Forum » Sugerencias » Subastas mas cortas | Date | |
---|---|---|
¿ Prefieres cambiar la forma de subastar jugadores acorde a poder elegir la duracion ?
Y centraos en el " si " o en el " no " a la hora de votar , q el resto es para hacer bulto y ya veo venir vuestras malas intenciones :P
|
||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no se puede separar el chat de mercado en compras y ventas, porque el que va a vender, necesita saber quien está comprando, y el que va a comprar, necesita saber quien está vendiendo.. si hiciesemos eso sería como un foro en el que la gente anuncia sus cosas y ya está.. | 08/03/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Espero que las acorten . Pero YA ! jeje Mucha tela 3 dias para una subasta ( lo que equivaldria a 3 semanas virtuales en el juego ) . Demasiado ! 1 dia maximo ! voto claramente el si frente a Chuck Norris ( i sorry , Chuck ) . |
09/03/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Tanto tiempo es innecesario, casi se utiliza más como escaparte de jugadores, pocos +70 llegan a las 24h, xd, además incluiría como comentó creo que @Oboka o @Klad, el precio de venta directa, osea marcar el precio de inicio de subasta + el precio de compra al momento. Total 3 días para que se puje en el último momento..... | 09/03/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Exacto! Todos esperan a los ultimos minutos! Es completamente innecesario que sean 3 dias! Este juego es para las personas, los jugones. Y creo que está claro lo que opinan los usuarios respecto a este tema, al menos por aplastante mayoria. De verdad que esperamos que las acorten cuanto antes. De hecho, hay gente que prefiere seguir fumando mañana a cambio de subastas mas cortas Me uno Editado por G.Hiddink 09-03-2010 11:10 |
09/03/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Esperemos que sea una de las novedades de la nueva temporada. Está claro que si de verdad te quieres llevar a un jugador debes esperar a los ultimos minutos, si pujas antes lo que haces es encarecerlo. | 09/03/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Deberiamos votar mas personas aki y dar opiniones , porq seria un suplicio tener q esperar 3 dias por subasta tb la siguiente temporada . Ojala lo cambien . | 15/03/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Incluso se podrian hacer chats de mercado segun division , porq en el de ahora se auna gente q vende 70's de media frente a gente q vende 40's . Y asi costaria mucho menos vender/comprar en el chat , porq al ser de divisiones todos buscarian/venderian jugadores de interes tanto para unos como para otros . Ésto me parece interesante. Dividir el chat en varias partes. Alomejor por divisiones sería un lio pero si por media del jugador a comprar/vender. Así a parte de evitar mensajes de compras/ventas de jugadores que no interesan ( ya sea porque son mejores de lo que buscamos y por tanto inaccesibles o porque son inferiores a lo que requerimos) nos funcionaría mejor el chat ya que estaría cada persona en el suyo dependiendo de lo que busque comprar/vender. Perdón , quise citar algo que dijo el usuario borrado que postea en la 1º pág. y parece que lo comenté yo jajaja. Editado por thekicker 17-03-2010 03:16 En cuanto a las subastas ......... más cortas por favor !!! Editado por thekicker 17-03-2010 03:17 |
17/03/2010 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo propuse hace poco, (con nula aceptacion por cierto) que se pudiera poner la SUBASTA EXPRESS pagando una pequeña cantidad e balones de oro (3, por ejemplo). Dicha subasta consistiria en rebajar el tiempo a 24 horas, y como han apuntado por alli, estaria bien poder añadir tambien un precio fijo de venta inmediata. |
17/03/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Bueno , la gran mayoria no compramos balones . Ese seria ya otro tema . Espero q , al menos , recapaciten sobre acortarlas o poder elegir horarios . | 17/03/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mas que por división yo lo haría por franjas de media. POrque yo estoy en 6ª e igual me interesa comprar un jugador de 70.... | 17/03/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||