Go to page 1, 2
  Forum » General » alguna medida contra esto Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
En momentos como el que nos encontramos, que entras en general y entre las chichetas y los hilos cerrados por los manager que no saben comportarse como marcan las normas, porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.

puede sonar a sugerencia, pero en ningun momento lo es, es una pregunta lanzada al aire con el fin de que demos nuestra opinión sobre un tema que afecta principalmente a este foro.

Casos como el del timador de ahora, el de los 120 euros del otro día etc.

no podrían ser castigados de alguna manera seria.

opinemos todos, pero de forma civilizada
08/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Yo es que creo que en vez de prohibir tanto, lo que habría que hacer es habilitar sitios donde poder exponer todo lo que no nos guste, que la libertad de expresión nunca debe de estar cohibida.
Si creo que alquien me ha engañado, me parece más lógico que pueda advertirlo a los demás usuarios que callármelo y que mañana sea otro el perjudicado.
Si alguien se queja de que pierde, de que no entiende tanta lesión ó de lo que se tercie, no ejerce más que el derecho a la protesta que todos tenemos.

Otra cosa es que se haga en el sitio y con las formas correctas.
Habría que habilitar una ZONA DE QUEJAS Y DENUNCIAS, a fin de que el foro general quede libre de las mismas y de que cada un se exprese sin que a nadie le moleste.
08/03/2010 17:28
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
1984 msgs.
International
Poner el ban foro y aviso a la prox. expulsion depende de lo grabe que sea
Ya podian hacer de poner moderadores ''en prueba'' es decir probandolos y mirando que tal lo hacen y despues deciden si los cojen o no pero sin el pack manager gratuito seria una forma de tener mas moderadores por chat y foro pero que no tenga pack manager y dependiendo de su actuacion los hacen oficialmente moderadores o no
08/03/2010 17:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Gallego1 dijo:
Yo es que creo que en vez de prohibir tanto, lo que habría que hacer es habilitar sitios donde poder exponer todo lo que no nos guste, que la libertad de expresión nunca debe de estar cohibida.
Si creo que alquien me ha engañado, me parece más lógico que pueda advertirlo a los demás usuarios que callármelo y que mañana sea otro el perjudicado.
Si alguien se queja de que pierde, de que no entiende tanta lesión ó de lo que se tercie, no ejerce más que el derecho a la protesta que todos tenemos.

Otra cosa es que se haga en el sitio y con las formas correctas.
Habría que habilitar una ZONA DE QUEJAS Y DENUNCIAS, a fin de que el foro general quede libre de las mismas y de que cada un se exprese sin que a nadie le moleste.

No estaria mal pero la gente mirara que alli no le hacen caso y vendran aqui ya veras
08/03/2010 17:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo: porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
que buena forma de expresarse si señor xd
en parte tienes razon pero...la gente si no se queja le puede salir la mala hostia por otro lugar peor

08/03/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
Yo es que creo que en vez de prohibir tanto, lo que habría que hacer es habilitar sitios donde poder exponer todo lo que no nos guste, que la libertad de expresión nunca debe de estar cohibida.
Si creo que alquien me ha engañado, me parece más lógico que pueda advertirlo a los demás usuarios que callármelo y que mañana sea otro el perjudicado.
Si alguien se queja de que pierde, de que no entiende tanta lesión ó de lo que se tercie, no ejerce más que el derecho a la protesta que todos tenemos.

Otra cosa es que se haga en el sitio y con las formas correctas.
Habría que habilitar una ZONA DE QUEJAS Y DENUNCIAS, a fin de que el foro general quede libre de las mismas y de que cada un se exprese sin que a nadie le moleste.


como no se hacer multicitas y no quiero aprender, a lo primero de sentirte timado, nadie tima a nadie, se ha dicho que no se puede comprar vender con previsiones, si encima ha sido solo de palabra, pues ya es cada uno el que debe confiar en el otro manager, yo solo he fichado un jugador fiandome de la prevision, y fue un manager que me dijo que no la tenia hecha, la hizo me lo dijo y le dije que si cuando viniese a mi equipo no tenia la misma dabamos marcha atras al traspaso.(yo confie en el y me salio bien, era una persona seria, no todos lo son)

en cuanto a la zona de denucias y quejas, me parece una buena ideas, pero para:

denuncias, estan los reportes

para quejas, si son con modales aqui podrian hacerse, ya que creo que seria como el de dudas y preguntas que todo el mundo hace aqui las dudas y preguntas, pero sin embargo no hay ninguna sancion.
08/03/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
maketxumflim dijo: porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
que buena forma de expresarse si señor xd
en parte tienes razon pero...la gente si no se queja le puede salir la mala hostia por otro lugar peor



perdon:

en el foro igual que en el chat, hasta el mejor escribano hace un borron.

la mala hostia, como tu dices, que se la quiten a cabezazos contra la mesa, que ni yo ni nadie tiene que aguantar a un XXXXXXXXX aqui diciendo tonterias, insultos, etc.

pero todo es opinable
08/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo creo que sería una medida acertadiiisima, yo participo en el foro bastante, y muchos dias por culpa de esta gente sin educación dejo de participar,

otra medida que se dijo, aunque @oboka dio en el clavo con la respuesta es que se haga un foro para quejas y lloros y otro general para lo demas, así que con no entrar en el de lloros ya sería suficiente, claro que lo que nos dijo @oboka, tenía toda la razón, de que serviría???

yo estoy totalmente de acuerdo en que la solución es el ban del foro
08/03/2010 17:37
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ras dijo:
maketxumflim dijo: porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
que buena forma de expresarse si señor xd
en parte tienes razon pero...la gente si no se queja le puede salir la mala hostia por otro lugar peor



perdon:

en el foro igual que en el chat, hasta el mejor escribano hace un borron.

la mala hostia, como tu dices, que se la quiten a cabezazos contra la mesa, que ni yo ni nadie tiene que aguantar a un XXXXXXXXX aqui diciendo tonterias, insultos, etc.

pero todo es opinable

joder la que estamos liando con los quotes
creo que si se dan golpes contra la mesa vendran a quejarse de que les esta saliendo sangre xd
08/03/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo en adaptar las dos medidas, ban de foro contra irracionales y reincidentes y habilitar un apartado para quejas. Lo de publicar el nombre de los tramposos no me parece tan correcto, porque podrian darse campañas en contra de algun manager en concreto sin que fueran ciertas. Cuando alguien ha publicado algo al respecto sin nombres, he consultado sus trasferencias y he juzgado por mi mismo. No me parece igual de correcto cuando he leido ^Fulanito de tal es un estafador^ (como hace 5 minutos escasos). Para mi es una cuestion etica. 08/03/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1