Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Qué pagarías por un entrenador? Date
¿Cuánto pagaríais a otro manager por un entrenador de mas de 95% si se pudiesen comprar?
De 90 a 100 millones
De 70 a 90 millones
de 50 a 70 millones
de 30 a 50 millones
de 15 a 30 millones
Menos de 15 millones o nada
12725 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:
yo votaria porque el sistema actual siguiese pero con un cambio........que si un manager se pone de acuerdo con otro por el entrenador éste lo pudiese vender al mejor postor........y ahí el precio lo pondrían los managers.......no os parece una buena solución????


eso digo yo
04/03/2010 11:46
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Balin dijo:
rebollo_j dijo:
yo votaria porque el sistema actual siguiese pero con un cambio........que si un manager se pone de acuerdo con otro por el entrenador éste lo pudiese vender al mejor postor........y ahí el precio lo pondrían los managers.......no os parece una buena solución????


eso digo yo

pues ya esta .....vemos k por lo menos 2 personas coincidimos
04/03/2010 11:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es que yo pienso que mucha gente pagaría mucho dinero por un buen entrenador, viendo lo que valen la pena y lo que merece pagar por ellos... y sobre todo lo complicado que es encontrarlos. yo desde luego si tuviera dinero me gastaría un dineral en ellos 04/03/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Balin, ve ahorrando y si se acepta la propuesta y sale..podria escuchar ofertas 04/03/2010 11:51
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
yo despues de tanto insistir encontre un entrenador de 93% en juveniles y el de seniors del 89%.....y la verdad sk se nota bastante......el de juveniles mejora muxo algunos jugadores......ahora si me ofreciesen un dineral por ellos esta claro que los venderia....... 04/03/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
rebollo_j dijo:
Balin dijo:
rebollo_j dijo:
yo votaria porque el sistema actual siguiese pero con un cambio........que si un manager se pone de acuerdo con otro por el entrenador éste lo pudiese vender al mejor postor........y ahí el precio lo pondrían los managers.......no os parece una buena solución????


eso digo yo

pues ya esta .....vemos k por lo menos 2 personas coincidimos


estoy de acuerdo en parte con esto, si asi fuera, que se pudieran vender, tambien habria que ponerles clausulas(o limites de precio) segun su porcentaje, ya que si no, existiria otra manera de hacer trampas, pagar precios desorbitados por entrenadores facilmente encontrables.
04/03/2010 11:54
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
si por jugadores se pagan traspasos de 100 kilos o mas komo no lo iban a pagar por un buen entrenador k mejore a toda su plantilla?????? el limite deberia ser la clausula pero si esta no se pone se sacaria muxisimio dinero del juego......ya k si se pagan muxos millones por un jugador el 5% tb sería alto y asi en 2 o 3 temporadas se sacaría una buena cantidad de dinero del juego... 04/03/2010 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
Balin, ve ahorrando y si se acepta la propuesta y sale..podria escuchar ofertas

de cuánto lo tienes?
04/03/2010 12:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
rebollo_j dijo:
si por jugadores se pagan traspasos de 100 kilos o mas komo no lo iban a pagar por un buen entrenador k mejore a toda su plantilla?????? el limite deberia ser la clausula pero si esta no se pone se sacaria muxisimio dinero del juego......ya k si se pagan muxos millones por un jugador el 5% tb sería alto y asi en 2 o 3 temporadas se sacaría una buena cantidad de dinero del juego...

no te digo que no lo pague algun comodo con pelas y solo si es de 98% pero si por 20 mill contratando despidiendo encuentras uno de +90 seguro quien iba a gastarse los 100 mill de los que hablas? aunk estamos deacuerdo que un entrenador es igual o mas importante que muchos fichajes, pero 100 kilos..
04/03/2010 12:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero, qué es eso de contratar-despedir? y por qué dices que así con 20 millones consigues uno +90??? 04/03/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2