Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partidos Extraños Date
Username
76 msgs.
Rookie
JAJAJA, k espectaculo. Yo he perdido 0 a 1, pero lo mejor son los siguientes datos: contra un equipo con peores jugadores (esto no me extraña, es posible k sea mejor en tacticas k yo), tirando 0/50 veces a puerta (raro), contra un ekipo con tres expulsados y un lesionado (muy raro), y con un 30% de efectividad en los pases (somos los dos mas malos k yo k se, no pasamos ni una bien, jajajja). Nose, el resultado es lo de menos, pero espero que estas cosas se puedan solucionar. 21/04/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
herrero_g dijo:
Yo supuestamente en mi partido tenia un penalti a mi favor en mi minuto 62 y 22 seg...y justo en ese minuto y ese segundo me mete mi rival...las demas estadisticas flipantes.

si bueno cosas que pueden pasar, tiro muy fuerte de penalty al larguero, pasa todo el campo y metes en propia...
ya sabes cosas que pasan
21/04/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
A mi tambien me han pasado cosas de ese tipo para al final terminar empatando a cero.pero lo más mosqueante ha sido cuando esta mañana he visto que por arte de magia han cambiado mi rival de ayer con el que había empatado que era LOLA Y DANIELA y ahora pone que el partido lo he jugado contra los JUGONES,vamos de verguenza,que empiecen los partidos de nuevo porque si no mal vamos 21/04/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Cadenas dijo:
A mi tambien me han pasado cosas de ese tipo para al final terminar empatando a cero.pero lo más mosqueante ha sido cuando esta mañana he visto que por arte de magia han cambiado mi rival de ayer con el que había empatado que era LOLA Y DANIELA y ahora pone que el partido lo he jugado contra los JUGONES,vamos de verguenza,que empiecen los partidos de nuevo porque si no mal vamos

21/04/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Chile_Utiel dijo:
Cadenas dijo:
A mi tambien me han pasado cosas de ese tipo para al final terminar empatando a cero.pero lo más mosqueante ha sido cuando esta mañana he visto que por arte de magia han cambiado mi rival de ayer con el que había empatado que era LOLA Y DANIELA y ahora pone que el partido lo he jugado contra los JUGONES,vamos de verguenza,que empiecen los partidos de nuevo porque si no mal vamos

¡¡¡¡¡Eyyyyyy!!!!!.Que yo ya he jugado el partido q tenia el ¡¡22 DE MAYO!!,con resultado de 0-0.Quizas pueda viajar en el tiempo como Hiro Nakamura.JEJEJE
21/04/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
como coño se juega!!1 22/04/2009 03:08
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
aver si arreglaiss sto....es un desparrame....pongo una alineacion y sale a jugar asta el fisio......el juego sta bn , pero o arreglais los fallos o jugamos al manager xD un saludo de un chico muy wapo CR7-NONO

Editado por CR7-NONO 22-04-2009 09:00
22/04/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie

Editado por CR7-NONO 22-04-2009 11:49
22/04/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
en los jugadores que meten 10 goles por partido, y 7 y cosas de esas, fijaos en la estadistica de tiros.....

hay cosas como 99 tiros en 1 solo partido, de 1 jugador!!! 99 tiros!!!

realismoooooooooooooooooooo

xD
22/04/2009 12:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Imaginaos lo que serían 90 min de partido con unos 5 tiros a porteria por equipo como faiclmente podría pasar en la realidad... te puede morir del aburrimiento.

El simulador de partidos es muy complicado pero irá mejorando, además tampoco es que tengamos unos equipazos que digamos, las medias son realmente pobres, con lo cual los defensas no roban balones y los delanteros fallan mas que una escopeta de feria.

Dadle tiempo al juego.
22/04/2009 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3