Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ekipos fantasmas Date
4 msgs.
Ball boy
ola buenas , soy agus 86 , amigo de agus 87 , e visto los comentarios y veo ke se han mal interpretado , el xico no buska subir sin merecerlo y ke lo asciendan asi por que si a expresado un problema que yo tambien veo , en algunas ligas y en algunos grupos ojo no en todos , y para terminar me gustaria desmentir el comentario que ha exo el fiscal de que no se puede tener 4 ekipos con una misma persona ya que somos personas diferentes , y si se pueden ver las ips de dmde se coenctan hay diferentes ips y otras iguales ya que muxas veces yo me conecto en casa de amigos y mis amigos en mi casa y da la casualidad que aki trabajamos e el mismo trabajo , de servicio tecnico de yacom(madrid ) y te metas en el ordenador ke te metas sera la misma ip al igual que muxos compañeros de mi trabajo ke se meten en el curro , no pienso entrar en debates ni dsicursiones con otros usuarios ke se hallan sentido ofendidos ya que a mi esto ni me va ni me viene , solo decir que entendais y interpreteis correctamente las peticiones x ke en ningun mometo ni el ni nadie a pedido ascender , solo ke se pueda ver y dar algun tipo de solucion al problema que mi compi a propuesto un saludoooooooooo, 24/06/2009 14:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
agus86 dijo:
ola buenas , soy agus 86 , amigo de agus 87 ,

Hola agus86, tu amigo agus87 no tiene razón. Y dile a agus88 y a agus89 que no hace falta que vengan también, si eso ya lo habláis con el admin que pille vuestro caso...

Editado por Boni 24-06-2009 14:20
24/06/2009 14:20
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ke mi amigo agus 87 no tiene razon de ke? no lo entiendo puede ke no tenga razon para ti , ke con tu forma de pensar no veas bien lo que mi compañero a propuesto.... pero no me parece bien tampoco kitar la razon x ke si x k aki mando yo y punto , y trankilo agus 88 desde luego no va a venir x ke reconozco ke ese ekipo lo creo mi novia y ya no se esta ultilizando y agus 89 , sinceramente no se kien es saludoss 24/06/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
ola , ves si x emeplo exponestu teoria y tu forma de pensar de est amanera , no pas anada yo tampoco pretendo llevar la razon universal puede haber diversidad de opiniones , peor lo que veo ke se me esta agrediendo de una manera inecesaria... sinceramente es cierto que no vamos a cambiar todo el sistema , solo pretendia proponer una idea yo no soy informatico y no hago juegos y sinceramnete nos e si es o no viable mi idea , de eso se encargaran los administradores , los creadores o kien sea... solo e visto un espacio de propuesta y yo he exo la mia... y lo de los 4 ekipos yo no tengo 4 ekipos eso te lo aseguro seran 4 ekipos de imails diferentes y personas diferentes , yo tengo un amigo ke ademas trabaja cn migo ke es agus 86 , agus 88 sinceramnete no los e me suena ke se lo hizo mi compi y lo abandono.... pero vamos ke se puede ver y comprobar ke no se a exo nada ilegal , ya que no hay intercambios de jugadores ni nada x el estilo, saludosss 24/06/2009 14:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Os creéis que todo se resume a tener diferentes mails... encima me toman por tonto.

Lo que hay que ver.
24/06/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
no , todo se resulme a ke esto a find e cuentas no deja de ser un juego y aki algunas personas se lo toman como algo perosnal, somos diferentes personas , ke aveces nos conectamos desde las mismas casas o zonas de trabajo , bibliotecas, (asta hace 20 dias estabamos todos los jovenes con la selctividad encerrados en al biblio y logicamente te metes a ver los ekipos..)por eso mismo en la liga que tenemos montada liga coslada o algo asi se llama , no podemos entrar todos x ke muxas cuentas fueron credas desde la bilbioteca y es imposible jugar juntos.... y espero ke no se nos cierren la cuentas asi x ke si sin pruebas ni nada ,por que estando ya pronto en la universidad si me kiero hacer 3 4 o los ekipos ke sean desde luego no soy tan tonto de poner agus 87 88 89....simple y llanamente somos 2 personas diferentes , con imails diferentes y con ekipos diferentes ke somos amigos es cierto y vivimos en el mismo barrio , curramos juntos vamos un coelga de siempre ya esta peor vamos ke si x eso se nos va a acusar de farsantes etc..... alomejr soy yo el ke se va por sus propios pies del juego , x ke tanta organizacion tanta organizacion y lo que veo eske aki hay gente no me refiero a nadie en particular ke acusa sin tener pruebas... saludoss 24/06/2009 14:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
agus87 dijo:
no , todo se resulme a ke esto a find e cuentas no deja de ser un juego y aki algunas personas se lo toman como algo perosnal,

En efecto, es solo un juego. Todo juego se resume en unas normas que hay que cumplir. Yo solo te he explicado lo que dicen esas normas: tener 4 equipos es ilegal, no he dicho que tú los tengas. El resto ha salido de ti.
24/06/2009 14:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay veces que es para fliparlo... madre mia. 24/06/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajajajajajajajajajajaja que bueno. Debe ser esquizofrénico.

LST1985: Jajajajajajajaja, si que divertido. Por cierto, lst1984 es un tío majete, ¿eh?

LST1986: DDDDD, además todos escribimos con comas, tildes y casi todos los signos de puntuación, que curioso.

LST1987: Si, DDD, al igual que toda la colección de agus, que escriben igual pero son diferentes tíos. Y yo estoy de acuerdo con LST1985, lst1984 es un tío majete.

LST-Fusión: Macho, que ridículo. Debería ser obligatorio tener como avatar una foto de carnet, para que luego por la calle nos riéramos unos de otros!
24/06/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
no que va me as dixo ke tener 4 ekipos no esta bien visto aki... me as acusado directamente no me as explicado las normas ,y x cierto en este debate hay un usuario que se a burlado de mi me a llamado eskizofrenico etc... me gustaria que si tantas leyes hay que se cumpan pero para el tambien x ke yo demomento no e insultado a nadie .... 24/06/2009 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2