Forum » Sugerencias » nombrar en cada liga un moderador | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola buenos dias , mi sugerencia es la siguiente: 1*Que se pueda nombrar en cada liga un moderador,asi cada moderador puede llevar una liga en ,traspasos ,inactividad, riñas, que ese moderador haga de juez solo con la gente de su liga asignada,y asi esa persona es la que se pone en contacto con un @ por posibles reportes,yo creo que asi se ahorrarian miles de reportes invalidos ,y dejaria a los @ mas tiempo para preparar sus plantillas ,habria una vigilancia mas exaustiva, y que dicho moderador se elija, por gente que mas conecta o mas tiempo lleve .,nunca recibiendo nada del juego solo para ayudar a la mejora de este. creo que es una buena idea y unicamente para llevar un control mas exaustivo,,,que decis? .......muhas gracias hasta aqui mi sugerencia......... |
06/03/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: hola buenos dias , mi sugerencia es la siguiente: 1*Que se pueda nombrar en cada liga un moderador,asi cada moderador puede llevar una liga en ,traspasos ,inactividad, riñas, que ese moderador haga de juez solo con la gente de su liga asignada,y asi esa persona es la que se pone en contacto con un @ por posibles reportes,yo creo que asi se ahorrarian miles de reportes invalidos ,y dejaria a los @ mas tiempo para preparar sus plantillas ,habria una vigilancia mas exaustiva, y que dicho moderador se elija, por gente que mas conecta o mas tiempo lleve .,nunca recibiendo nada del juego solo para ayudar a la mejora de este. creo que es una buena idea y unicamente para llevar un control mas exaustivo,,,que decis? .......muhas gracias hasta aqui mi sugerencia......... Creo que mas bien te refieres a fiscales, aunque los moderadores tambien pueden reportar y vigilar, muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase aunque para eso tambien podrian nombrar policias tal y como ya han¨"dicho" (jejeje) en algun post. Oposicones para la policiastrikera el 01-0..... |
06/03/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: JoJuMi28 dijo: hola buenos dias , mi sugerencia es la siguiente: 1*Que se pueda nombrar en cada liga un moderador,asi cada moderador puede llevar una liga en ,traspasos ,inactividad, riñas, que ese moderador haga de juez solo con la gente de su liga asignada,y asi esa persona es la que se pone en contacto con un @ por posibles reportes,yo creo que asi se ahorrarian miles de reportes invalidos ,y dejaria a los @ mas tiempo para preparar sus plantillas ,habria una vigilancia mas exaustiva, y que dicho moderador se elija, por gente que mas conecta o mas tiempo lleve .,nunca recibiendo nada del juego solo para ayudar a la mejora de este. creo que es una buena idea y unicamente para llevar un control mas exaustivo,,,que decis? .......muhas gracias hasta aqui mi sugerencia......... Creo que mas bien te refieres a fiscales, aunque los moderadores tambien pueden reportar y vigilar, muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase aunque para eso tambien podrian nombrar policias tal y como ya han¨"dicho" (jejeje) en algun post. Oposicones para la policiastrikera el 01-0..... jejej policia strikera, si no el sbi : striker federal investigation .... |
06/03/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase Tu no sabes como trabajan los fiscales, verdad? |
06/03/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: scorpio-1172 dijo: muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase Tu no sabes como trabajan los fiscales, verdad?[/qu por eso mismo lo digo para quitar trabajo de arriba alos @ y asi poder descansar un poco y dedicaros mas a vuestras plantillas , no se lo que trabajais , pero viendo esto me lo imagino..... siempre intentando mejorar el juego bye |
06/03/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: scorpio-1172 dijo: muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase Tu no sabes como trabajan los fiscales, verdad? No, no se como trabajan, pero uno por cada grupo de cada division y en exclusiva? . Pues la verdad, unos con mucho trabajo y otros con casi ninguno, por eso digo que podria ser por divisiones y lo de 1 o 2 era solo un ejemplo, tambien pongo a continuacion " o los que sean " , refiriendome a los que realmente hagan falta por divisiones para que ninguno tenga un exceso de trabajo y pueda dedicarle algo al juego que tambien tendreis aspiraciones de ascenso y eso. |
06/03/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: @Zorrillo dijo: scorpio-1172 dijo: muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase Tu no sabes como trabajan los fiscales, verdad? No, no se como trabajan, pero uno por cada grupo de cada division y en exclusiva? . Pues la verdad, unos con mucho trabajo y otros con casi ninguno, por eso digo que podria ser por divisiones y lo de 1 o 2 era solo un ejemplo, tambien pongo a continuacion " o los que sean " , refiriendome a los que realmente hagan falta por divisiones para que ninguno tenga un exceso de trabajo y pueda dedicarle algo al juego que tambien tendreis aspiraciones de ascenso y eso. La 3º división está tan limpia como una patena, porque se organizaron por grupos y cada uno revisaba cierto grupo (siempre y cuando no fuera el suyo). Y fuera de esto, -100 a la sugerencia |
06/03/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: scorpio-1172 dijo: @Zorrillo dijo: scorpio-1172 dijo: muchos fiscales si va cada uno a una liga solo, ahora 1 o 2 o los que sean por division, posiblemente funcionase Tu no sabes como trabajan los fiscales, verdad? No, no se como trabajan, pero uno por cada grupo de cada division y en exclusiva? . Pues la verdad, unos con mucho trabajo y otros con casi ninguno, por eso digo que podria ser por divisiones y lo de 1 o 2 era solo un ejemplo, tambien pongo a continuacion " o los que sean " , refiriendome a los que realmente hagan falta por divisiones para que ninguno tenga un exceso de trabajo y pueda dedicarle algo al juego que tambien tendreis aspiraciones de ascenso y eso. bueno pues -100 ....muy buena valoracion.....ejejejeejje lo mejor es no decir nada ni sugerir entrar y jugar ..paraque te las valoren asi ? venga muchas gracias.. La 3º división está tan limpia como una patena, porque se organizaron por grupos y cada uno revisaba cierto grupo (siempre y cuando no fuera el suyo). Y fuera de esto, -100 a la sugerencia |
06/03/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: bueno pues -100 ....muy buena valoracion.....ejejejeejje lo mejor es no decir nada ni sugerir entrar y jugar ..paraque te las valoren asi ? venga muchas gracias.. Cuando sugieres una cosa, tienes que aceptar lo positivo y lo negativo. Ultimamente han "largado" a muchos compañeros Moderadores/Fiscales porque era un grupo muy extenso, no creo que habiendo "cargado" a varios compañeros de su status de moderador/fiscal vayan a poner ahora nuevos para controlar divisiones. A parte de eso, sabes como son las votaciones, ¿no?. +10.. = Muy a favor +1 = A favor -1 = En contra -10.. = Muy en contra |
06/03/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: JoJuMi28 dijo: bueno pues -100 ....muy buena valoracion.....ejejejeejje lo mejor es no decir nada ni sugerir entrar y jugar ..paraque te las valoren asi ? venga muchas gracias.. Cuando sugieres una cosa, tienes que aceptar lo positivo y lo negativo. Ultimamente han "largado" a muchos compañeros Moderadores/Fiscales porque era un grupo muy extenso, no creo que habiendo "cargado" a varios compañeros de su status de moderador/fiscal vayan a poner ahora nuevos para controlar divisiones. A parte de eso, sabes como son las votaciones, ¿no?. +10.. = Muy a favor +1 = A favor -1 = En contra -10.. = Muy en contra -100?? deja de entrar al simulador y dedicate al basquet??si han echado compañeros o no no lo se ni es mi cometido tener que saberlo .solo he puesto una sugerencia si no te gusta pues vale pero a la hora de votar si el maximo es -10..para que pones -100,yo acepto lo negativo pero tu respeta un poco las sugerencias de los demas ..cada uno es libre de pensar lo que quiera simplemente ...muchas gracias |
06/03/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||