Forum » Sugerencias » nombrar en cada liga un moderador | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que los @ en general ya hacen un buen trabajo, mi opinion solo era una valoracion a la sugerencia del que abrio el post y no una sugerencia particular | 06/03/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: @Zorrillo dijo: JoJuMi28 dijo: bueno pues -100 ....muy buena valoracion.....ejejejeejje lo mejor es no decir nada ni sugerir entrar y jugar ..paraque te las valoren asi ? venga muchas gracias.. Cuando sugieres una cosa, tienes que aceptar lo positivo y lo negativo. Ultimamente han "largado" a muchos compañeros Moderadores/Fiscales porque era un grupo muy extenso, no creo que habiendo "cargado" a varios compañeros de su status de moderador/fiscal vayan a poner ahora nuevos para controlar divisiones. A parte de eso, sabes como son las votaciones, ¿no?. +10.. = Muy a favor +1 = A favor -1 = En contra -10.. = Muy en contra -100?? deja de entrar al simulador y dedicate al basquet??si han echado compañeros o no no lo se ni es mi cometido tener que saberlo .solo he puesto una sugerencia si no te gusta pues vale pero a la hora de votar si el maximo es -10..para que pones -100,yo acepto lo negativo pero tu respeta un poco las sugerencias de los demas ..cada uno es libre de pensar lo que quiera simplemente ...muchas gracias ¿Quien ha dicho que el máximo sea 10? He puesto ... (puntos suspensivos en castellano) con lo cual significa que puedes poner todos los 0 que quieras. Y tu cometido si es saberlo, si no sabes como va el juego, no puedes sugerir sobre el. Solo te he dicho que dudo mucho que pongan nuevos moderadores, si ultimamente han despedido a varios. Si no te ha gustado mi aportacion, pues lo siento... pero esa es |
06/03/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Pues a mi no me parece mal la sugerencia....como bien dice podrian poner a 1 usuario de cada liga a cargo solamente de su liga y a final de cada temporada dejarian de ser fiscales o mods o como se llame, asi temporada tras temporada estarian todas las divisiones limpias de tramposos que los hay bastantes. De todas maneras cada uno dice su opinion y hay que respetar la de los demas y mas la de los@ que saben mejor que nosotros como va todo este mundo. Un saludoo |
06/03/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
yo pienso que si hay gente que se lo merece ¿por que no? lo hacen moderador lo que veo mal es que lo hagan en todas las ligas como dice este usuario entonces habría más gente @ que normal.saludos. | 06/03/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
carlespuyi dijo: Pues a mi no me parece mal la sugerencia....como bien dice podrian poner a 1 usuario de cada liga a cargo solamente de su liga y a final de cada temporada dejarian de ser fiscales o mods o como se llame, asi temporada tras temporada estarian todas las divisiones limpias de tramposos que los hay bastantes. De todas maneras cada uno dice su opinion y hay que respetar la de los demas y mas la de los@ que saben mejor que nosotros como va todo este mundo. Un saludoo a eso mereferia mejor explicado si señor .. |
06/03/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
carlespuyi dijo: Pues a mi no me parece mal la sugerencia....como bien dice podrian poner a 1 usuario de cada liga a cargo solamente de su liga y a final de cada temporada dejarian de ser fiscales o mods o como se llame, asi temporada tras temporada estarian todas las divisiones limpias de tramposos que los hay bastantes. De todas maneras cada uno dice su opinion y hay que respetar la de los demas y mas la de los@ que saben mejor que nosotros como va todo este mundo. Un saludoo pero como habrá en ligas gente que no sepa llevarla bien que pasaría habría ligas dejadas de la mano de dios.saludos. |
06/03/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: carlespuyi dijo: Pues a mi no me parece mal la sugerencia....como bien dice podrian poner a 1 usuario de cada liga a cargo solamente de su liga y a final de cada temporada dejarian de ser fiscales o mods o como se llame, asi temporada tras temporada estarian todas las divisiones limpias de tramposos que los hay bastantes. De todas maneras cada uno dice su opinion y hay que respetar la de los demas y mas la de los@ que saben mejor que nosotros como va todo este mundo. Un saludoo pero como habrá en ligas gente que no sepa llevarla bien que pasaría habría ligas dejadas de la mano de dios.saludos. no que lleven ligas solo para vigilar subcuentas , traspasos , etc etc ... las paginas en las manos de quienes estan va de maravilla. |
06/03/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Hombre no creo que pase eso :S es muy raro que en ligas de 20 equipos que menos que hayan 7 u 8 equipos que sigan el juego bastante....sobre todo los de las primeras posiciones. De todas maneras buena pregunta | 06/03/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
yo no dudo que haya ligas donde ni los 20 no sepan llevar sus ligas para adelante, para no tener tramposos...saludos. | 06/03/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que como esta esta bien, nombrar mas @ cuando han hecho hace poco un ERE, que por algo sera, no creo que lo cambien | 06/03/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||