Go to page 1, 2
  Forum » General » jugadores sin equipo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ith dijo:
muchas gracias a todos salvo al mark lenders que se ha puesto a hablar antes de de que, descubriese que tengo dos equipos cuando eso esta claro en las normas que no se puede hacer.un abrazo a todos.


ese trozo parece que se te ha borrado

que pasa ilicitano, por aqui en el foro, pasa y coge un dulce
03/03/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Mira yo no te he llamado animal ni nada, tengo 2 equipos y que?como muchos otros no te jode, y deberias saber perfectamente que no se puede hacer ningun tipo de trampa con ello, asi que no seas tan sarcastico ni vayas de listillo. Y si no ves mis equipos y los ves listo. 03/03/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaelic dijo:
Mira yo no te he llamado animal ni nada, tengo 2 equipos y que?como muchos otros no te jode, y deberias saber perfectamente que no se puede hacer ningun tipo de trampa con ello, asi que no seas tan sarcastico ni vayas de listillo. Y si no ves mis equipos y los ves listo.


no si tu nos estas demostrando tu inteligencia, el sarcasmo era por no decirtelo directamente, no me gusta acusar a nadie de algo sin tener la seguridad de que sea así.

si ya lo dices tu mism@. Leete las normas veras que no se puede hacer.

ah yo no te he llamado animal y yo tampoco tengo dos equipos, con uno me sobra
03/03/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Gaelic dijo:
Mira yo no te he llamado animal ni nada, tengo 2 equipos y que?como muchos otros no te jode, y deberias saber perfectamente que no se puede hacer ningun tipo de trampa con ello, asi que no seas tan sarcastico ni vayas de listillo. Y si no ves mis equipos y los ves listo.

Lo siento pero no se pueden tener 2 equipos, bye.
03/03/2010 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2