Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » jugadores abrumados Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno se le perjudica por un lado pero se le beneficia por otro por eso digo o todo o nada pero no solo q le benefecie
ya q un equipo de tercera o cuarta q maneja dinero le puede quitar sin apenas pestañear a cualquier jugador q merezca medianamente la pena
a menos q se deje media economia en subir el sueldo a su plantillay blindarlos decentemente
a eso me refiero..el no gasta mucho al saber por lo menos q los q mas dinero manejan (supuestamente) no le pueden quitar a sus jugadores mas
importantes y creo q lo justo para todos es q tampoco les pueda luego sacar beneficio en el mercado pq los mas tienen pueden darle mas dinero en subasta...no se si me explico o soy yo solo el q ve lo q te planteo.
04/03/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me parece una medidda acertada, 04/03/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
mareado dijo:
a mi me parece una medidda acertada,


Sinceramente a mi no me parece totalmente acertada
04/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
entonces beneficias al de quinta para perjudicar al de septima?? no veo mucho sentido a esta medida la verdad, quizas se podrian hacer otras cosas como alargar el periodo de proteccion a las ligas mas bajas, mensajes d ayuda recordandoles que revisen las clausulas... de forma que sea responsabilidad del jugador aunque con alguna proteccion 04/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no hay quien los entienda la verdad,por un lado piden proteccion y por otro q esos mismos de quienes tienen q protegerlos
q a la hora q quieran ustedes puedan ofertar :S
ya lo he dicho o todo o nada,a medias y encima a favor como q no lo veo del todo justo
04/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
pues no hay quien los entienda la verdad,por un lado piden proteccion y por otro q esos mismos de quienes tienen q protegerlos
q a la hora q quieran ustedes puedan ofertar :S
ya lo he dicho o todo o nada,a medias y encima a favor como q no lo veo del todo justo

si alargas el periodo de proteccion y los avisas los estas beneficiando de alguna forma pero tambien les das la responsabilidad sobre su plantilla, me parece una medida mucho mas justa que la actual,¿¿ porque un equipo de septima no puede vender un jugador a uno de cuarta??, me parece un proteccionismo poco beneficiario para el que se proteje

Editado por Tellaco 04-03-2010 13:12
04/03/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no lo veo asi,pero bueno me parece algo parecido a lo de la R en los juveniles...lo protejo por dos duros ahorrandome una pasta ganza y luego dicen por ahi q lo puedas vender cuando te apetezca..no lo ves eso un poco geta? digo yo no se,sera q veo ya cosas donde no las hay :S 04/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
la verdad es que no veo en que se parece una cosa y la otra 04/03/2010 13:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
claro, le damos protección a los de 7ª, para joder a los de 6ª, que se ven muy beneficiados pudiendo quitar a jugadores de 6ª.
En todas las cosas sale alguien perdiendo y alguien ganando.
Yo considero que el mercado debe ser libre, sin abusar de clausulazos, por lo que si yo tengo un jugador y lo quiero vender, lo podré vender a quién quiera.
04/03/2010 13:30
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Pero vamos a ver , si alguien pone un jugador en subasta que sentido tiene que no se deje pujar al que tiene dinero para hacerlo?
Que se lo va a llebar uno de 3ª en vez de uno de 5ª porque tiene más dinero? pues normal , los mejores jugadores estarán en 3ª , pero el manager que vende sacará dinero para invertirlo en su propio equipo.

si yo estoy enb 7ª y me sale un buen juvenil y lo quiero subastar lo que espero es sacar lo máximo posible...

Y además esto cada vez es un caos mayor tanto en subasta como en el chat de mercado porque te pones a negociar por un jugador y cuando llegas a un acuerdo te das cuenta de que no puedes negociar por diferencia de divisiones. Si se va a quedar así se tendria que habilitar una manera de saber si puedes negociar con un manager a primera vista y no tener que estar mirando cada vez en que división está.

04/03/2010 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2