Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
yo no estoy de acuerdo con los clausulazos porque hay gente que hace tiempo que esta aki i va a gente de division 6 o 7 clausurarles a los que son mas buenos i como tienen mas dinero nos los clausalan i nos jode a mi no me gusta nada esto de clausular espero que la proxima temporada no este.
un saludo gladiadores
03/03/2010 18:29
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Esto es una sugerencia o opinion?.
Lo de los clausulazos existe hasta en la realidad casi (viene el hombre del saco, digo, Florentino Perez y ya ves lo que hace no?).

Que gente que lleva mas tiempo que tu? Alguna ventaja tiene que tener no tio?. Pues ahi estan los clausulazos.
Otra cosa es que no leas mucho, puesto que creo que los e 4º no te pueden clausular a ti (si eres de 7º creo).

A mi ayer me clausularon un jugador, y no he llorado, lamentado si pero por pecar de novato. Con los clausulazos aprendes a poner un precio estable para que si te los quieren quitar, salgas ganando.
Si no quieres que te clausulen, subeles la clausula. Piensa en la relacion "si me pagan esta clausula, podré buscar un jugador igual de condiciones con este dinero?", por decir algo.

Suerte, y los clausulazos han de seguir.
03/03/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
madre mia, si quitan los clausulazon entonces que nos queda?

entre eso y lo del que nos avisen cuando me ponen uno en cartera no se cual es peor.

con todo mis respetos compañero, entonces como fichamos siempre por traspasos pactados? madre el dinero que me dejaria de gastar en fichas
03/03/2010 18:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Juas tio, esto me da mucha rabia.
He vuelto a indagar sober tu existencia y saco 2 puntos:

1º - Que vienes aquí a quejarte porque te han clausulado a un jugador. Pues bien, ayer alguien hizo algo parecido y mi contestacion fue mas o menos como esta. A diario hay clausulazos, y no te has quejado nunca ahora bien, te lo hacen a ti y has ido corrieno al foro a quejarte.
És un poco.. no se.. como te lo diria, porque no puede ser solidario y haberlo hecho antes de que te clausularan?.

2º - Esto me parece de muy mal gusto. Tu portero como te lo sacaste colega? Porque pone "CLAUSULAZO". Si algo no te gusta, directamente, no lo utilices. Enserio, me parece de muy mal gusto quejarte de algo que hasta tu mismo estas haciendo.

En fin.
03/03/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Juas tio, esto me da mucha rabia.
He vuelto a indagar sober tu existencia y saco 2 puntos:

1º - Que vienes aquí a quejarte porque te han clausulado a un jugador. Pues bien, ayer alguien hizo algo parecido y mi contestacion fue mas o menos como esta. A diario hay clausulazos, y no te has quejado nunca ahora bien, te lo hacen a ti y has ido corrieno al foro a quejarte.
És un poco.. no se.. como te lo diria, porque no puede ser solidario y haberlo hecho antes de que te clausularan?.

2º - Esto me parece de muy mal gusto. Tu portero como te lo sacaste colega? Porque pone "CLAUSULAZO". Si algo no te gusta, directamente, no lo utilices. Enserio, me parece de muy mal gusto quejarte de algo que hasta tu mismo estas haciendo.

En fin.

despues de esto sobran las palabras
03/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si el chaval no se lo piensa mas y pasa de responder, cualquiera, tres milanos esperando jajaja 03/03/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
quien esta mas enganchado/aburrido de los tres? 03/03/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hoy no salta la liebre xinxi vuelve 03/03/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gladiadores dijo:
yo no estoy de acuerdo con los clausulazos porque hay gente que hace tiempo que esta aki i va a gente de division 6 o 7 clausurarles a los que son mas buenos i como tienen mas dinero nos los clausalan i nos jode a mi no me gusta nada esto de clausular espero que la proxima temporada no este.
un saludo gladiadores


Ponles una clausula que te permita comprar uno igual o mejor.
03/03/2010 19:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
gladiadores dijo:
yo no estoy de acuerdo con los clausulazos porque hay gente que hace tiempo que esta aki i va a gente de division 6 o 7 clausurarles a los que son mas buenos i como tienen mas dinero nos los clausalan i nos jode a mi no me gusta nada esto de clausular espero que la proxima temporada no este.
un saludo gladiadores


Ponles una clausula que te permita comprar uno igual o mejor.


AShfksadhf. Eso ya lo he dicho yo colega, no me quites protagonismo.
03/03/2010 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1