Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo unirme o crear una liga privada? Date
Username
88 msgs.
Rookie
[Buen dia
Desearia me informasen los organizadores de STRIKER manager de as.
el motivo de existir estas grandes diferencias de ingresos de recaudacion entre los partidos amistosos
y los partidos de liga en la recaudacion del estadium..............
17/06/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
¿Alguien me puede decir si las taquillas de los partidos de las ligas privadas, varian según la cuota de entrade de la liga?

17/07/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Desde el menú de ligas privadas:

CLASIFICACIONES > LIGAS PRIVADAS

como se puede invitar a otra gente a mi liga privada?
03/08/2009 11:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pepemore dijo:
oboka dijo:
Desde el menú de ligas privadas:

CLASIFICACIONES > LIGAS PRIVADAS

como se puede invitar a otra gente a mi liga privada?


La liga debes haberla creado tú y entonces en la clasificación de la liga te tiene que salir un botón de Invitaciones.
03/08/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Creo k ya es hora de dar una solución a todas las personas k os han puesto el tema de cómo borrarse de una liga privada, puesto k veo k nadie contesta, pero cuando es otra cosa, enseguida contestáis.

Por favor, es un tema k realmente está estorbando a mucha gente para poder entrar en otra liga.

Gracias.
18/09/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
alguien se apunta a una liga privada ??? quien sea de 5º o de 7º division que me envie privado para la liga 19/09/2009 13:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
aguantaelgenio dijo:
Creo k ya es hora de dar una solución a todas las personas k os han puesto el tema de cómo borrarse de una liga privada, puesto k veo k nadie contesta, pero cuando es otra cosa, enseguida contestáis.

Por favor, es un tema k realmente está estorbando a mucha gente para poder entrar en otra liga.

Gracias.

A ver, si la liga ya ha empezado ES IMPOSIBLE desinscribirse. Si aún no ha empezado (incluso el minuto antes de empezar) en Clasificación-Ligas privadas hay un botón que pone "Desinscribirse".
19/09/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Tú diras lo k kieras, pero yo entro en la liga privada y no aparece ningún botón para desinscribirse. Hay otro usuario, Morcigol se llama que está igual que yo.

Según me comenta él, esta liga está empezada aunque no aparezcan resultados y estamos los dos "presos" puesto k no podemos salirnos ni tampoco jugamos.

A ver si de una puñetera vez, los administradores se meten con este tema, pork akí solo hablamos los usuarios y a ellos parece k les da igual.

Gracias.
25/09/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Hola muy buenas.
A ver si me podeis solucionar mi pregunta, si un jugador esta bajo de moral se le sube con el psicologo, pero es automatico o hay que hacer algo?
Y otra preguntita, como se crea un nuevo tema sin tener que meterme en otro para preguntar?
Gracias
25/09/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Lo confirmo completamente. Me inscribí a la liga "gava" porque quedaban plazas. Una vez inscrito, veo que ya se han jugado todos los partidos y no hay manera ni de volver a iniciar la liga ni de borrarme. No puedo jugar ligas privadas porque estoy preso de una que ya ha terminado.

Este es un pedazo BUG de la leche.


aguantaelgenio dijo:
Tú diras lo k kieras, pero yo entro en la liga privada y no aparece ningún botón para desinscribirse. Hay otro usuario, Morcigol se llama que está igual que yo.

Según me comenta él, esta liga está empezada aunque no aparezcan resultados y estamos los dos "presos" puesto k no podemos salirnos ni tampoco jugamos.

A ver si de una puñetera vez, los administradores se meten con este tema, pork akí solo hablamos los usuarios y a ellos parece k les da igual.

Gracias.

25/09/2009 16:38
  Rayo Madrid - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4