Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » un gran problema Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Lo que parece claro echando un rapido vistazo es que hay equipos que se repiten en transferencias "sospechosas". Yo la verdad no me meto mucho en eso porque me tomo este juego como un hobby, alla cada uno con su conciencia. Pero si es verdad es que si hay gente que hace eso, menudos rastreros. Que poca deportividad. no? 05/03/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MARTAOZA dijo:
Pero si es verdad es que si hay gente que hace eso, menudos rastreros. Que poca deportividad. no?


si eso te parece rastrero, vete a preguntar a algun @fiscal, veras lo que es rastrero, la verdad que seria bueno algun método al hacer los equipos para evitar las multicuentas, el correo es una chorrada, te puedes hacer 50 para 50 equipos y teniendo en casa 7 hermanos, un padre, una madre, 8 macetas, 3 periquitos, un perro, unas moscas y 7 o 8 bolis esta todo solucionado.

05/03/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
MARTAOZA dijo:
Pero si es verdad es que si hay gente que hace eso, menudos rastreros. Que poca deportividad. no?


si eso te parece rastrero, vete a preguntar a algun @fiscal, veras lo que es rastrero, la verdad que seria bueno algun método al hacer los equipos para evitar las multicuentas, el correo es una chorrada, te puedes hacer 50 para 50 equipos y teniendo en casa 7 hermanos, un padre, una madre, 8 macetas, 3 periquitos, un perro, unas moscas y 7 o 8 bolis esta todo solucionado.



habria q tener un sistema q al dart d alta detectara si esa IP esta ya registrada y automaticamente denegart el acceso o, q para tener acceso tuvieras q ponert en contacto cn un fiscal
05/03/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo nose el metodo, ese le veo lagunas, yo antes me conectaba desde redes publicas como la universidad y cosas así y es un problema, puede tener varios usuarios conectados desde alli.

pero seria bueno algun cambio en ese sentido, cada día se ven mas casos en los propios foros de gente que te estanpa lo de:

"y que te crees tu si yo tengo mas equipos como casi todo el mundo" me parece algo...
05/03/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
solo podemos esperar q vayan cayendo y listo... o poner mas fiscales a investigar estos casos 05/03/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
solo podemos esperar q vayan cayendo y listo... o poner mas fiscales a investigar estos casos


el problema al tener varias ips es que la gente dice que es su hermano su hijo su...

muchos casos serán verdad, hay algunos casos conocidos de hermanos que se supone que han visto que son verdad, otros casos ciertamente claman al cielo
05/03/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
solo podemos esperar q vayan cayendo y listo... o poner mas fiscales a investigar estos casos


el problema al tener varias ips es que la gente dice que es su hermano su hijo su...

muchos casos serán verdad, hay algunos casos conocidos de hermanos que se supone que han visto que son verdad, otros casos ciertamente claman al cielo


habra q sakar oposiciones a policia dl striker para limpiar esto un poco jajajaja
tienes razon, hay infinidad d casos q son verdad y otros q no y es muy dificil d averiguar, habra q pensar entre todos un metodo, lo q no puede ser es q vayas a sanciones y cada 5 mins este uno expulsado o varios cn ekipo retenido, hay q inventar un metodo para q directamente no pueda entrar esta gente
05/03/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Mirad las ventas del manager timador del dia 2 de febrero...notais algo sospechoso? Todas al mismo manager en traspaso pactado y de forma muy extraña. 05/03/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
uff, como queman esas Candelas.....es que con las brasas no se puede jugar.
DDD, que precios de traspaso por unos juves...deben de ser estrellas y no nos habiamos enterado
05/03/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Darkccasi dijo:
uff, como queman esas Candelas.....es que con las brasas no se puede jugar.
DDD, que precios de traspaso por unos juves...deben de ser estrellas y no nos habiamos enterado


Yo sólo digo que Pinilla y Las Candelas son 2 barrios que están muy cerca en determinada ciudad...
05/03/2010 12:15
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3