Forum » General » quiero desacerme de un jugador cedido | Date | |
---|---|---|
poder desacerte de jugadores cedidos en cualquier momento o mandarlo a otro equipo
|
||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
quiero desacerme de un jugador cedido desque que lo tengo el jugador a suvido mucho y no consigo yegar a un acuerdo con el dueño cuando me lo cedio avia dicho k me lo cedia y si salia vien era mio por 2 kilos pero salio mas que bien salio perfecto aora quiero desacerme de el por que esta ocupando un espacio en mi equipo y el jugador en el futuro no me valdria de nada | 07/03/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
pues hasta final de temporada imposible,lo unico que puedes hacer es dejarle no convocado y que solo coja el 50% del entreno,solo si es cierto que tenias un acuerdo con el ,al solo cojer el 50% del entreno le estas jodiendo la prevision,ahh como sea mentira lo del acuerdo es para .......... Editado por BERRO 07-03-2010 22:54 |
07/03/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
pues que putada por que este me hizo una jugarreta no penso que el jugador suviera tanto entrenandolo yo por que el solo consiguiera 4 niveles en 6 meses | 07/03/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
ya te digo que si le pones en no convocados y entrenas su puesto mas le va a joder a el,porque si su tope era de 70 no llegara nunca porque con lo que suma en el entreno es l amitad que otro y le suma la facultad como si fuera al 100% el entreno,eso es matar un jugador | 07/03/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
asias por tu consejo pues eso are | 07/03/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
-No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. |
07/03/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
yo no pedi dinero por entrenarlo solo que avia yegado a un acuerdo con el para que me lo vendiera a final de temporada por que el año pasado no tenia dinero al acavar la temporada | 07/03/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@elmusiquo dijo: -No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. Musiquo pero si lo quieres hacer por privado si otra cosa es cumplirla |
07/03/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Me alegro q salga esta encuesta, por el simple hecho de ver que las cesiones hay que hacerlas con cabeza, no sabes si te perjudicara recibirla o ofrecerla (del tipo: te ocupará un sitio en plantilla, el jugador solo hace que lesionarse, no rinde...etc etc) esta claro que era algo nuevo, y la temporada q viene ya la gente lo pensará antes. si te ceden un jugador ES PARA TODA LA TEMPORADA, si crees q a mitad no te sirve NO LO PIDAS EN CESION, si crees q al equipo q cedes tu jugador le perjudircara o te perjudircará NO LO CEDAS. Como es logico los que ahora estan perjudicados por las cesiones votarán q si...evidentemente he votado que las cesiones NO se pueden deshacer. | 08/03/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nose.. yo para lo que sirven las cesiones casi que lo quitaba Recuerdo lo que pasaba antes de que existieran, habia mucha gente proponiendo que se crearan para que se pareciera mas a la realidad tal cual tanta ilusion por meter las cesiones en el juego y ahora que? pues que es un pufo xD no he visto muchas quejas tampoco respecto al tema.. y me da a pensar que algunos proponen cosas por ver si suena la campana y les dan un pin.. hoy me levantado y mientras desayunaba se me ha ocurrido que en vez de 2 porterias tendriamos que jugar con 4, voy corriendo a sujerencias a ponerlo xD Editado por Lacerta 08-03-2010 00:37 |
08/03/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||