Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partidos Extraños Date
Username
166 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Imaginaos lo que serían 90 min de partido con unos 5 tiros a porteria por equipo como faiclmente podría pasar en la realidad... te puede morir del aburrimiento.

El simulador de partidos es muy complicado pero irá mejorando, además tampoco es que tengamos unos equipazos que digamos, las medias son realmente pobres, con lo cual los defensas no roban balones y los delanteros fallan mas que una escopeta de feria.

Dadle tiempo al juego.

Es que en mi partido, por ejemplo, no hubo ningún tiro a puerta, pero sí más de 40 fuera. Por muy malos que sean alguno tirarán dentro, digo yo. Y los fueras de juego también claman al cielo.
22/04/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
si lo q pasa s q como sigamos dandol tiempo no vamos a tner jugadors con los q jugar xq ntre lesiones y tarjetas no s como va a acabar sto, puesto q l numro de faltas por partido s totalmnt excesivo, pero weno habra q sprar xq st manager tien muy buena pinta 22/04/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues anda que yo que acabo de echar un amistoso y en el segundo 10 del partido ya tenía un jugador expulsado y otro con amarilla (supongo que nada más sacar el equipo rival mis jugadores se dedicaron a tirarles cocteles molotov al equipo contrario o algo así). 22/04/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
alguien sabe si es obkligatorio conectarse a la hora del partido?=? 22/04/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
jorgito21 dijo:
alguien sabe si es obkligatorio conectarse a la hora del partido?=?

No, no hay que estar presente, ademas tiene opciones para que puedas ver el partido cuando sea sin saber el resultado.
22/04/2009 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4