Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » un gran problema Date
204 msgs.
Substitute
Un gran problema para mi solo. Os cuento lo ocurrido, yo estaba en el chat de mercado y le ofreci a un usuario un juvenil 30/14, el me contesto q estaba interesado, al rato me dice ya te he hecho la oferta, voy a ver , y acepto sin rapidamente, impulsivamente, pero la oferta no era por mi juvenil sino por mi portero 59/20. Claro esta yo me di cuenta al rato, y le fui a replicar el me dijo q nada q asi es la vida, entonces yo reporte trampas, nada deciros solo eso.
yo creo q eso ha sido injusto, no se q opinareis vosotros pero yo considero eso trampas, por q se supone q este es un juego realista y esto no ocurre en la vida real.
vamos q quiero saber q opinais a ver si recabo apoyos y me devuelven a mi portero
04/03/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Te fue de listo y picaste. No creo que puedas hace mucho, solo se me ocurre autodenunciarte por vender barato ese PO. 04/03/2010 21:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Te fue de listo y picaste. No creo que puedas hace mucho, solo se me ocurre autodenunciarte por vender barato ese PO.

lo mismo que sa corb... poco que hacer.. hay mucho impresentable a mi me paso hace poco algo parecido y estuve apunto de autodenunciarme para que no se fuera de flores el listillo
si kieres puedo denunciarlo con mucho gusto
04/03/2010 21:58
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
esto ya ha pasado muchas veces, y ni lo intentes, no te van a devolver al portero, tomalo como experiencia y que a la proxima vez no te pase 04/03/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
He leido tu post y me parece una autentica cerdada lo que te han hecho, si ha sido tal y como tu lo cuentas (lo siento, pero hay que ponerlo todo en cuarentena). Espero que encuentres la manera de darle un escarmiento a tan honrado manager. 04/03/2010 22:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lo que no es normal es que se lleve un po de 60 por la cara el otro listo... (encima le dice que asi es la vida el muerdelimones) luego no se puede dar nombres de managers por aqui para que la gente sepa con quien se cruza.. muy bien todo


Editado por Lacerta 04-03-2010 22:22
04/03/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
hay gente para todo... encima quedas tu como un pringado y el como un listo... que no se que es peor.. no te desanimes y tira para adelante!! 04/03/2010 22:02
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
si le denuncias mejor, yo ya lo he hecho pero cuantos mas mejor, si me lo hubiera comprado por un precio razonable vale pero 2k no son nada 04/03/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maikelnaight dijo:
si le denuncias mejor, yo ya lo he hecho pero cuantos mas mejor, si me lo hubiera comprado por un precio razonable vale pero 2k no son nada


Y por el juvenil 30/14 le pedias 2kilos?
04/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Por la pasta que se ha hecho el traspaso (he consultado tus trasferencias y he tirado un poco del hilo) puedes reportarlo por trampas y explicar el caso. El precio esta claramente fuera de mercado, asi que al menos el otro equipo sera penalizado economicamente, pero las consecuencias para ti dependeran de la conclusion del fiscal (que no tiene porque ser mala). 04/03/2010 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1