Forum » General » me quieren sancionar injustamente a mi parecer ,opinar vosotros | Date | |
---|---|---|
Username
412 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Depende, desde luego. Yo he comprado muchos de esos, pero siempre por subasta abierta a todo el mundo. El problema de los traspasos negociados está en que se limita a tu solo. Yo no voy a dar mi opinión sobre el tema porque al final soy un jugador más pero si por mí fuera tendría muy claro lo que hacer con este tema. ¿Entonces es preferible que retire la oferta por si hubiera posible sancion? |
25/06/2009 09:38 |
Kolding FC - Div4/Gr51 | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
si el jugador ha sido contratado en subasta en la mayoria de los casos es legal ya que todos podriamos haberlo fichado. Y cuando pongo "mayoria" es xq en subasta se puede comprar una media baja por muuuucho dinero y eso no seria legal jeje, y algunos otros casos. Editado por klad 25-06-2009 10:04 |
25/06/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
bajulio dijo: papapete dijo: si hay quien lo quiere pagar... si hay quien lo quiere pagar también hay que lo quiere denunciar y sancionar. bajulio eres un crack, me ha encantado tu comentario xDDDD |
25/06/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
No es el sitio. Editado por biquingo 25-06-2009 12:02 |
25/06/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
a mi también me ha pasado de intentar fichar a tios que sé que estan muy por debajo de su media y que en realidad son muy buenos.....pero hasta ahora ni así a colado(incluso le dí a uno 1,6millones por un tio de media 40 y pocos pero que de inicio es de 60).Si lo aceptara imagino que se diria que hice trampas asi que e dejado de hacerlo. | 25/06/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
como pones en el tema opinar voy a darte mi opinion....si es blanco y va en botella pues es leche no hay duda...y esto por mas ke tengas derecho al cry y al pataleo es un pucherazo....y lo podeis ver cada uno segun las gafas ke os pongais pero esto solo tiene un nombre CHANCHULLO (en mayusculas) y todo lo ke no sea sancionarle seria una falta hacia los demas ke juegan limpio y no intentan lucrrse por la via rapida haciendo trampas......... asi ke no lloreis ni pataleis mas ke la cosa esta muy clara o es ke solo veis lo ke os interesa??? |
25/06/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
pongo mi caso para callarle la boca al tramposo este... vino un manager y pago la clausula de mi portero (millon y pico) y me fastidio lo mas grand. Que hice yo... con el calenton y la importancia qeu le daba a mi portero pedi un prestamo y pague casi el doble de lo que me pago el a mi y me lo volvi a atraer, a mi me cuentas algo similar y me lo creo pero q despues de comprartelo tu le hagas una oferta menor y la acepte es de coña. Te podia haber regalao el milloncete y lo mismo arma menos revuelo | 25/06/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
tranquilo los administradores o fiscales se dedican a meterse en los equipos y manguearlos,luego te mandan un mensaje por privado y te vacilan eso es muy normal,de que os sorprendeis luego |
25/06/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
sion dijo: tranquilo los administradores o fiscales se dedican a meterse en los equipos y manguearlos,luego te mandan un mensaje por privado y te vacilan eso es muy normal,de que os sorprendeis luego Te voy avisando de que no voy a permitir que vayas buscando bronca por todo el foro. Si lees las normas sobre el comportamiento en los diferentes medios de comunicación en el juego podrás ver que tu comportamiento no se ajusta a dichas normas. |
25/06/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
y que se meta un fiscal en mi equipo y me mande mensajes vacilandome si esta en las normas no?? | 25/06/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||