Go to page 1, 2
  Forum » General » alguna medida contra esto Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
maketxumflim dijo:
ras dijo:
maketxumflim dijo: porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
que buena forma de expresarse si señor xd
en parte tienes razon pero...la gente si no se queja le puede salir la mala hostia por otro lugar peor



perdon:

en el foro igual que en el chat, hasta el mejor escribano hace un borron.

la mala hostia, como tu dices, que se la quiten a cabezazos contra la mesa, que ni yo ni nadie tiene que aguantar a un XXXXXXXXX aqui diciendo tonterias, insultos, etc.

pero todo es opinable

joder la que estamos liando con los quotes
creo que si se dan golpes contra la mesa vendran a quejarse de que les esta saliendo sangre xd

para seguir liandoloa con los esos, si le esta saliendo sangre que sigan hasta el desmayo, luego ya la reclamaciones al médico

08/03/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cuando carajo vais a aprender a quotear!!!! xD 08/03/2010 17:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
+ Mucho a lo que diga maket! (he estado desaparecido por aquí!).
La verdad que me parece bien este ban de foro, siempre mientras se use con lógica, puesto que a veces los que posteamos casi todo el dia, se nos llega a escapar un "tonito de voz" (que lo llaman por el foro, y ya mediras como) un poquito ... sacado de contexto.

En pocas palabras, que a veces por decir; - "Has probado de mirar un poco mas abajo antes de postear" o - "Has usado el botón buscar?", te tachan de maleducado. A mi incluso un dia se me exigio un ban de foro (que por suerte aun no existia, ni existe hasta el momento..) por decir las palabras "botón de busqueda".

En fin. Como dije + muicho al tema, siempre que se use con moderación (hostia, que buena palabra).
08/03/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La solucion definitiva seria, primero, habilitar una seccion en el foro llamada (por ejemplo) "Cajon desastre" o "El pueblo ha hablado". ¿Para que? Facil. Se habilita un botoncito como el que tienen los arrobas para mandar a basura, chapar y tal, pero que lo tuvieramos todos activado y, por votacion, si un tema superar, por ejemplo 50 votos, pues se enviara ese tema al recuerno o a la seccion esa que he comentado mas arriba.

Arrobas gratis y perennes (en 4 palabras), perfecto para hacer un grupito mas reducido...
08/03/2010 19:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Paso de leerme todas las respuestas.

Sobre el primer post.

Apoyo cualquier tipo de medida sancionadora en el foro siempre y cuando se pueda aplicar de diferentes formas, como por ejemplo banear 24 horas del foro al que insulta, 3 días al reincidente, etc ... llegando incluso, según las circunstancias a poder banear a alguien "definitivamente" del foro sin expulsarle del juego y pudiendo hacer ambas cosas según sea el caso.

En cuanto a eso de un timador o no sé que, no ando al tanto de las historias esas pero como digo una cosa digo la otra, determinadas actitudes deberían entrar directamente en roja y expulsión; el ban de foro, desde mi punto de vista, debe ser más una medida correctiva que puramente sancionadora.
08/03/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Paso de leerme todas las respuestas.

Sobre el primer post.

Apoyo cualquier tipo de medida sancionadora en el foro siempre y cuando se pueda aplicar de diferentes formas, como por ejemplo banear 24 horas del foro al que insulta, 3 días al reincidente, etc ... llegando incluso, según las circunstancias a poder banear a alguien "definitivamente" del foro sin expulsarle del juego y pudiendo hacer ambas cosas según sea el caso.

En cuanto a eso de un timador o no sé que, no ando al tanto de las historias esas pero como digo una cosa digo la otra, determinadas actitudes deberían entrar directamente en roja y expulsión; el ban de foro, desde mi punto de vista, debe ser más una medida correctiva que puramente sancionadora.


sabemos que tu mismo lo hubiese propuesto "chico de las gafas oscuras", lo de la estafa, es por abrir el espectro de busqueda de el puente, ya hemos tendido dos, cual será el siguiente?
08/03/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jeje, tranquilos que lo del ban del foro es cuestión de tiempo. Ya llevamos un tiempo intentando implantarlo, a ver si para la próxima temporada lo tenemos listo. De momento no os preocupeis por buscar sanciones porque aunque no las veais sí que se sanciona economicamente o expulsando a la gente del juego. Un saludo! 08/03/2010 20:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
En momentos como el que nos encontramos, que entras en general y entre las chichetas y los hilos cerrados por los manager que no saben comportarse como marcan las normas, porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
Completamente de acuerdo. La peña postea en cualquier lado.
Y frente a los insultos; expulsión inmediata. Sin paños calientes.

ps. Vendo juveniles en subasta; desde 0€.
08/03/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
En momentos como el que nos encontramos, que entras en general y entre las chichetas y los hilos cerrados por los manager que no saben comportarse como marcan las normas, porque no se tiene en el foro un ban igual que lo tienen en el foro.
Completamente de acuerdo. La peña postea en cualquier lado.
Y frente a los insultos; expulsión inmediata. Sin paños calientes.

ps. Vendo juveniles en subasta; desde 0€.


Vendes muy mal, hace dos años que te pregunte en el post donde vendias tu DFC y aun no me has contestao.... cuando te haga la oferta tendra 100 años....
08/03/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vale 11/03/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2