Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » COPA - Favoritos Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
OOOLEEEEE
Primer Ponfe eliminado! La Habana es una fiesta!
Nadie apostaba por mí, no me tenían fe?
Gracias Gallego por ese apoyo incondicional, y felicitaciones por pasar de ronda. Entre lso dos creo que rompimos todas las quinielas, ja, ja.
Santi, la próxima ronda es contra tí, aprontense para otra sorpresa!

Todo es posible :S
11/03/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Apuestas para la siguiente ronda? Esto cada vez esta mas emocionante y con sorpresas, la verdad es que mi siguiente partido esta super igualado, a ver como se da, me espera el Onuba.

Suerte a todos os que aun subsisten y animo a los que han caido en esta ronda ya que es todo un logro, al menos para mi lo sería pues no habia llegado tan lejos.
11/03/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Fidel dijo:
OOOLEEEEE
Primer Ponfe eliminado! La Habana es una fiesta!
Nadie apostaba por mí, no me tenían fe?
Gracias Gallego por ese apoyo incondicional, y felicitaciones por pasar de ronda. Entre lso dos creo que rompimos todas las quinielas, ja, ja.
Santi, la próxima ronda es contra tí, aprontense para otra sorpresa!


Hey!!! hemos roto todos los pronósticos!!! La verdad que si existiera la quiniela striker, se habría acumulado un bote de escándalo!!
Enhorabuena a mi amigo Fidel y a todos los que habeis pasado de ronda. La verdad es que para los mánager más modestos es un auténtico subidón llegar tan lejos y más eliminando a tan grandes rivales.
Ir preparando los pronósticos de la próxima eliminatoria, que espero sea tan emocionante como esta.
12/03/2010 03:28
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
97 msgs.
Rookie
Gallego1 dijo:
Fidel dijo:
OOOLEEEEE
Primer Ponfe eliminado! La Habana es una fiesta!
Nadie apostaba por mí, no me tenían fe?
Gracias Gallego por ese apoyo incondicional, y felicitaciones por pasar de ronda. Entre lso dos creo que rompimos todas las quinielas, ja, ja.
Santi, la próxima ronda es contra tí, aprontense para otra sorpresa!


Hey!!! hemos roto todos los pronósticos!!! La verdad que si existiera la quiniela striker, se habría acumulado un bote de escándalo!!
Enhorabuena a mi amigo Fidel y a todos los que habeis pasado de ronda. La verdad es que para los mánager más modestos es un auténtico subidón llegar tan lejos y más eliminando a tan grandes rivales.
Ir preparando los pronósticos de la próxima eliminatoria, que espero sea tan emocionante como esta.



Enhorabuena a gallego, que llegue lo mas lejos posible, xD eso sí me han epxulsado al dlc bastante pronto y me han destrozado el partido, aunque hay que decir que ya perdía, un saludo, el año que viene más

Editado por JabGT 12-03-2010 05:41
12/03/2010 05:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buen hilo FIDL 12/03/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
buen hilo FIDL


Tu no tendras otro equipo cuyo manager se hace llamar sidrin? xDDDDD
12/03/2010 16:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Go @Gabys? (mola su nombre, que gane él xD). 12/03/2010 16:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
buen hilo FIDL


Tu no tendras otro equipo cuyo manager se hace llamar sidrin? xDDDDD


jajaj, necesitaba hacer un sidrinazo para volver a sentirme vivo en el foro.. jajajaa y hablais mucho, es complicado hacer un sidrinazo hoy en dia.. jaja
12/03/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Pensar que me eliminaron en penaltys la pasada semana... 13/03/2010 02:57
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
JabGT dijo:
Gallego1 dijo:
Fidel dijo:
OOOLEEEEE
Primer Ponfe eliminado! La Habana es una fiesta!
Nadie apostaba por mí, no me tenían fe?
Gracias Gallego por ese apoyo incondicional, y felicitaciones por pasar de ronda. Entre lso dos creo que rompimos todas las quinielas, ja, ja.
Santi, la próxima ronda es contra tí, aprontense para otra sorpresa!


Hey!!! hemos roto todos los pronósticos!!! La verdad que si existiera la quiniela striker, se habría acumulado un bote de escándalo!!
Enhorabuena a mi amigo Fidel y a todos los que habeis pasado de ronda. La verdad es que para los mánager más modestos es un auténtico subidón llegar tan lejos y más eliminando a tan grandes rivales.
Ir preparando los pronósticos de la próxima eliminatoria, que espero sea tan emocionante como esta.



Enhorabuena a gallego, que llegue lo mas lejos posible, xD eso sí me han epxulsado al dlc bastante pronto y me han destrozado el partido, aunque hay que decir que ya perdía, un saludo, el año que viene más

Editado por JabGT 12-03-2010 05:41


Muchas Gracias JabGT, la verdad es que creo que llevo alguna que otra ronda de más para el equipo que tengo, pero por lo visto esta copa se asemeja un poco a la de la realidad y a veces, cualquier sorpresa es posible.
Mucha suerte para tí en la liga, que veo que vas directo al ascenso y enhorabuena por tu deportividad.
13/03/2010 03:06
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10