Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fichajes Date
Username
30 msgs.
Child's coach
no lo tenia claro, muchas gracias, borren todo lo anterior . Disculpen, voy introducirme en un cubo de basura y cerrar con llave...

Editado por Gualax 04-03-2010 14:51
04/03/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Gualax dijo:
Morales dijo:
Gualax dijo:
si, claro, en subasta. Pujo por uno (6.666.000), unica puja 30 min. antes d finalizar y con el ojo puesto por si se apunta alguien mas a ultima hora y cuando ya me froto las manos, en el ultimo minuto, sobrepuja otro y zas, al momento d intentar subir yo la contraoferta ya me sale q no esta en la lista d subasta. Y es q no es la primera ni la segunda vez q me pasa, me parece totalmente injusto.
A mi parecer, si alguien espera al ultimo segundo para hacer una oferta, el tiempo d la puja deberia subir en 2 o 3 minutos automaticamente para poder dar tiempo a hacer una contraoferta si asi se desea


Lo que tienes que hacer es meter baza con una buena puja máxima cuando falten 30 segundos (o menos) y no 30 minutos. Ya verás que bien va.
Pujar antes de hora sin necesidad lo único que hace es encarecer precios. Y lo de alargar minutos no me gusta nada, las pujas ya duran tiempo suficiente.


Claro, claro, si estas forrado d pasta y te sobran los millones cojonudo...Lo dicho, es un sistema q beneficia al rico y poor tanto injusto totalmente, y no digo q se aumente el tiempo en una hora, si no lo justo para por lo menos responder con otra puja superior si te apetece y puedes... (con 2 minutejos seria mas q suficiente). Una subastta q fuera dura podria aumentar en 30 min, como mucho, su finalizacion, q problema tiene??, a parte d beneficiar al vendedor...
Las subastas tienen un tiempo limite y ya esta. El que es mucho mas rico que tu, seguro que no esta interesado en el mismo jugador. Tienes la opcion de poner tu puja maxima. Yo sinceramente, no le veo sentido a tu queja.




Editado por Gualax 04-03-2010 12:49

04/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
???, a q viene esto?

Lee mi anterior post. Tengo una caraja mental bastante potente :/

Editado por Gualax 04-03-2010 16:33
04/03/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Se ve que mi caraja es al menos del tamaño de la tuya, ya que no me fije en su momento que habia una tercera hoja con tu aclaracion. 04/03/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
04/03/2010 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3