Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es increible!!!!!!!!! Date
Username
274 msgs.
First-team player
Os quiero pedir disculpas a tod@s y es que a veces se me olvida que esto no es más que una diversión y tod@s teneis razón porque no debo quejarme ya que soy nuevo y aun me estoy adaptando. Eso sí prometo que a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a mejorar el equipo. Gracias por vuestras críticas constructivas en serio;realmente si me parecí a un llorón, cago en tal...................... 03/03/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Os quiero pedir disculpas a tod@s y es que a veces se me olvida que esto no es más que una diversión y tod@s teneis razón porque no debo quejarme ya que soy nuevo y aun me estoy adaptando. Eso sí prometo que a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a mejorar el equipo. Gracias por vuestras críticas constructivas en serio;realmente si me parecí a un llorón, cago en tal...................... 03/03/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Os quiero pedir disculpas a tod@s y es que a veces se me olvida que esto no es más que una diversión y tod@s teneis razón porque no debo quejarme ya que soy nuevo y aun me estoy adaptando. Eso sí prometo que a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a mejorar el equipo. Gracias por vuestras críticas constructivas en serio;realmente si me parecí a un llorón, cago en tal...................... 03/03/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Os quiero pedir disculpas a tod@s y es que a veces se me olvida que esto no es más que una diversión y tod@s teneis razón porque no debo quejarme ya que soy nuevo y aun me estoy adaptando. Eso sí prometo que a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a mejorar el equipo. Gracias por vuestras críticas constructivas en serio;realmente si me parecí a un llorón, cago en tal...................... 03/03/2010 23:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No problem, bueno si uno, edita uno de los dos mensages colega, y pon que te salio repe. 03/03/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Os quiero pedir disculpas a tod@s y es que a veces se me olvida que esto no es más que una diversión y tod@s teneis razón porque no debo quejarme ya que soy nuevo y aun me estoy adaptando. Eso sí prometo que a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a mejorar el equipo. Gracias por vuestras críticas constructivas en serio;realmente si me parecí a un llorón, cago en tal...................... 03/03/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
ves, no te acostarás sin saber una cosa más........................................... 03/03/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2