Forum » Sugerencias » ekipos fantasmas | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
ola , llevo tan solo 3 semanas en esto del striker y la verdad que esta muy bien pero e observado que cuando entras en una liga a mitad , tienes muxas desventajas , yo x ejemplo si mirais los 5 primeros seguramente yo tenga muxa mejor plantilla ke ellos , ya que cuido y mimo mas mi ekipo , y te das cuenta jornada a jornada ke es dificil escalar posciiones aunke tu ekipo con la media real podria estar primero sin ningun problema , me gustaria solicitar que de alguna manera los ekpos ke entramos a la mitad tengamos alguna clase de compensacion , mas efectivo no se algo.... y sobretodo encarecidamente que aparte de subir los 5 primero de la tabla se elija al ekipo con mas evolucion o al ekipo cn mas media y mejor plantilla para subir tambien , por que lo que veo es que me vere el año ke viene en 6 division y seguramente mi ekipo sea mejor que muxos de los ke suben , derivando el problema personal a un problema de la sociedad entera , por que lo que se supone es ke para que la 5º division sea competitiva es necesario ke suban los mejores , no los ekipos que empezaron desde el principio , por eso solicito que aparte de subir los 5 primeros suba el mejor o elmas evoutivo de cada grupo para bien personal , y bien de la 5º division ya que veo ke el año ke viene va a star llena de ekipos negados que estan hay simplemente x ke empezaron desde el dia uno saludossssssss y me gustaria ke algun administrador o alguine me informe o me ponga la resolucion de esta peticion en un privado o en el foro apra ke lo vea si o si x ke me interesa realmente saludosssss | 24/06/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Habéis tenido otras ventajas que no hemos tenido los que empezaron desde el principio, los contratos de TV y sponsor son sensiblemente mejores que los nuestros, tenéis muchísima más información, mejores equipos. Eso que propones es injusto también y perjudica a gente que no tiene culpa de que otros managers se hayan ido o hayan arruinado sus equipos. De hecho, habrá equipos que suban a quinta y les cueste dios y ayuda no descender la segunda temporada, mientras otros subirán en la segunda temporada con un equipo curraado durante temporada y media, con mucha experiencia y bastantes ingresos, con muchas posibilidades de seguir subiendo. L. Editado por biquingo 24-06-2009 09:14 |
24/06/2009 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Estoy deacuerdo con biquingo además subo a opinion personal que, solo me dieron a elegir un equipo, ya hecho y estaba en la 12 posicion, y en dia de hoy he conseguido subirlo al 5 puesto, e incluso he estado el 3 y eso que mi liga es muy competitiva como podrás ver. | 24/06/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Opino lo mismo, ya teneis más ventajas! Además si este año no vas a tener suerte y tienes tan buen equipo, el año que viene a arrasar y punto! |
24/06/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
En mi opinión es mucho más real como se está haciendo, sino el Zaragoza qué hacía en seguna este año? No siempre ascienden los que tienen mejor equipo ni descienden los peores. El año que viene como bien habéis comentado esos equipos lo tendrán mucho más facil para ascender y los equipos más mediocres lo pasarán peor en 5ª. Un añito en el infierno puede ir mucho mejor tanto economica como deportivamente que jugar a duras penas en una división para la que no estás preparado. Un saludo y suerte para todos en la recta final de temporada |
24/06/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo noto que hay ganas de subir sin trabajarlo. Llevas 13 días de juego y ya quieres que se te dé (no conseguir, ojo, quieres que se te dé) un ascenso que otros llevan dos meses y medio currándose. Por otro lado, leo que tienes un buen equipo y que lo mimas... pues si te digo la verdad tienes un equipo viejo y peor que los 5 primeros de tu grupo, salvo uno quizás. Creo que la petición es absurda porque no veo como se debería decidir que subas tú en vez de el River Plate o el canduas de tu grupo. Y para terminar decirte que (por si no lo sabes) solo es legal disponer de una cuenta de usuario por persona. Eso de tener 4 equipos para ver si alguno sube no está muy bien visto por estos lugares. Un saludo. |
24/06/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Tu quieres beneficiarte a costa de los demas. No veo justo que te premien a ti que acabas de llegar que a gente que lleva meses jugando a esto y tragandose bugs para reportarlos y mejorar el juego para los que llegan despues. O te crees que les hizo gracia los precontratos nada mas crearte el equipo al que se dio de alta hace 3 meses?? gracias a sus quejas a ti no te han robado ningun jugador nada mas darte de alta, gracias a las quejas de los demas tu tienes un mejor sponsor y un mejor contrato televisivo que el resto, quitando a parte que tu equipo tiene una edad que ni el Milan te iguala (chiste a parte, no te lo tomes a mal), tienes una media decente, pero el año que viene..... | 24/06/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
en primer punto, en ningun momento e pedido que sea yo el ke suba , para empezar ,solo estoy comentando que hay muxos ekipos ke van 9 x ejemplo y tiene mejor plantilla ke los 5 primeros de sobra , 2º yo tambien empece en la posicion 12 y lo he ganado casi todo , 3º to no pido ke me asciendan sin merecermelo o sin currarmelo por que principalmente lo que pretendia expresar y anticipar son los problemas que va a generar ver una 5º division con ekipos buenos y ekipo demasiado poco competitivos y repito ke no estoy pidiendo subir yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , lo uniko ke estaba proponiendo eske de alguna manera se valorara la evolucion o el nivl de kda ekipo y en base a eso se pudiera optar a subir a un ekipo mas a 5 division , ya que en una liga normal no se permiten entrar en mitad de una liga , y eso de ke tenemos mas ventajas..... lo dudo y muxo , lo unico que kiero dejar claro ES KE YO NO E PEDIDO KE NADIE ME ASCIENDA A MIIIIIIIIIIIIII ke aprece que akki hay gente ke a lo uniko ke va es a pinxar... en fin ultima vez ke pongo alguna sugerencia x ke ya veo el reibimiento ke tiene asi buskcais mejorar el juego , uno propone algo x el bien general Y OJO NO X EL BIEN MIO y se responde asi pos anda.... paso de gastar mas tiempo en discutir o intentar ke me entendais , salludosss | 24/06/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
y x cierto si no te importa , si tiene suan manera real de poder tener un ekipo ke en 2 semanas suba 20 puntos de media con el dinero ke tenemos y con una edad de todos los jugadores ke ronden los 25 añitos dimela x favor me encantaria escucharte y ke me sirvierade algo , la respuesta eske no la hay e preferido montar un buen ekipo cn jugadores mayores para poder hacer algo en esta liga , y si no te importa la edad de mis jugadores o no es cosa mia dejame a mi llevar al ekipo como buenamente me apetezca , ya quew esta SUGERENCIAAAA es unica y exclusivamete para contemplar el problema de ke aveces los ekipos ke van primero exan cuentas y como ya esta todo gnado dejan a sus ekipos cn medias bajas x ke gaen o pierdan estaran arriba y eso es un problema , un rpoblema real que nos afecta a todos si tu llevas toda la temporada y lo as cuidado y as llevado bien tu ekipo y no lo as abandonao perfecto te felicito te mereces subir a 5 division y seguir prosperando ,asike deja de sentirte a tacado x ke no va x ti la cosa y alomejr tampoco va con todos los 5 primeros d emi liga pero si es algo ke se habla y comentamos en la calle con mis amigos ke tambien estan aki metidos , peor vamos visto lo visto no se para ke poner un sitio de sugerencias cuando se atacan de esta manera.... saludos | 24/06/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver. Puedes sugerir lo que quieras. Pero no van a cambiar todo el sistema porque la gente que entró tarde tenga un buen equipo. Si el espanyol ha jugado una temporada de puta madre al final y podría haberse metido en UEFA tiene que apechugar con su primera vuelta desastrosa que le hizo estar último y dar gracias de no haber descendido. En cuanto a lo de las 4 cuentas... es algo feo. |
24/06/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||