Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo unirme o crear una liga privada? Date
Username
431 msgs.
First-team player
pOnTa dijo:
LVEGriJaN dijo:
Pelli dijo:
LVEGriJaN dijo:
Alguien puede responder de como poder borrar una liga privada?

Mas que nada porque entiendo que hay muchas ligas mal creadas que no se van a jugar e impiden a usuarios acceder o crear otra que si se pudiera disputar.

Gracias


Yo tambien queria saber como borrar una liga privada. Gracias Grijan por compartir mi pregunta, muchas gracias Grijan.


Bueno Pelli. Espero que nos contesten pronto.

Me siento muy honrado por tu animo y generosidad.




yo también tengo la misma pregunta, a ver si os responden algo


Alguna solucion a esto? Por favor, es un problema que nos preocupa a muchos. Gracias grijan a ti tambien ponta sois buenos chicos.
04/06/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas!!! Alguien me podria decir como puedo hacer para que me dejen aceptar la invitacion de una liga privada? 05/06/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Como puedo hacer para darme de baja en una liga privada?

pues el caso es que me inscribi en una liga privada y solo somos 4 usuarios, por lo que no tiene nada de emocion, quisiera saber si es posible borrarme de esta liga, o si tengo que esperar a que termine
06/06/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie

"Buen dia "
Desearia me digesen si hay alguna forma o posibilidad dentro del calendario de partidos reflejados el poder cubrir el espacio
de los Jueves que habitualmente siempre esta vacio, a diferencia de todos los restantes dias del calendario.
Y Si es posible cubrir en el calendario los dias de los Jueves con amistosos o etc ...... explicarme la forma de hacerlo Gracias.

09/06/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
[ " Buen dia"
Alguien me puede informar la forma de cubrir con amistosos o etc..... el espacio de los Jueves en Calendario
que siempre esta vacio, y si se puede, decirme la forma para poderlo hacer, gracias
09/06/2009 11:06
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Bueno ya he visto que habeis conseguido arreglarlo, creo, asi que gracias! 12/06/2009 17:01
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Yo unicamente quiero saber si hay alguna que no lleve partidos todabia 13/06/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
papapete dijo:
Yo unicamente quiero saber si hay alguna que no lleve partidos todabia

acabo de crear una liga que parte el 20 de Junio...
16/06/2009 03:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
rulxc dijo:
papapete dijo:
Yo unicamente quiero saber si hay alguna que no lleve partidos todabia

acabo de crear una liga que parte el 20 de Junio...

alguien me agrega a una liga privada???
16/06/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Hola buenas, yo quisiera q me dieran d baja a mi y ammis otros 4 compañeros d la liga privada "Liaga de los Poeblos de España" ya q no nos dejan jugar y tampoco nos dejan darnos d baja. Gracias
16/06/2009 10:35
  Logroñes C.D. - Div4/Gr39
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3