Go to page 1, 2
  Forum » General » quiero desacerme de un jugador cedido Date
poder desacerte de jugadores cedidos en cualquier momento o mandarlo a otro equipo
si
solo cederlo a otro equipo
solo desacerte de el
no
Username
374 msgs.
First-team player
He votado no. Creo que cada cual es responsable de las cesiones que hace o que recibe. Yo para el año que viene lo tendre mas en cuenta. 08/03/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
aarom_23 dijo:
quiero desacerme de un jugador cedido desque que lo tengo el jugador a suvido mucho y no consigo yegar a un acuerdo con el dueño cuando me lo cedio avia dicho k me lo cedia y si salia vien era mio por 2 kilos pero salio mas que bien salio perfecto aora quiero desacerme de el por que esta ocupando un espacio en mi equipo y el jugador en el futuro no me valdria de nada

no vi tu ed,eske lo de las cesiones de juveniles me parece absurdo pork si quiero entrenar una posicion me la entreno yo no le entreno un jugador toda una temporada encima ocupando un sitio para otro!!!me parece una estupided y si no tienes dinero vete poco a poco que el que mucho habarca.............y mas en un juego de estratejia como este,oye si te interesa te cedo un EL progresion 90 que tengo en la escuela y luego te le vendo por 2k ,D

Editado por madridmadrid 08-03-2010 01:40
08/03/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
vistes el ed que tengo un juveniles yo no engaño a nadie espero una disculpa por tu parte 08/03/2010 01:23
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
aarom_23 dijo:
vistes el ed que tengo un juveniles yo no engaño a nadie espero una disculpa por tu parte

yo esq realmente no entiendo las cesiones de juveniles...si la liga de juveniles solo sirve para evitar las granjas, a nivel competicion no sirve para nada, q interes puedo tener en mejorar un jugador de otro? metere uno mio que me rentará. en senior se puede entender pero en juves...
08/03/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Rojinu Forza dijo:
aarom_23 dijo:
vistes el ed que tengo un juveniles yo no engaño a nadie espero una disculpa por tu parte

yo esq realmente no entiendo las cesiones de juveniles...si la liga de juveniles solo sirve para evitar las granjas, a nivel competicion no sirve para nada, q interes puedo tener en mejorar un jugador de otro? metere uno mio que me rentará. en senior se puede entender pero en juves...

el trato era que para el año me lo vendia por que en ese momento no tenia el dinero pero el aver lo que suvio rompio su acuerdo
08/03/2010 01:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo voto esto:

08/03/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Yo voto esto:

NO SABES LO QUE SE TE HECHA DE MENOS POR AKI!!!
espero que vuelvas de moderador
08/03/2010 01:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues como se comento en otro post de sugerencias, vaya no me acuerdo de su titulo, se propuso las cesiones con opcion de compra, todo regulado y aceptado por los dos managers 08/03/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Tienes activado la actuación automática del fisioterapeuta. El fisioterapeuta trabajará cuando detecte que el estado de forma en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. como puedo solucionar este problema?? con el psicologo me ocurre lo mismo desde que utilize la opcion automatica que te regalaban con el manager plus esta semana.he probado en deshacerme de los empleados y contratar otros y me pasa lo mismo. contestarme xfavor porque la media de mis jugadores esta empezando a bajar 08/03/2010 09:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
tphs3 dijo:
Tienes activado la actuación automática del fisioterapeuta. El fisioterapeuta trabajará cuando detecte que el estado de forma en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. como puedo solucionar este problema?? con el psicologo me ocurre lo mismo desde que utilize la opcion automatica que te regalaban con el manager plus esta semana.he probado en deshacerme de los empleados y contratar otros y me pasa lo mismo. contestarme xfavor porque la media de mis jugadores esta empezando a bajar

Acho, en dudas y preguntas hay un monton de posts de estos, pero bueno, una vez mas, es un bug de quedo del pack manager y estan en solucionarlo, un poco de paciencia que las cosas de palacio van despacio.
08/03/2010 09:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2