Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » usuario expulsado Date
Username
1149 msgs.
International
En mi liga hay un usuario que ha sido expulsado pero sin embargo su equipo no ha sido reseteado,asi que todos los equipos tienen que seguir jugando contra un equipo adulterado por un manager tramposo que hizo unos fichajes completamente fuera de mercado.
Me parece muy injusto que un equipo creado a traves de multiples trampas siga en la competicion con los mismos jugadores(aunque no sea de ningun usuario)
02/03/2010 23:58
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo resetearan antes o después y le quitaran los puntos, es importante antes de criticar informarse de las situaciones 02/03/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
maketxumflim dijo:
lo resetearan antes o después y le quitaran los puntos, es importante antes de criticar informarse de las situaciones


Eso ya lo se,pero esos puntos se los devuleven a los equipos contra los que los ha ganado?por que por mucho que luego se los resten al equipo tramposo si no se los suman a los otros equipos habra alterado la liga con sus trampas...

PD:sin animo de ofender...¿hay alguna posibilidad de qe pudieras ser mas amable de vez en cuando?
03/03/2010 00:04
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International
otra cosa,no he criticado a nadie solo he comentado una situacion que a me parecer es injusta... 03/03/2010 00:05
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
18382 msgs.
Golden Ball
criticas al sistema, mi amabilidad no la detectas porque al escribir no se puede ver los modales, de todas maneras, tu agradecimiento a las respuestas es muy superior 03/03/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
maketxumflim dijo:
criticas al sistema, mi amabilidad no la detectas porque al escribir no se puede ver los modales, de todas maneras, tu agradecimiento a las respuestas es muy superior


Te equivocas,si que lo detecto,y no solo a en este hilo sino diariamente en todos los demas...
No te lo he agradecido por que no has resuelto mi duda,solo has contestado algo que ya sabia.
03/03/2010 00:12
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira, tu queja o como lo quieras llamar, es algo que si tanto ves el foro, cada día aparece varias veces, no entiendo como alguien tan entendido como tu lo pregunta o se queja, pero bueno da igual.

si no te gusta mis formas o mis respuestas, te coges y me mandas un privado y me lo comentas, no creo que tu seas quien para hecharme algo en cara, pero si quieres seguir puedes seguir haciendolo, mi forma de actuar, a mi me gusta si a ti no, pues mira a todos no nos gusta lo mismo siempre
03/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
... no has resuelto mi duda...


Si es duda, no esta en el sitio correcto

Ahora, mas en serio, asi de buenas a primeras, si, parece que lo correcto seria que si has perdido puntos te los devolvieran... pero imagina la situacion de esta manera: estas 5, empatado con 2 o 3 que estan por detras de ti. Con esos puntos te pasan y te quedas, un año mas, en la divison que sea en lugar de ascender, ¿te pareceria justo? se sincero...

Una cosa que ya ha pasado es mejor no tocarla. Imaginas que ahora se pusieran a mirar hacia atras cada vez que ha pasado algo de eso? recolocar ligas (seguro que pasaria) y demas...

De todos los males, es el menos malo
03/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Pues si,leo practicamente todo lo que sale en el foro desde el dia que entre(que es as bien poco tiempo)y no recuerdo haber visto este tema tratado aunque no niego que pudiera estarlo en algun hilo que habre pasado por alto.
Igual que tu tienes derecho de contestar a todos los managers haciendoles ver que no tienen ni idea de el juego y que no se informan nada comparado contigo(este es el motivo por el que intervienes en casi todos los hilos)los demas tambien tenemos derecho a hacerte ver que no solo contestas las dudas sino que en el 99% de tus contestaciones criticas las pautas del manager que abre el hilo o simplemente das alguna de tus lecciones.
03/03/2010 00:33
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International
estorbi dijo:
royyg dijo:
... no has resuelto mi duda...


Si es duda, no esta en el sitio correcto

Ahora, mas en serio, asi de buenas a primeras, si, parece que lo correcto seria que si has perdido puntos te los devolvieran... pero imagina la situacion de esta manera: estas 5, empatado con 2 o 3 que estan por detras de ti. Con esos puntos te pasan y te quedas, un año mas, en la divison que sea en lugar de ascender, ¿te pareceria justo? se sincero...

Una cosa que ya ha pasado es mejor no tocarla. Imaginas que ahora se pusieran a mirar hacia atras cada vez que ha pasado algo de eso? recolocar ligas (seguro que pasaria) y demas...

De todos los males, es el menos malo



Estoy completamente deacuerdo contigo pero yo no me refiero a los puntos que ya ha ganado ese jugador sino a los que el equipo que ahora esta sin manager va a ganar de forma fraudulenta hasta que le den un nuevo manager y por tanto lo reseteen.
¿no seria mas logico resetearlo en el momemento que expulsen al jugador?
03/03/2010 00:36
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1