Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Subastas mas cortas Date
¿ Prefieres cambiar la forma de subastar jugadores acorde a poder elegir la duracion ? Y centraos en el " si " o en el " no " a la hora de votar , q el resto es para hacer bulto y ya veo venir vuestras malas intenciones :P
Si
No
Ni " si " ni " no " , pero soy un rallado y me hace ilusion votar
Mañana dejaré de fumar
En ocasiones veo muertos
Me gustan las peliculas de Chuck Norris
12725 msgs.
Golden Ball
no se puede separar el chat de mercado en compras y ventas, porque el que va a vender, necesita saber quien está comprando, y el que va a comprar, necesita saber quien está vendiendo.. si hiciesemos eso sería como un foro en el que la gente anuncia sus cosas y ya está.. 08/03/2010 08:05
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Espero que las acorten . Pero YA ! jeje Mucha tela 3 dias para una subasta ( lo que equivaldria a 3 semanas virtuales en el juego ) . Demasiado !
1 dia maximo ! voto claramente el si frente a Chuck Norris ( i sorry , Chuck ) .
09/03/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Tanto tiempo es innecesario, casi se utiliza más como escaparte de jugadores, pocos +70 llegan a las 24h, xd, además incluiría como comentó creo que @Oboka o @Klad, el precio de venta directa, osea marcar el precio de inicio de subasta + el precio de compra al momento. Total 3 días para que se puje en el último momento..... 09/03/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Exacto! Todos esperan a los ultimos minutos! Es completamente innecesario que sean 3 dias!

Este juego es para las personas, los jugones. Y creo que está claro lo que opinan los usuarios respecto a este tema, al menos por aplastante mayoria.

De verdad que esperamos que las acorten cuanto antes.

De hecho, hay gente que prefiere seguir fumando mañana a cambio de subastas mas cortas Me uno

Editado por G.Hiddink 09-03-2010 11:10
09/03/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Esperemos que sea una de las novedades de la nueva temporada. Está claro que si de verdad te quieres llevar a un jugador debes esperar a los ultimos minutos, si pujas antes lo que haces es encarecerlo. 09/03/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Deberiamos votar mas personas aki y dar opiniones , porq seria un suplicio tener q esperar 3 dias por subasta tb la siguiente temporada . Ojala lo cambien . 15/03/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Incluso se podrian hacer chats de mercado segun division , porq en el de ahora se auna gente q vende 70's de media frente a gente q vende 40's . Y asi costaria mucho menos vender/comprar en el chat , porq al ser de divisiones todos buscarian/venderian jugadores de interes tanto para unos como para otros .

Ésto me parece interesante. Dividir el chat en varias partes. Alomejor por divisiones sería un lio pero si por media del jugador a comprar/vender. Así a parte de evitar mensajes de compras/ventas de jugadores que no interesan ( ya sea porque son mejores de lo que buscamos y por tanto inaccesibles o porque son inferiores a lo que requerimos) nos funcionaría mejor el chat ya que estaría cada persona en el suyo dependiendo de lo que busque comprar/vender.
Perdón , quise citar algo que dijo el usuario borrado que postea en la 1º pág. y parece que lo comenté yo jajaja.

Editado por thekicker 17-03-2010 03:16

En cuanto a las subastas ......... más cortas por favor !!!

Editado por thekicker 17-03-2010 03:17
17/03/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo propuse hace poco, (con nula aceptacion por cierto) que se pudiera poner la SUBASTA EXPRESS pagando una pequeña cantidad e balones de oro (3, por ejemplo).

Dicha subasta consistiria en rebajar el tiempo a 24 horas, y como han apuntado por alli, estaria bien poder añadir tambien un precio fijo de venta inmediata.
17/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Bueno , la gran mayoria no compramos balones . Ese seria ya otro tema . Espero q , al menos , recapaciten sobre acortarlas o poder elegir horarios . 17/03/2010 10:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mas que por división yo lo haría por franjas de media. POrque yo estoy en 6ª e igual me interesa comprar un jugador de 70.... 17/03/2010 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2