Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » COPA - Favoritos Date
Username
250 msgs.
Substitute
Kraven dijo:
El Rajatabla acaba de aliminar al Metabolitos, es justo el resultado ya que se llego a penaltis tras convertir un gol el Metabolitos en los 5 ultimos minutos de partido, ha estado emocionante.

Ahora el Reggie Miller tiene un partido duro en 5 minutos a ver como se da.


si, partido bastante emocionante...creo que he llegado bastante lejos y ya era dificil seguir...suerte al rajatabla, que la necesitara por el cruce que le toca...

espero el año que viene llegar tan lejos!
11/03/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Bueno ahora que mi hermano si ha caido se puede decir que todos los TOP estamos con Trufas , siento que antes no pero es mi hermano y bastante que esta en 4 y se qedo por lo menos que ganara la copa jeje



animo TRUFAS!!
11/03/2010 14:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
@biquingo dijo:
Fidel dijo:
Una pena, la única dama...

Editado por Fidel 11-03-2010 12:13


Nunca hagas sentencias con la palabra única, jamás, nunca sin documentarte. Hay, al menos, otra chica que aún no ha jugado.


gracias biqui, que nervios, no queda nada


Enhorabuena!!
11/03/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo espero que gane S@anti, dado que fue quien me elimino. Asi tengo el regusto de que me gano el campeon jajajajaja... 11/03/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ya
11/03/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Fidel dijo:
Estamos en la recta final, solo 32 equipos tenemos el honor de seguir pelenado la copa striker.
Los tres campeones anteriores han quedado por el camino: Gregmanager y Pelli ya hace un tiempo y la seman pasada Ponfe ha dejado afuera al último campeón el Sevilla de Jose Guerra.

Entre los que siguen en carrera: Los hermanos Ponfe (espero mañana sacar al alcohólico de carrera, je), los @ Gabys y Santi, equipo Modex, Trufasteam; entreverado entre estos monstruos, este humilde equipo comunista, je.
Anda también Javier Blanco, creo que el unico que queda de 5ª (no se dejen engañar, que tiene un equipo como para subir a 2ª) y alguno que otro que no es del top 100, pero que a base de buenos equipos o buena suerte han logrado llegar hasta aquí.

Opinen por susfavoritos, la verdad es que hay varios equipos muy fuertes y ya han habido tantas sorpresas que es dificil saber quién se qeudará con la copa!
Suerte a todos.


Editado por Fidel 08-03-2010 21:25

11/03/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
messi98 dijo:

Enhorabuena sabes citar!!!!! Ahora sorprendenos con una brillante aportacion.
11/03/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Bien!! Una rondita mas...en un rato sabre mi rival de Octavos... 11/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
OOOLEEEEE
Primer Ponfe eliminado! La Habana es una fiesta!
Nadie apostaba por mí, no me tenían fe?
Gracias Gallego por ese apoyo incondicional, y felicitaciones por pasar de ronda. Entre lso dos creo que rompimos todas las quinielas, ja, ja.
Santi, la próxima ronda es contra tí, aprontense para otra sorpresa!
11/03/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Bueno pues ahi estamos, en siguiente ronda, igualo mi mejor marca

Gabys, nos vemos la semana que viene Top 1 vs Top 2, partido de morbo eh xD posiblemente ya llegaras tu como top 1, pq cada dia me vas recortando xD Hace dos temporada caí entre los 16 contra luisets y bueno si este año caigo contra ti, pues estare contento, me ha tenido que pelar un grande jeje

Salu2 y suerte a los otros 15 jeje
11/03/2010 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9