Forum » General » me quieren sancionar injustamente a mi parecer ,opinar vosotros | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
riskis mira las normas y luego habla | 24/06/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
conkeror cuando te sancionen a ti no vengas a llorar entonces jejejjaJ | 24/06/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Lo que si me parece vergonzoso es que haya unas normas escritas y parece que estan de adorno esto parece lo de la FIA con la formula 1 xdxdxdxd | 24/06/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
florengalaxia dijo: kw te explico porque lo hice ,porque el tipo me ficho a israel lago pero yo no queriaaaa que me lo quitarannnn por que es titular entonces lo recompre a ese manager Claro, si tu tienes razon... te paga la clausula de 3 millones, al momento le entran remordimientos y te lo vuelve a vender por 1.5 La culpa la tienen los admin de este juego por no confiar en los buenos corazones de la gente |
24/06/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
en todo caso agradezco vuestras opiniones.GRACIAS | 24/06/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Es una version BETA las normas estan por pulirse, hay que tener un poco de etica y si descubres alguna manera de bordear las normas decirselo a algun admin-fiscal etc... para que lo cambien y no aprovecharte de la situacion para ganar dinero, que es lo que has hecho. | 24/06/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
jose pues si las normas no son reales para que las ponen para engañar a la gente? | 24/06/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
florengalaxia dijo: jose pues si las normas no son reales para que las ponen para engañar a la gente? Intentan poner las normas que creen adecuadas, y para eso estamos nosotros para ver posibles errores y ayudarles, veras como dentro de poco el juego va mejorando. |
24/06/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
klad es cierto que fue pibito eso no te lo niego y si me dijo que iba a dejar el juego,pero no me dijo cuando y ni que iba a despedir los jugadores | 24/06/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
ola tengo una muestra que es que el motivo del por cual al pontevedrad no se le puede sancionar Ayer pontevedra cf 39 Hasta Luego Lucas 2.790.000 € Clausulazo a ki se ve que el hasta lugo lukas paga la clausula del jugador del pontevedra lo que kiere decir es que el pontevdrad no acepta ninguna oferta vale Ayer Hasta Luego Lucas 39 pontevedra cf 1.388.590 € Traspaso pactad0 aki se ve el el pontevedra hace una oferta de recompra al hasta luego lucas q es inferior alo que paga de clausula el hasta luego lukas pero si nos damos kuenta de que pone traspaso pactado q es que el hasta luego lukas acepta esa ofreta sabiendo el que es de sentido komun que iva a perder komo un millon de dinero lo que quiere decir que la sancion es injusta y encimas es de 5.000.000 y lo que no se puede hacer es sancionar a un ekipo si el otro acepta una oferta por que si el hasta luego lukas no sabe hacer negocio o no sabe que si kompras una cosa y la vendes mas barata es por que a lo mejor no eta capacitado para llevar un ekipo de futbol y manager del ekipo hasta luego lucas komo los negocio en la vidad real los hagas kom este me perece que tu balanze de dinero en la vida en negativo a si señores que a ki no hay JUSTICIA y que esto lo uniko que se consigue por culpa de gente que no sabe que si una cosa la kompras cara y la vendes barata le peirdes dineo va a pasar que la gente no va a fichar y espero que para que halla JUSTICIA hay tres opciones 1 que no se sancione al ponbtevedra 2 que se sancio al manager de hata luego lukas por no crear un problema que puede ser que acabe kon un club que solo hio una oferta 3 a los que han llevado el caso que dimitan que den pruebas por que esto no solo va aser que la gente tema afichr que q hay poko negocio en el mercado y sobre todo a florengalaxia que es un jugador bastante conocido le vais a joder por que hizo una oferta y el otro que no maneja bien esto la cepto mirar que se ha liado esto por una oferta y si hay que defnder alguien es a florengalaxia q es verda asi que miguel_93 manager del C.D. MOSTOLES y su ekipo piden justicia kon el pontevedrad y su presidente es de cir queremos JUSTICIA por favor esa sentecia cambiarla q esto parece lo de la f1 |
24/06/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||