Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fichajes Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Estoy hasta las narices d q me kiten jugadores en el ultimo momento sin poder hacer nada!!!!!!! 03/03/2010 19:20
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Gualax dijo:
Estoy hasta las narices d q me kiten jugadores en el ultimo momento sin poder hacer nada!!!!!!!


¿te refieres a las subastas?
03/03/2010 19:22
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Gualax dijo:
Estoy hasta las narices d q me kiten jugadores en el ultimo momento sin poder hacer nada!!!!!!!


Si es en subasta, paga más
03/03/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en precontratos no sera no?

hola vespi
03/03/2010 19:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Esperate a conocer los clausulazos , esos si que molan.

Puja más que los demas. Por su complementaria, intenta estar en los ultimos segundas para hacer una ultima apuesta de lo que ya has hecho (eso si, hazla antes también asi sabes si tus contrincantes lucharan por ese jugador o no).
03/03/2010 19:24
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
en precontratos no sera no?

hola vespi


Hola make!!!!!. jejeje estoy entretenido leyendo el hilo del pack máganer; pero me tengo que ir y no voy a terminar. A ver si lo hacéis por capítulos para poder dejarlo en algún lado.......jajajaja
03/03/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en otro apareces citado como futuro profe de lengua, zinedine zidane en off topic 03/03/2010 19:28
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
en otro apareces citado como futuro profe de lengua, zinedine zidane en off topic


Luego le echaré un vistazo; ahí os dejo con los tramposillos...jajajaj Voy a ver si gano algo de dinero honradamente. Un saludo
03/03/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
si, claro, en subasta. Pujo por uno (6.666.000), unica puja 30 min. antes d finalizar y con el ojo puesto por si se apunta alguien mas a ultima hora y cuando ya me froto las manos, en el ultimo minuto, sobrepuja otro y zas, al momento d intentar subir yo la contraoferta ya me sale q no esta en la lista d subasta. Y es q no es la primera ni la segunda vez q me pasa, me parece totalmente injusto.
A mi parecer, si alguien espera al ultimo segundo para hacer una oferta, el tiempo d la puja deberia subir en 2 o 3 minutos automaticamente para poder dar tiempo a hacer una contraoferta si asi se desea
03/03/2010 23:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Gualax dijo:
si, claro, en subasta. Pujo por uno (6.666.000), unica puja 30 min. antes d finalizar y con el ojo puesto por si se apunta alguien mas a ultima hora y cuando ya me froto las manos, en el ultimo minuto, sobrepuja otro y zas, al momento d intentar subir yo la contraoferta ya me sale q no esta en la lista d subasta. Y es q no es la primera ni la segunda vez q me pasa, me parece totalmente injusto.
A mi parecer, si alguien espera al ultimo segundo para hacer una oferta, el tiempo d la puja deberia subir en 2 o 3 minutos automaticamente para poder dar tiempo a hacer una contraoferta si asi se desea


Pero para eso existe el concepto de puja máxima. Pujas y pones de máximo lo que consideras un buen precio, si alguien puja más, pues no pasa nada.
03/03/2010 23:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1