Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es increible!!!!!!!!! Date
Username
274 msgs.
First-team player
Acabo de perder con un equipo que es infinitamente inferior al mio por paliza y en casa;mis jugadores estaban a tope en todo. ¿Cómo es posible?¿quien dice quien gana y quien pierde?esto me parece.....mejor no decirlo. Hace una semana iba primero perdiendo un partido, ahora soy 3º con tres partidos perdidos.....lo que yo digo increible.....y luegon hablan del Villarato...... 03/03/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Kimi Raikkonen dijo:
Acabo de perder con un equipo que es infinitamente inferior al mio por paliza y en casa;mis jugadores estaban a tope en todo. ¿Cómo es posible?¿quien dice quien gana y quien pierde?esto me parece.....mejor no decirlo. Hace una semana iba primero perdiendo un partido, ahora soy 3º con tres partidos perdidos.....lo que yo digo increible.....y luegon hablan del Villarato......

Creo que en el foro se ha hablado 7874545415 veces sobre las malas rachas..ç
Se debe a que tu táctica a dejado de funcionar cambia posiciones etc.




03/03/2010 17:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Era raro que nadie se pasase a poner un post como este en 2 dias. Has tardado pero has sigo el siguiente.

A diario veras como 1000 post como el tuyo, es normal. Otra cosa, tan poco habia muuuuuuuucha diferencia entre los 2 equipos.
Ah por cierto, es injusto crees no?, mira tu equipo, como bien estabas en 1º posicion no? que media tienes?.

Yo tengo 60 de media y estoy en tu misma división, he de crear un post diciendo que me parece injusto que gente con equipos como el tuyo puedan ascender? o me tengo que ganar mi ascenso?.
És un juego y a parte de ganar el mejor, siempre influye un poco la sueret (como la suerte de caer en un grupo con competencia, o sin, como el tuyo, sin ofender por favor).

Tomatelo con calme, solo has perdido 2 partidos. Yo hace 2 temporadas que lucho por el ascenso y aun no he subido, eso si, ahora tengo una racha bastante grande, pero el dia que no la tenga, no vendre al foro a postear.

Suerte, y calma, por favor.
03/03/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
+1 03/03/2010 17:05
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
Kimi Raikkonen dijo:
Acabo de perder con un equipo que es infinitamente inferior al mio por paliza y en casa;mis jugadores estaban a tope en todo. ¿Cómo es posible?¿quien dice quien gana y quien pierde?esto me parece.....mejor no decirlo. Hace una semana iba primero perdiendo un partido, ahora soy 3º con tres partidos perdidos.....lo que yo digo increible.....y luegon hablan del Villarato......

Creo que en el foro se ha hablado 7874545415 veces sobre las malas rachas..ç
Se debe a que tu táctica a dejado de funcionar cambia posiciones etc.







jajajaajajajaajajajajajaajajajaj buenisimoooooooooo jajajajajjaajjajaajajaa
03/03/2010 17:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
creo que te tienes que hacer policia del juego para tener buenos resultados 03/03/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el tema del post creo que es muy valido pero te fallo el contenido de el,
la cosa deberia a ver sido asi:
es increible que mi equipo haya estado en la primera posicion del campeonato de liga durante tanto tiempo,quien pone los resultados?
en compensacion a los equipos mucho mejores que el mio y han ido detras mio en la liga voy a primar a los que jueguen contra mi para descender a 7 div que es donde el mal equipo que tengo deberia estar,porque da pena ver la mala plantilla qu etengo y el futuro peor con esas edades,gracias a todos y perdon por ocupar un puesto que no me correspondia
03/03/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Cada vez me cuesta más entrar al foro por cosas asi. Menos mal que tengo una liga privada cojonuda. Un saludito 03/03/2010 17:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Llamándote Kimi Raikkonen, seguro que el problema es que has volcado el bus del equipo....


Por cierto, eso me recuerda... las tropecientas jornadas que fuiste líder con un solo partido perdido no estuve mucho por el foro ¿podrías pasarme el enlace a tus múltiples hilos agradeciendo a los programadores y demás que te dejaran ganar con una plantilla que apenas rebasa la media de tu liga? ¿O resulta que cuando ganas sí es mérito tuyo, pero cuando pierdes la culpa es de otro?
03/03/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Por cierto, eso me recuerda... las tropecientas jornadas que fuiste líder con un solo partido perdido no estuve mucho por el foro ¿podrías pasarme el enlace a tus múltiples hilos agradeciendo a los programadores y demás que te dejaran ganar con una plantilla que apenas rebasa la media de tu liga? ¿O resulta que cuando ganas sí es mérito tuyo, pero cuando pierdes la culpa es de otro?


penalty ultimamente la vida te tiene muy ocupado eh.

eres un crack no das puntada sin hilo
03/03/2010 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1