Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » usuario expulsado Date
6107 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
Sa corb dijo:
Igual esto te ayuda:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56964

No le veo la explicacion a tu preocupacion, ese equipo perdera todos sus puntos antes o despues, con lo cual aunque te ganara el Lunes, no perderias tu posicion en la clasificacion.


¿como que no pierdo la posicion en la clasificacion?no la pierdo respecto a el,pero si pierdo puntos respecto a los demas.a mi que el me adelantase me da igual lo que importa es que tengo que jugar contra un equipo hecho con trampas y que es mas facil que gane que uno recien reseteado,y lo injusto es que contra mi puede que juegue con el actual equipo y contra otros managers jugara con el equipo reseteado.no se si me explico...
De todas formas no quiero que se simplifique en mi caso aunque si que es verdad que yo lo he posteado por que me influye a mi.no se que tienes contra eso...
EDITO:leyendo el link que has posteado veo que solo sera cuestion de 10 dias que mi parecer sigue siendo injusto pero bueno,es un mal menor

Editado por royyg 03-03-2010 01:14


Hombre, que que tengo en contra?. Mira la lista de expulsados que hay a diario y tu me diras.
Has llegado a esa conclusión cuando te ha tocado a ti, me parece un tanto.. no se.., ya se te podria haber ocurrido antes no?.

En fin, estoy seguro que como dice maket, este tema también se habrá hablado en algun moment y lugar de este foro. Busca y a ver como acabó la cosa.

Porque las personas solo nos quejamos cuando algo nos molesta a uno mismo?.
03/03/2010 01:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Maket tio, no me copies la intro de mi post! xD 03/03/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues los halagos que me he llevado apuntatelos también eh 03/03/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International

He visto muchas veces la lista de usuarios expulsados pero sinceramente pensaba que se le reseteaba el equipo al momento y pasaba a ser sistem bot,asi que cuando he descubierto que un equipo hecho con trampas no habia sido reseteado he pensado que era una injusticia que no se reseteara el equipo hasta que se le adjudicara un nuevo manager.
No posteo porque yo juegue contra el el lunes ya que no sabia que se reseteaba en 10 dias y de hecho te he puesto que es un mal menor ya que pensaba que estaria asi toda la temporada,lo que significa que iba a adulterar todo el campeonato.
Asi que principalment lo he hecho por mi pero igualmente me parecia una injusticia para cualquiera de los managers de mi liga.

En referencia a.....Porque las personas solo nos quejamos cuando algo nos molesta a uno mismo? te contesto que creo que todos por naturaleza somos algo egoistas y no creo que tu seas muy diferente al resto asi que veras normal que postee algo que me infuye a mi directamente sin contar que no lo posteaba para que lo cambiasen antes d el lunes sino para que se revisase esa norma...

Editado por royyg 03-03-2010 01:35

Editado por royyg 03-03-2010 01:37
03/03/2010 01:31
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International
no se que coño he hecho que sale todo en negrita!!!

Editado por royyg 03-03-2010 01:32
03/03/2010 01:32
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International


Editado por royyg 03-03-2010 01:37
03/03/2010 01:36
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
no se que coño he hecho que sale todo en negrita!!!

Editado por royyg 03-03-2010 01:32


La habras cagado en algun quote, pero tranquilo a mi tambien me pasa. Respecto a lo del egoismo, esta claro que todos somos algo egoistas, sino seria dificl progresar ya no en un juego online, si no en la vida. Otra cosa es la manera de actuar de cada uno.

Respecto a tu caso en particular, si te vale de consuelo, creo que el lunes ese jugador (si no ha sido reseteado antes), tendra varios jugadores con la energia y la forma por los suelos, asi que no has de tener problemas para ganarle.
03/03/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Gracias! 03/03/2010 01:38
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj me podeis pegar pero... ¿dónde se mira la lista de usuarios expulsados? 03/03/2010 08:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj me podeis pegar pero... ¿dónde se mira la lista de usuarios expulsados?


Noticias, Sanciones.
03/03/2010 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3