Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto si s un ojeador :) Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
En qué te fundamentas para decir eso?

Mira que observo juveniles y he visto casos de jugadores con idénticas previsiones de balones pero cuya cláusula de inicio era hasta 10 veces mayor. Es decir, he llegado a ver dos jugadores similares en cifras y previsiones, saliendo uno en 500.000 y el otro en 5.000.000. Así que tú me dirás como lo debo tomar.

Mi estadistica me lo dice a mis juveniles les he hecho la previsión y normalmente se cumple...

pero bueno, no tengo los datos tan exactos como Bea, pero sé que es una apreciación mia, no es nada oficial, solo opinion,
03/03/2010 12:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo siempre me he basado en eso, y creo que es coherente. Otra cosa es que haya jugadores buenos con cláusulas bajas. Pero si la cláusula es alta, seguro que es bueno 03/03/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
@Boni dijo:
En qué te fundamentas para decir eso?

Mira que observo juveniles y he visto casos de jugadores con idénticas previsiones de balones pero cuya cláusula de inicio era hasta 10 veces mayor. Es decir, he llegado a ver dos jugadores similares en cifras y previsiones, saliendo uno en 500.000 y el otro en 5.000.000. Así que tú me dirás como lo debo tomar.

Mi estadistica me lo dice a mis juveniles les he hecho la previsión y normalmente se cumple...

pero bueno, no tengo los datos tan exactos como Bea, pero sé que es una apreciación mia, no es nada oficial, solo opinion,


yo es lo que he dicho, mi ojeador, de momento ha cumplido todas la previones que me da, eso si, recalco, que como el entrenador es lo mas cercano al 100, por eso son muy acertadas...
03/03/2010 12:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Darkccasi dijo:
mirad el mensaje de mi ojeador sobre esto que me ha salido de la escuela..y recalco "esto", por que el chaval es malillo


Comentario del mister
No ha nacido para este deporte pero trabaja y se sacrifica para progresar con lo que llegarà a ser un jugador más que correcto para un equipo que busque jugadores de algo más de 50 de media.

pobrecito, ese chaval se queda en Uruguay...

Editado por Darkccasi 03-03-2010 11:29


Madre mía, tus escuelas deben ser la hostia de buenas si ese mensaje te sorprende, jajjaja... Yo he visto mensajes del ojeador en plan "un jugador CAPAZ DE SORPRENDER si llega a 40 DE MEDIA" (y a mi también me han resultado bastante fiables hasta el momento los comentarios del ojeador) DDDDD

He comentando ya alguna vez en el foro mi descontento con mis escuelas???
03/03/2010 13:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
He comentando ya alguna vez en el foro mi descontento con mis escuelas???


no, yo nunca te he visto, por qué no te explayas en el tema?
03/03/2010 13:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Cualquier día me marco una tabla que la flipáis con las distintas escuelas y mensajes del ojeador para que veáis que timo estoy sufriendo DD 03/03/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Cualquier día me marco una tabla que la flipáis con las distintas escuelas y mensajes del ojeador para que veáis que timo estoy sufriendo DD

jejeje estamos deseando verlas,
03/03/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Cualquier día me marco una tabla que la flipáis con las distintas escuelas y mensajes del ojeador para que veáis que timo estoy sufriendo DD


bea, yo te doy si quieres los datos de las mias, pero no me llames nada despues eh
03/03/2010 13:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
Cualquier día me marco una tabla que la flipáis con las distintas escuelas y mensajes del ojeador para que veáis que timo estoy sufriendo DD


bea, yo te doy si quieres los datos de las mias, pero no me llames nada despues eh


Creo que prefiero no saberlo, me va a doler demasiado
03/03/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo solo e pagado dos previsiones de juveniles porque me sorprendieron sus comentarios (un 45 y un infinito) y no se acercaban ni por asomo, el 45 llega mas de 70 y el infinito a 56 con entrenador 87.... 03/03/2010 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2