Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 11 ideal Date
181 msgs.
Substitute
alucino al ver algunas cosas de este juego...en general me gusta mucho pero tiene cosas que no me las creo ni yo.

el caso es que cada vez que acaba una jornada yo miro los premios, para ver el 11 ideal de la jornada y el de la temporada. pues bien; en el 11 ideal de la temporada tengo a mi DLD Emilio Reina con un 86 de valoracion, y yo tan contento por tener ahi un jugador(consiguio esa puntuacion entrando en el minuto 75, o sea jugando 15 minutos). lo mas sorprendente es ver hoy a un MD, un tal Fonsi Reyes con un 100 de valoracion(cosa solo vista en PO). empiezo a investigar y descubro que Fonsi Reyes(el jugador valorado con 100) se lesiono en el minuto 1:17 de partido........y si, tuvo un 100 de valoracion.

esta reflexion es para decir que si deseas que un jugador de tu equipo aparezca en el 11 ideal de la jornada o incluso en el de la temporada, solo tienes que convercerlo para que se lesione en el minuto 1 y tenga una valoracion del copon.
EliminarModificar
02/03/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
la valoracion del jugaodr empieza en 100, en base a los erroreske tenga se leva restando.. ke yo sepa smp a sido asi, y sigue siendolo aunq se decia ke ya no se media asi el rendimiento.. pero ejemplo mas claro ke est.. dsd luego, es algo a corregir, x esa regla de 3, en la realidad, el mejor portero del mundo seria el ke juegue menos minutos y reciba menos goles 02/03/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es como dice el compañero.

pero crees que sirve para algo esa clasificacion?
02/03/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
servir, sirve para poko, pero si encima de servir para poko o nada, se hace mal.. pues para eso ke no exista xD asi de simple no? pa hacer algo mal ke no lo hagan (con todos mis respetos) 02/03/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tambien podriamos pedir que se cambien las posiciones, ya que si no recuerdo mal, no lo miro nunca, solo hay un mc y ningun mcd ni mci ni mdf ni dli ni dld

02/03/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
y tienes razon, pero las posiciones LD, LI por ejemplo, no solo son exclusivamente para esas dos posiciones, tambien las pueden ocupar en el 11 inicial de la temporada un DFD y un DFI, igual pasa con DLD, DLI, y demas posiciones.. o eso intuyo, porke mxs vcs e visto MCD en el MD de la jornada, al igualke las demas posiciones ke e mencionado 02/03/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
tambien podriamos pedir que se cambien las posiciones, ya que si no recuerdo mal, no lo miro nunca, solo hay un mc y ningun mcd ni mci ni mdf ni dli ni dld


aunque solo salgan esas posiciones, por ejemplo, si que puede haber un MCD en el once ideal pero aparecera como MD. el MO sale en la de MC y asi supongo que todas las demas, salen en la posicion mas cercana.
02/03/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

aunque solo salgan esas posiciones, por ejemplo, si que puede haber un MCD en el once ideal pero aparecera como MD. el MO sale en la de MC y asi supongo que todas las demas, salen en la posicion mas cercana.


a poco que lo mire eso ya lo se tio, mi dfc ha salido varias veces y los dfc tampoco estan.

con eso queria dejar claro que es una cosa anecdotica y que no tiene ningun valor.
02/03/2010 01:26
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Los MCD salen como MD y los MCI como MI 02/03/2010 01:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La valoración es el porcentaje de aciertos del jugador en sus acciones durante el partido, por lo tanto un jugador que juega un minuto, por ejemplo, y sólo realiza una acción y la hace bien, tendrá un 100, en cambio si la hiciera mal tendría un 0.

El jugador no empieza la valoración en 100 y va bajando, eso es lo que se suponía en el foro hasta que uno de los administradores explicó como funcionaba realmente.
02/03/2010 08:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1