Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto si s un ojeador :) Date
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
pues mucha gente lo hace cuando le sale la p


el que hace?

Venderlo?
03/03/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo mismo ahora es precontratarlo 03/03/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
¿Has entrado en mi cuenta o algo así?

Esta mañana me ha salido un Uruguayo con el mismo mensaje, y tampoco puedo subirlo de momento porque tengo 25 fichas... Si es un DFC ya sería cachondeo.

Por cierto, la última vez que me pasó, me salió un simpático portero con cláusula de 200.000, que resultó tener previsión cercana a 80 (no recuerdo ahora). Está y estará con la (R) hasta que su desorbitada cláusula nos separe, así que nada de sobrevolar mi plantilla como buitres... pero sirva como ejemplo de lo bien que funcionan a veces las previsiones de la escuela (en algún caso, por desgracia, en el sentido contrario).

Saludos.


jajajajaja, pues penalty, vamos a cogernos de la mano y a bailar el corro de la patata...es un DFC
No es broma,,es un Mc..
a mi me paso lo mismo, pero con un bvyureu..vaya se me ha ido la mano..su previ es de 80 y renovadito esta..hasta que como tu dices su clausula nos separe


Editado por Darkccasi 04-03-2010 00:33
04/03/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
pues mucha gente lo hace cuando le sale la p


el que hace?

Venderlo?



hacerle la prevision
04/03/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
pues mucha gente lo hace cuando le sale la p


el que hace?

Venderlo?



hacerle la prevision


y donde has visto que se le haga la prevision al salirle la P

por favor la prevision se puede hacer en cualquier momento, dejemos de decir cosas por decir
04/03/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
pues mucha gente lo hace cuando le sale la p


el que hace?

Venderlo?



hacerle la prevision


y donde has visto que se le haga la prevision al salirle la P

por favor la prevision se puede hacer en cualquier momento, dejemos de decir cosas por decir




Pues te equivocas..........


Lo que se esta queriendo decir,es que la prevision se DICE que es mejor hacerla cuando le sale la P al juvenil.......

Y que cada uno la hace cuando quiere.....a gustos colores......
04/03/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no te pongas duro que luego te critican bicho 04/03/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
bicho

?
04/03/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero que mas dara cuando hagas la prevision?si igualmente vaa subir si cambias de entrenador o entrenas intensivo, pero te da una idea aproximada de como va a ser el tio, si bueno como para entrenarlo o malo como para echarlo...

yo personalemente solo me quedo aquellos que entrenan decentemente, y solo pagare la prevision de aquellos que asciendan a senior y entonces decido si los vendo o me los quedo de suplentes (o titulares si se da el caso)
04/03/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pero que mas dara cuando hagas la prevision?si igualmente vaa subir si cambias de entrenador o entrenas intensivo, pero te da una idea aproximada de como va a ser el tio, si bueno como para entrenarlo o malo como para echarlo...

yo personalemente solo me quedo aquellos que entrenan decentemente, y solo pagare la prevision de aquellos que asciendan a senior y entonces decido si los vendo o me los quedo de suplentes (o titulares si se da el caso)




Hay esta la cuestion lo que yo estaba diciendo es eso que para gustos colores unos la hacen cuando les sale la p y otros cuando los fichan.....

No se a que tanta intriga le dan...


04/03/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4