Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Sa corb dijo:
gladiadores dijo:
yo no estoy de acuerdo con los clausulazos porque hay gente que hace tiempo que esta aki i va a gente de division 6 o 7 clausurarles a los que son mas buenos i como tienen mas dinero nos los clausalan i nos jode a mi no me gusta nada esto de clausular espero que la proxima temporada no este.
un saludo gladiadores


Ponles una clausula que te permita comprar uno igual o mejor.


AShfksadhf. Eso ya lo he dicho yo colega, no me quites protagonismo.


Es el efecto sidrin, entro a saco sin saber de que va el tema. xDDD
03/03/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tambien podias ponerle una clausula prohibitiva, que los demas no pudieran pagarla o te diera para comprar uno mejor, jkajajaja

Editado por mareado 03-03-2010 19:51
03/03/2010 19:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tambien podias ponerle una clausula prohibitiva, que los demas no pudieran pagarla o te diera para comprar uno mejor, jkajajaja

Editado por mareado 03-03-2010 19:51


Hostiaaaa que mal esta... xD
03/03/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Segundo dia consecutivo en el que dark se cree mas generoso y diferente que nadie.desde luego estima no te falta...
Nunca te has quejado de algo malo que te acaba de ocurrir por que hasta entonces no te habias dado cuenta realmente de las consecuencias?

PDara nada estoy deacuerdo con el que ha abierto el hilo!!!-1-1-1-1....

Editado por royyg 04-03-2010 01:08

Editado por royyg 04-03-2010 01:30
04/03/2010 01:05
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
darkstein dijo:
Sa corb dijo:
gladiadores dijo:
yo no estoy de acuerdo con los clausulazos porque hay gente que hace tiempo que esta aki i va a gente de division 6 o 7 clausurarles a los que son mas buenos i como tienen mas dinero nos los clausalan i nos jode a mi no me gusta nada esto de clausular espero que la proxima temporada no este.
un saludo gladiadores


Ponles una clausula que te permita comprar uno igual o mejor.


AShfksadhf. Eso ya lo he dicho yo colega, no me quites protagonismo.


Es el efecto sidrin, entro a saco sin saber de que va el tema. xDDD



Sin palabras.........nunca llueve a gusto de todos xDDDDD
04/03/2010 01:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues nada, a partir de ahora no se puede clausular. Me voy a ahorrar 1 milloncejo en fichas... voy a empezar a renovar chavales.. que no se puede clausular, menos mal que ha venido el admin correspondiente a avisarnos y permitirnos a todos ahorrarnos el dinero de las fichas 04/03/2010 08:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
deberian abrir un post para ver quien dice la burrada mas grande xD que quiten los clausulazos... madremia
Aqui va una: que creen un nuevo empleado "el hombre del saco" y que su funcion sea ir a otros equipos a robar jugadores
04/03/2010 09:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2