Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 11 ideal Date
12725 msgs.
Golden Ball
y lo mas curioso de todo.. cómo se consigue convencer a un jugador para que se lesione en el minuto 1??? por esta regla de tres se podría convencer a alguien para lesionar a otro jugador en el minuto 1????? 02/03/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
[




























hola queria preguntar una cosa.. desde mi movil quiero utilizar para entrar a striker mangery no me deja entrar tras meter la contraseña vuelve a salirme para q meta otra vez la contraseña cuando es correcta yaque desde el pc m va bien pero desde el movil no m puedes decir..q es necesario el movil es nuevo es un nokia 5800 exprss music.






quote]onairam dijo:
alucino al ver algunas cosas de este juego...en general me gusta mucho pero tiene cosas que no me las creo ni yo.

el caso es que cada vez que acaba una jornada yo miro los premios, para ver el 11 ideal de la jornada y el de la temporada. pues bien; en el 11 ideal de la temporada tengo a mi DLD Emilio Reina con un 86 de valoracion, y yo tan contento por tener ahi un jugador(consiguio esa puntuacion entrando en el minuto 75, o sea jugando 15 minutos). lo mas sorprendente es ver hoy a un MD, un tal Fonsi Reyes con un 100 de valoracion(cosa solo vista en PO). empiezo a investigar y descubro que Fonsi Reyes(el jugador valorado con 100) se lesiono en el minuto 1:17 de partido........y si, tuvo un 100 de valoracion.

esta reflexion es para decir que si deseas que un jugador de tu equipo aparezca en el 11 ideal de la jornada o incluso en el de la temporada, solo tienes que convercerlo para que se lesione en el minuto 1 y tenga una valoracion del copon.
EliminarModificar

02/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
[




























hola queria preguntar una cosa.. desde mi movil quiero utilizar para entrar a striker mangery no me deja entrar tras meter la contraseña vuelve a salirme para q meta otra vez la contraseña cuando es correcta yaque desde el pc m va bien pero desde el movil no m puedes decir..q es necesario el movil es nuevo es un nokia 5800 exprss music.






quote]onairam dijo:
alucino al ver algunas cosas de este juego...en general me gusta mucho pero tiene cosas que no me las creo ni yo.

el caso es que cada vez que acaba una jornada yo miro los premios, para ver el 11 ideal de la jornada y el de la temporada. pues bien; en el 11 ideal de la temporada tengo a mi DLD Emilio Reina con un 86 de valoracion, y yo tan contento por tener ahi un jugador(consiguio esa puntuacion entrando en el minuto 75, o sea jugando 15 minutos). lo mas sorprendente es ver hoy a un MD, un tal Fonsi Reyes con un 100 de valoracion(cosa solo vista en PO). empiezo a investigar y descubro que Fonsi Reyes(el jugador valorado con 100) se lesiono en el minuto 1:17 de partido........y si, tuvo un 100 de valoracion.

esta reflexion es para decir que si deseas que un jugador de tu equipo aparezca en el 11 ideal de la jornada o incluso en el de la temporada, solo tienes que convercerlo para que se lesione en el minuto 1 y tenga una valoracion del copon.
EliminarModificar

02/03/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahi q ver de q pijadas se preocupa la peña...cada dia lo flipo mas.
en cuanto a si prefieres q se te lesione un jugador en el minuto uno para decir ossss mira tengo un jugador en el once ideal de mi liga
tu mismo pero me parece la estupidez mas grande q he leido en tiempo por aqui..con todos mis respetos claro esta
es mas ni me habia preocupado en todo lo q llevo en el juego en mirar si alguno de mis jugadores esta en ese once


Editado por segadhor 02-03-2010 17:09
02/03/2010 17:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xd emilio reina ex jugador de mi equipo 02/03/2010 17:08
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
onairam dijo:
alucino al ver algunas cosas de este juego...en general me gusta mucho pero tiene cosas que no me las creo ni yo.

el caso es que cada vez que acaba una jornada yo miro los premios, para ver el 11 ideal de la jornada y el de la temporada. pues bien; en el 11 ideal de la temporada tengo a mi DLD Emilio Reina con un 86 de valoracion, y yo tan contento por tener ahi un jugador(consiguio esa puntuacion entrando en el minuto 75, o sea jugando 15 minutos). lo mas sorprendente es ver hoy a un MD, un tal Fonsi Reyes con un 100 de valoracion(cosa solo vista en PO). empiezo a investigar y descubro que Fonsi Reyes(el jugador valorado con 100) se lesiono en el minuto 1:17 de partido........y si, tuvo un 100 de valoracion.

esta reflexion es para decir que si deseas que un jugador de tu equipo aparezca en el 11 ideal de la jornada o incluso en el de la temporada, solo tienes que convercerlo para que se lesione en el minuto 1 y tenga una valoracion del copon.
EliminarModificar

Es quie esta mal hecho deberia empezar en la media del jugador y buenas aciones suman y malas restan
Por que un PO que no toca bola no sera fifa world player en la vida
02/03/2010 20:21
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
onairam dijo:
alucino al ver algunas cosas de este juego...en general me gusta mucho pero tiene cosas que no me las creo ni yo.

el caso es que cada vez que acaba una jornada yo miro los premios, para ver el 11 ideal de la jornada y el de la temporada. pues bien; en el 11 ideal de la temporada tengo a mi DLD Emilio Reina con un 86 de valoracion, y yo tan contento por tener ahi un jugador(consiguio esa puntuacion entrando en el minuto 75, o sea jugando 15 minutos). lo mas sorprendente es ver hoy a un MD, un tal Fonsi Reyes con un 100 de valoracion(cosa solo vista en PO). empiezo a investigar y descubro que Fonsi Reyes(el jugador valorado con 100) se lesiono en el minuto 1:17 de partido........y si, tuvo un 100 de valoracion.

esta reflexion es para decir que si deseas que un jugador de tu equipo aparezca en el 11 ideal de la jornada o incluso en el de la temporada, solo tienes que convercerlo para que se lesione en el minuto 1 y tenga una valoracion del copon.
EliminarModificar

Es quie esta mal hecho deberia empezar en la media del jugador y buenas aciones suman y malas restan
Por que un PO que no toca bola no sera fifa world player en la vida
02/03/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
La valoración es el porcentaje de aciertos del jugador en sus acciones durante el partido, por lo tanto un jugador que juega un minuto, por ejemplo, y sólo realiza una acción y la hace bien, tendrá un 100, en cambio si la hiciera mal tendría un 0.

El jugador no empieza la valoración en 100 y va bajando, eso es lo que se suponía en el foro hasta que uno de los administradores explicó como funcionaba realmente.

+1
Exacto.
02/03/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
En mi liga ha pasado lo mismo. Un tal Paco Ibarra que ha salido en el minuto 88 y se ha comido un 100. Cada cual se preocupa de lo que le gusta. A mí me encanta ver que en el equipo de la jornada hay 5 jugadores míos y en el de la temporada otros tantos. Y ahora el puesto de MC de la temporada ya está ocupado... 02/03/2010 22:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues en mi liga, tengo 7 de los 11 del equipo de la temporada.. al PO no hay quien le quite, porque consiguió un 100, y una vez que alguien consiga un 100, da igual que tu lo consigas porque no se lo quitas. los otros que me faltan son los laterales que no juego con ellos 03/03/2010 08:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2