Go to page 1, 2
  Forum » General » quiero desacerme de un jugador cedido Date
poder desacerte de jugadores cedidos en cualquier momento o mandarlo a otro equipo
si
solo cederlo a otro equipo
solo desacerte de el
no
Username
27 msgs.
Child's coach
quiero desacerme de un jugador cedido desque que lo tengo el jugador a suvido mucho y no consigo yegar a un acuerdo con el dueño cuando me lo cedio avia dicho k me lo cedia y si salia vien era mio por 2 kilos pero salio mas que bien salio perfecto aora quiero desacerme de el por que esta ocupando un espacio en mi equipo y el jugador en el futuro no me valdria de nada 07/03/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues hasta final de temporada imposible,lo unico que puedes hacer es dejarle no convocado y que solo coja el 50% del entreno,solo si es cierto que tenias un acuerdo con el ,al solo cojer el 50% del entreno le estas jodiendo la prevision,ahh como sea mentira lo del acuerdo es para ..........

Editado por BERRO 07-03-2010 22:54
07/03/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
pues que putada por que este me hizo una jugarreta no penso que el jugador suviera tanto entrenandolo yo por que el solo consiguiera 4 niveles en 6 meses 07/03/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya te digo que si le pones en no convocados y entrenas su puesto mas le va a joder a el,porque si su tope era de 70 no llegara nunca porque con lo que suma en el entreno es l amitad que otro y le suma la facultad como si fuera al 100% el entreno,eso es matar un jugador 07/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
asias por tu consejo pues eso are 07/03/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
-No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
07/03/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
yo no pedi dinero por entrenarlo solo que avia yegado a un acuerdo con el para que me lo vendiera a final de temporada por que el año pasado no tenia dinero al acavar la temporada 07/03/2010 23:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
-No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Musiquo pero si lo quieres hacer por privado si otra cosa es cumplirla
07/03/2010 23:51
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Me alegro q salga esta encuesta, por el simple hecho de ver que las cesiones hay que hacerlas con cabeza, no sabes si te perjudicara recibirla o ofrecerla (del tipo: te ocupará un sitio en plantilla, el jugador solo hace que lesionarse, no rinde...etc etc) esta claro que era algo nuevo, y la temporada q viene ya la gente lo pensará antes. si te ceden un jugador ES PARA TODA LA TEMPORADA, si crees q a mitad no te sirve NO LO PIDAS EN CESION, si crees q al equipo q cedes tu jugador le perjudircara o te perjudircará NO LO CEDAS. Como es logico los que ahora estan perjudicados por las cesiones votarán q si...evidentemente he votado que las cesiones NO se pueden deshacer. 08/03/2010 00:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
nose.. yo para lo que sirven las cesiones casi que lo quitaba
Recuerdo lo que pasaba antes de que existieran, habia mucha gente proponiendo que se crearan para que se pareciera mas a la realidad tal cual tanta ilusion por meter las cesiones en el juego y ahora que? pues que es un pufo xD no he visto muchas quejas tampoco respecto al tema.. y me da a pensar que algunos proponen cosas por ver si suena la campana y les dan un pin.. hoy me levantado y mientras desayunaba se me ha ocurrido que en vez de 2 porterias tendriamos que jugar con 4, voy corriendo a sujerencias a ponerlo xD




Editado por Lacerta 08-03-2010 00:37
08/03/2010 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1