Forum » Sugerencias » Subastas mas cortas | Date | |
---|---|---|
¿ Prefieres cambiar la forma de subastar jugadores acorde a poder elegir la duracion ?
Y centraos en el " si " o en el " no " a la hora de votar , q el resto es para hacer bulto y ya veo venir vuestras malas intenciones :P
|
||
6 msgs.
Cadet
|
Bueno , pues creo q hablo en nombre de muchos al decir q las subastas , al ser unicamente de 3 dias , es algo q agobia mucho . Todos sabemos q hasta los ultimos minutos no se suele hacer ofertas , asi q se pierden 71 horas con 50 minutos q no sirven para nada . Por no mencionar q los jugadores cambian tanto de media en un dia ( incluso pueden bajar 3 puntos . Y solo en un dia , q la subasta dura 3 y el jugador puede bajar muchisimo mas ) q para el momento final de la subasta ya ni se sabe como será . Propongo q den la opcion de acortar ese puro tramite q no condunce en el 95% a nada mas q a perder el tiempo y poder elegir la duracion . Asi q cada cual podria escoger entre los 3 dias ya impuestos , 2 , 1 , y alternativas horarias q fueran desde 23 hasta un limite q los creadores del juego creyeran correcto : tal vez 2 horas como minimo . |
04/03/2010 03:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
creo que cambiaron eso, y ahora en la media de las subastas siempre aparece la media real que tienen. A parte de eso, yo voto que se reduzcan mínimo a 48 horas, que las primeras 24 horas son inútiles, las siguientes 24 sólo sirven para que algún despistado puje, y las otras para el tema importante |
04/03/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: creo que cambiaron eso, y ahora en la media de las subastas siempre aparece la media real que tienen. A parte de eso, yo voto que se reduzcan mínimo a 48 horas, que las primeras 24 horas son inútiles, las siguientes 24 sólo sirven para que algún despistado puje, y las otras para el tema importante +1 SI pero sin elegir el tiempo, que lo acorten y ya esta que sino todos dariamos al minimio posible |
04/03/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Balin dijo: creo que cambiaron eso, y ahora en la media de las subastas siempre aparece la media real que tienen. A parte de eso, yo voto que se reduzcan mínimo a 48 horas, que las primeras 24 horas son inútiles, las siguientes 24 sólo sirven para que algún despistado puje, y las otras para el tema importante Desgraciadamente la media si se ve afectada . Ya q tengo un jugador de media real 48 y en subasta me aparece en 44 . Y tendré q dejarlo sin jugar 3 largos dias solo para poderlo intentar vender ^^ P.D. : Va ganando el " si " frente a " Chuck Norris " , lo cual es revelador |
04/03/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Yo no sabría decirte, por mi que lo reduzcan porque yo soy más subastero, pero el caso es que se dejaría de potenciar el chat de mercado o el foro de compra/venta, y hay a gente que no le vendría bien. |
04/03/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Yo no sabría decirte, por mi que lo reduzcan porque yo soy más subastero, pero el caso es que se dejaría de potenciar el chat de mercado o el foro de compra/venta, y hay a gente que no le vendría bien. Pero si el chat de mercado es una locura ! Ahi te tienes q tirar horas para intentar vender algo ya q el 95% q estan ahi es para vender . Otro tema distinto ya seria hacer un chat de compras y otro distinto de ventas , porq vaya jaleo se forma en el de mercado . Incluso se podrian hacer chats de mercado segun division , porq en el de ahora se auna gente q vende 70's de media frente a gente q vende 40's . Y asi costaria mucho menos vender/comprar en el chat , porq al ser de divisiones todos buscarian/venderian jugadores de interes tanto para unos como para otros . Pero es tema a parte , como digo . Sigo pensando q 3 dias de subasta es demasiado . Y es algo negativo aun mas si se cuenta q las medias cambian tanto y en tan poco tiempo . |
04/03/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Estando chuck norris en una encuesta es dificil votar otra cosa, pero si, creo que las subastas deberian durar 24 horas solamente. | 04/03/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Si , Chuck es Chuck . Kien haya votado " En ocasiones veo muertos " tiene un serio problema con los alucinogenos . Q poca seriedad |
04/03/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Sr.Abel dijo: Pero si el chat de mercado es una locura ! Ahi te tienes q tirar horas para intentar vender algo ya q el 95% q estan ahi es para vender . En el chat de mercado hay de todo, pero si hablamos de los managers que como tu o yo supongo buscan vender a un precio de subasta pues esta claro que es dificil a no ser que pilles a alguien que necesite comprar con urgencia o sea un buen jugador, de eso se trata, de gente que necesita vender rapido y acude alli, por lo que los compradores que no tienen prisa tienen ventaja. Sigo pensando q 3 dias de subasta es demasiado . Y es algo negativo aun mas si se cuenta q las medias cambian tanto y en tan poco tiempo . Lo que propones es que se indique la media real, pero ten en cuenta que al no estar indicada también es una ventaja para comprar gangas ya que hay gente que no se fija. El que se lo curra se beneficia. Y el que se lo curra para que a la hora en el que se subasta su jugador éste esté al máximo también tiene ventaja y eso es bueno para el juego creo yo. Te repito, a mi "egoistamente" (tampoco es que sea importante) me gustaria que las subastas no durasen tanto, pero ten también en cuenta las consecuencias, que los precios de los jugadores en subasta bajarían ya que es trasladar gente del chat mercado que quiere vender mas rápido y por lo tanto mas barato a las subastas. Es solo mi opinión |
04/03/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Sr.Abel dijo: Pero si el chat de mercado es una locura ! Ahi te tienes q tirar horas para intentar vender algo ya q el 95% q estan ahi es para vender . En el chat de mercado hay de todo, pero si hablamos de los managers que como tu o yo supongo buscan vender a un precio de subasta pues esta claro que es dificil a no ser que pilles a alguien que necesite comprar con urgencia o sea un buen jugador, de eso se trata, de gente que necesita vender rapido y acude alli, por lo que los compradores que no tienen prisa tienen ventaja. Sigo pensando q 3 dias de subasta es demasiado . Y es algo negativo aun mas si se cuenta q las medias cambian tanto y en tan poco tiempo . Lo que propones es que se indique la media real, pero ten en cuenta que al no estar indicada también es una ventaja para comprar gangas ya que hay gente que no se fija. El que se lo curra se beneficia. Y el que se lo curra para que a la hora en el que se subasta su jugador éste esté al máximo también tiene ventaja y eso es bueno para el juego creo yo. Te repito, a mi "egoistamente" (tampoco es que sea importante) me gustaria que las subastas no durasen tanto, pero ten también en cuenta las consecuencias, que los precios de los jugadores en subasta bajarían ya que es trasladar gente del chat mercado que quiere vender mas rápido y por lo tanto mas barato a las subastas. Es solo mi opinión Es q evidentemente todo tiene su parte buena y mala , su jin-jan . Es una regla universal inamovible . Lo q pasa es q en este caso encuentro mas ventajas q inconvenientes el q las subastas duren menos . |
04/03/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||