Go to page 1, 2
  Forum » General » jugadores sin equipo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola a todos, escribo para preguntaros por un caso que me ha pasado, voy al grano, he buscado jugadores sin equipo con el secretario técnico y me aparecen una serie de ellos pero al ir a contratarlos me pide que haga una puja y es ahi donde lo veo algo estraño por un ED 51 de 23 años está en 20 millones de euros, me gustaria saber a donde va ese dinero ya que si está sin el es absurda la puja, o si no es un timo más.También como puedo hacer para pedir cesiones. 03/03/2010 13:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ese dinero desaparece del juego, y es una medida de los admins para quitar tanto dinero que había 03/03/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Espera que acabe la subasta y lo fichas por 0, si eres rápido claro. 03/03/2010 14:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias, pues vaya forma de joder pasta, vaya que te dan un equipo regularcillo por no decir malo y a vivir la vida, esto está montado entonces para que te gastes el dinero en Balones de oro
03/03/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ith dijo:
gracias, pues vaya forma de joder pasta, vaya que te dan un equipo regularcillo por no decir malo y a vivir la vida, esto está montado entonces para que te gastes el dinero en Balones de oro


cada vez que ocurre esto de alguien pregunta una cosa y las gracias las da otro, me empiezo a preguntar si las tiendas de mascotas no son el mejor negocio de este pais
03/03/2010 14:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ith dijo:
gracias, pues vaya forma de joder pasta, vaya que te dan un equipo regularcillo por no decir malo y a vivir la vida, esto está montado entonces para que te gastes el dinero en Balones de oro


si no kieres que te pase nunca, tan solo tienes que evitar que ningún jugador se quede sin contrato a final de año. tan fácil.
En cuanto a la hora de fichar, mejor será darle el dinero al cielo striker, que a otro manager que lo pueda usar en tu contra no?

vamos yo prefiero pagarle 60 millones al cielo striker, que dárselos a cualquier otro manager
03/03/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
tienes 60???dame algo no....

Balin dijo:
Ith dijo:
gracias, pues vaya forma de joder pasta, vaya que te dan un equipo regularcillo por no decir malo y a vivir la vida, esto está montado entonces para que te gastes el dinero en Balones de oro


si no kieres que te pase nunca, tan solo tienes que evitar que ningún jugador se quede sin contrato a final de año. tan fácil.
En cuanto a la hora de fichar, mejor será darle el dinero al cielo striker, que a otro manager que lo pueda usar en tu contra no?

vamos yo prefiero pagarle 60 millones al cielo striker, que dárselos a cualquier otro manager

03/03/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
muchas gracias a todos salvo al mark lenders que se ha puesto a hablar antes de de que.un abrazo a todos. 03/03/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ahora resulta que tengo yo la culpa de que tu tengas la misma IP que el que abrio el hilo, por lo que me parece que es la misma persona con dos cuentas diferentes. 03/03/2010 15:17
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
cada vez que ocurre esto de alguien pregunta una cosa y las gracias las da otro, me empiezo a preguntar si las tiendas de mascotas no son el mejor negocio de este pais


Pienso como tu, al menos algo raro es...

P.D. ¿Cuantos perros/gatos/periquitos se habran hecho una cuenta?
03/03/2010 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1