y ya da igual que sea por perjuicio o beneficio, creo que de todos es sabido que se está trabajando en un nuevo simulador, es algo tán evidente que toda crítica al respecto me parece que esta de más. Las críticas destructivas son una lacra vayan por donde vayan, con lo que quiero evidenciar que si queremos hacer entre todos que esto funcione mejor, no hay nada como una buena crítica constructiva que ayude a los administradores a encarar todos estos errores. Un poquito de por favor compañeros 09/03/2010 09:42
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
882 msgs.
MVP of the game
Por cierto, no era visionado...
Yo podre hacer la critica destructiva como constructiva, solo que me canse de hacerla constructiva hace un tiempo.
09/03/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Sabemos que están trabajando en ello, pero el tema del simulador es mucho más complejo que otras mejoras que se pueden introducir de la noche a la mañana. Y no solo eso, me atrevo a decir que cuando salga habrá que pulir errores.... Seamos pacientes 09/03/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Paciente soy, ya se comento todo el tema del simulador mas o menos por Mayo. 09/03/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
k!w! dijo:
Paciente soy, ya se comento todo el tema del simulador mas o menos por Mayo.


Y desde entonces se le han ido añadiendo mejoras, el tema es que el salto que se quiere dar ahora no es de implantar detalles pequeños, se quiere hacer un simulador bastante diferente según tengo entendido y esto requiere mucho tiempo.
09/03/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mejoras en el simulador? Como mucho detalles visuales. Pero a mi lo que me interesa es que sea lo mas realista posible no saber como voy clasificado en el minuto 20 de partido. Y para mi no es realismo 53 fueras de juego, 57 tiros a puerta, amarillas y expulsiones a mansalva.

Las lesiones me pueden parecer hasta normales (hay equipos con un buen numero de lesionados en momentos dados de la temporada) pero no que se te lesione uno, salga su sustituto, se lesione y el sustituto del sustituto se lesione tambien, algun caso me han comentado asi, yo solo he llegado a que se te lesione el primer sustituto.

Y ya porque no entro en el tema economico tanto real como ficticio del juego, porque se estan poniendo parches que no cortan el problema... Pero claro una de las soluciones mas claras y eficaces afectaria al bolsillo...
09/03/2010 15:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Paciente soy, ya se comento todo el tema del simulador mas o menos por Mayo.


Tu has programado alguna vez en tu vida?. Si es así, abstente, puesto que los informáticos odiamos comentarios asi!!.

!!
09/03/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1