Go to page 1, 2
  Forum » General » Despues de unos dias de uso Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me parecería interesante, si a nadie le molesta, que podriamos comentar, los beneficios del pack manager, si considerais que los 5 € que se pagan te ofrecen suficientes ventajas o no.

Yo empezaré diciendo, que lo de las 300 fichas en cartera y las flechitas verdes o rojas, son la mayor ventaja a mi modo de ver.

Otras cosas como los apodos, camisetas, nombre del estadio, etc, son mas irrelevantes.

que opinais vosotros?
01/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antes del regalo ya lo habia comprado y la verdad que es por los 300 en cartera. Lo demas es un poco irrelevante. 01/03/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ok sa, los que ya lo tenían antes, también pueden dar su opinión, porque considero que una cosa es leer lo que te da y otra muy distinta es verlo 01/03/2010 11:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A mí me parece interesante lo de la cartera, porque las flechitas..., si te interesa un jugador concreto, vas a seguir entrando en la ficha para ver el porcentaje de motivación así que te da igual..

Lo de los empleados automáticos... pues si te vas de vacaciones o algo así si me parece que merezca la pena, pero yo por ejemplo el psicólogo lo he puesto manual, porque lo suelo configurar, para que nada más terminar el partido, acabe su trabajo, y me recupere la moral de los jugadores. Si lo tienes en automático, se pondrá a trabajar, cuando termine el partido, por lo que terminará de trabajar 24 horas despues. Si el día después tienes partido, es probable que juegues antes de que acabe el psicólogo y la moral esté baja..

Editado por Balin 01-03-2010 11:22
01/03/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de los empleados, pienso como tú. Si no te puedes conectar, tiene alguna utilidad, pero es mejor ponerlo para cuando acabe el partido eso fijo.

Lo de las flechitas, es por ganar agilidad, si entras en un equipo y tiene 6 defensas y cuatro con flechita y dos no, esos no hace falta mirarlos ya, son unos paquete.
01/03/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Si lo tienes en automático, se pondrá a trabajar, cuando termine el partido, por lo que terminará de trabajar 24 horas despues. Si el día después tienes partido, es probable que juegues antes de que acabe el psicólogo y la moral esté baja..

Editado por Balin 01-03-2010 11:22


No se pq hablo si después nadie me escucha. Luego os quejais de desinformacion D. Dije, que el psicologo automatico se activa CADA DIA por la noche, asi que CADA DIA tendreis los jugadores a tope de moral. O sea que es perfecto. En el medico aun no pasa pero pasará en breve cuando subamos unos pequeños cambios.
01/03/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Balin dijo:
Si lo tienes en automático, se pondrá a trabajar, cuando termine el partido, por lo que terminará de trabajar 24 horas despues. Si el día después tienes partido, es probable que juegues antes de que acabe el psicólogo y la moral esté baja..

Editado por Balin 01-03-2010 11:22


No se pq hablo si después nadie me escucha. Luego os quejais de desinformacion D. Dije, que el psicologo automatico se activa CADA DIA por la noche, asi que CADA DIA tendreis los jugadores a tope de moral. O sea que es perfecto. En el medico aun no pasa pero pasará en breve cuando subamos unos pequeños cambios.

Yo esto también lo he dicho en varios hilos y nada... quiero suponer que no me habrán leido...
01/03/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a mi me gusta mucho el espacio de la cartera, me gusta mas lo de las flechas, no por los que yo ojeo sino por mis propios jugadores que asi no tengo que meterme uno a uno, el psicologo automatico y el medico me parece bueno tambien, pero no creo que sean ventajas suficientes como para tener que gastarme el dinero. 01/03/2010 13:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se pq hablo si después nadie me escucha. Luego os quejais de desinformacion D. Dije, que el psicologo automatico se activa CADA DIA por la noche, asi que CADA DIA tendreis los jugadores a tope de moral. O sea que es perfecto. En el medico aun no pasa pero pasará en breve cuando subamos unos pequeños cambios.


jo, tengo el privilegio de que Klad me cite.. jeje

entiendo esa postura, pero eso está guay una vez que has entrado en rutina, y si tienes el pack manager para siempre, pues renuncias a recuperar un dia la moral, y desde esa noche siempre lo tendrás bien. Guay.
pero para los que solo lo vamos a sifrutar una semana, yo considero que es mejor tenerlo en manual.
Porque claro, a mí se me activa esta noche, pero mi partido termina a las 15:00. desde las 15:00 hasta las 24:00 horas que se activa, estoy perdiendo 9 horas, que yo porque no tengo partido, pero si alguien juega partido mñn a las 18:00 ya le han jodido... Eso sí, si yo hoy no pongo a mi psicólogo, y renunciase a mi supuesto partido de mañana, pues ya lo tendría solucionado, pero sigues perdiendo un dia.
A eso me refiero, no he dicho que sea una mierda.
01/03/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi ni fu ni fa para q mentir..lo unico q me llama es el formato a la hora de visualizar en cartera, q ya pedi en sugerencias si podian poner el mismo para los no pack manager,pero me temo q no sera posible.
no digo los 300 huecos digo a la hora de visualizar q para ver si los q tengo han sido clausulados tengo q ir de uno en uno mientras q como esta para los pack esta todo en una misma pagina..pero bueno..nada q me haga perder la cabeza para seguir renovandolo.
aun asi estoy bastanta agradecido por el detalle de la semanita de prueba q nos han brindado.
01/03/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1