Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » jugadores abrumados Date
Username
204 msgs.
Substitute
no se si os pasa a todos, pero de vez en cuando encuentro algun jugador que me interesa y por mucho que lo intente siempre sale el dichoso "El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo."
es esto real?? si el madrid quisiera fichar a un jugador del equipo de mi pueblo seguro que no estaria abrumado no?? jejeje

se puede hacer algo con esto?? cambia la "abrumacion" del jugador??

saludos
04/03/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es que estas intentando fichar un jugador de septima,

no puedes fichar mas de dos divisiones por debajo, quiero decir, si estas en cuarta, puedes fichar quinta y sexta pero no septima, y así sucesivamente
04/03/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
mareado dijo:
es que estas intentando fichar un jugador de septima,

no puedes fichar mas de dos divisiones por debajo, quiero decir, si estas en cuarta, puedes fichar quinta y sexta pero no septima, y así sucesivamente


ya, pero no deja de ser irreal no??como un jugador no querria venir a un equipo mucho mejor?? pierde realismo el juego
04/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
mareado dijo:
es que estas intentando fichar un jugador de septima,

no puedes fichar mas de dos divisiones por debajo, quiero decir, si estas en cuarta, puedes fichar quinta y sexta pero no septima, y así sucesivamente


ya, pero no deja de ser irreal no??como un jugador no querria venir a un equipo mucho mejor?? pierde realismo el juego


bueno quizas el texto no es el mas correcto,te vale mas si te pusiera
no puedes fichar a jugadores de 3 categorias por debajo de la tuya?
al final es lo mismo solo q han puesto un texto al intentar fichar jugadores en ese caso
q vista algo mas.
no le des mas importancia de la q tiene
son ganas de buscar 5 patas al gato
04/03/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
Tellaco dijo:
mareado dijo:
es que estas intentando fichar un jugador de septima,

no puedes fichar mas de dos divisiones por debajo, quiero decir, si estas en cuarta, puedes fichar quinta y sexta pero no septima, y así sucesivamente


ya, pero no deja de ser irreal no??como un jugador no querria venir a un equipo mucho mejor?? pierde realismo el juego


bueno quizas el texto no es el mas correcto,te vale mas si te pusiera
no puedes fichar a jugadores de 3 categorias por debajo de la tuya?
al final es lo mismo solo q han puesto un texto al intentar fichar jugadores en ese caso
q vista algo mas.
no le des mas importancia de la q tiene
son ganas de buscar 5 patas al gato

ya si es que habia encontrado un par de chollos pa entrenar jejejeje, al final me tendre que gastar la pasta
04/03/2010 11:49
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Me parece bien que no deje hacer clausulazos por tema de diferencia de división. Lo que no me parece tan bien ya es que tampoco te deje pujar en una subasta, creo que perjudica claramente a los equipos inferiores ya que un equipo de 3ª tiene recursos economicos para pujar fuerte por un jugador y es dinero que pierde el pequeño. 04/03/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
Me parece bien que no deje hacer clausulazos por tema de diferencia de división. Lo que no me parece tan bien ya es que tampoco te deje pujar en una subasta, creo que perjudica claramente a los equipos inferiores ya que un equipo de 3ª tiene recursos economicos para pujar fuerte por un jugador y es dinero que pierde el pequeño.

ya pero si estas para las buenas tambien hay q estar para las malas no crees?
osea no te lo puedo quitar pagando clausula pero si comprartelo si a ti se te apetece vendermelo no?
o todo o nada pero a gusto del consumidor no lo veo justo.
04/03/2010 12:46
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
aknaton dijo:
Me parece bien que no deje hacer clausulazos por tema de diferencia de división. Lo que no me parece tan bien ya es que tampoco te deje pujar en una subasta, creo que perjudica claramente a los equipos inferiores ya que un equipo de 3ª tiene recursos economicos para pujar fuerte por un jugador y es dinero que pierde el pequeño.

ya pero si estas para las buenas tambien hay q estar para las malas no crees?
osea no te lo puedo quitar pagando clausula pero si comprartelo si a ti se te apetece vendermelo no?
o todo o nada pero a gusto del consumidor no lo veo justo.


No me refiero a un traspaso pactado , lo que digo es que si un equipo de 7ª pone un jugador en subasta lo que le interesa es que le den el maximo posible por ese jugador, pues bien , un equipo de 3ª no puede pujar por un jugador de 7ª. Para mi claramente se les está perjudicando.
04/03/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
aknaton dijo:
Me parece bien que no deje hacer clausulazos por tema de diferencia de división. Lo que no me parece tan bien ya es que tampoco te deje pujar en una subasta, creo que perjudica claramente a los equipos inferiores ya que un equipo de 3ª tiene recursos economicos para pujar fuerte por un jugador y es dinero que pierde el pequeño.

ya pero si estas para las buenas tambien hay q estar para las malas no crees?
osea no te lo puedo quitar pagando clausula pero si comprartelo si a ti se te apetece vendermelo no?
o todo o nada pero a gusto del consumidor no lo veo justo.

dudo que se premie a los equipos pequeños con esta medida, la mayoria de esos jugadores seran inservibles en las proximas ligas, son jugadores para entrenar y en septima division no te puedes permitir tener un entrenador que te cobre 300000, limitan las ofertas de los mas pudientes como dice aknaton y les privan de la pasta de los clausulazos, que cuando estas en sexta te viene muy bien para otras cosas, estadio, entrenador, pillar jugadores mayores con mas media, configurar tu equipo para entrenar una posicion, juveniles etc...
04/03/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Depende como se miré, si el de 3º pudiese pujar por el de 7ª entonces el de 5ª sería el perjudicado, porque nunca podría hacer frente al presupuesto del de 3ª y no se llevaría ninguna subasta. 04/03/2010 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1