Go to page 1, 2
  Forum » General » Despues de unos dias de uso Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
@klad dijo:
No se pq hablo si después nadie me escucha. Luego os quejais de desinformacion D. Dije, que el psicologo automatico se activa CADA DIA por la noche, asi que CADA DIA tendreis los jugadores a tope de moral. O sea que es perfecto. En el medico aun no pasa pero pasará en breve cuando subamos unos pequeños cambios.


jo, tengo el privilegio de que Klad me cite.. jeje

entiendo esa postura, pero eso está guay una vez que has entrado en rutina, y si tienes el pack manager para siempre, pues renuncias a recuperar un dia la moral, y desde esa noche siempre lo tendrás bien. Guay.
pero para los que solo lo vamos a sifrutar una semana, yo considero que es mejor tenerlo en manual.
Porque claro, a mí se me activa esta noche, pero mi partido termina a las 15:00. desde las 15:00 hasta las 24:00 horas que se activa, estoy perdiendo 9 horas, que yo porque no tengo partido, pero si alguien juega partido mñn a las 18:00 ya le han jodido... Eso sí, si yo hoy no pongo a mi psicólogo, y renunciase a mi supuesto partido de mañana, pues ya lo tendría solucionado, pero sigues perdiendo un dia.
A eso me refiero, no he dicho que sea una mierda.

Solo puedes jugar un partido al día. Da igual que hoy juegues a las 9 de la noche y maána juegues a las 9 de la mañana porque con el pack, todos los dias a las 0'30h recuperas la moral y a la 1'00h de la madrugada se vuelve a activar tenga o no se tenga la moral baja. Por eso es perfecto el sistema automático.
Lo comprendes ya? ( No lo digo con tono vacilante)
01/03/2010 13:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, que los que no me entendeis sois vosotros.
El asunto es perfecto, perfecto todo funciona de puta madre, salvo el primer dia!
Si yo compro el pack manager el lunes que viene (por el asunto de que ya haya pasado la semana completa) y lo compro a las 20:00 de la noche, habré perdido esa noche, puesto que hasta la siguiente noche no disfrutaré de la recuperación....

a no ser............ y es algo que no se ha explicado, por lo que no me tacheis de no-lector, que el psicólogo sea milagroso, y no tarde las 24 horas de rigor en terminar su trabajo. si la primera noche realiza su trabajo, aunque hayas puesto el automático a las 23:59 de la noche, entonces estais en la razón y os pido perdón
01/03/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
a ver, que los que no me entendeis sois vosotros.
El asunto es perfecto, perfecto todo funciona de puta madre, salvo el primer dia!
Si yo compro el pack manager el lunes que viene (por el asunto de que ya haya pasado la semana completa) y lo compro a las 20:00 de la noche, habré perdido esa noche, puesto que hasta la siguiente noche no disfrutaré de la recuperación....

a no ser............ y es algo que no se ha explicado, por lo que no me tacheis de no-lector, que el psicólogo sea milagroso, y no tarde las 24 horas de rigor en terminar su trabajo. si la primera noche realiza su trabajo, aunque hayas puesto el automático a las 23:59 de la noche, entonces estais en la razón y os pido perdón

Ok, lo del primer dia queda solucionado pq supuestamente tú ya lo tendrías activado como buen manager q debes de ser. Con el pack aun tienes el psicologo activado de cuando lo tenias en manual y a la vez lo tienes automatico para activarse a la 1'00h, entonces no tendrás el problema del primer dia.
01/03/2010 13:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mu bien, ahora ya me ha quedado claro.. jeje

gracias
01/03/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:
Si lo tienes en automático, se pondrá a trabajar, cuando termine el partido, por lo que terminará de trabajar 24 horas despues. Si el día después tienes partido, es probable que juegues antes de que acabe el psicólogo y la moral esté baja..

Editado por Balin 01-03-2010 11:22


No se pq hablo si después nadie me escucha. Luego os quejais de desinformacion D. Dije, que el psicologo automatico se activa CADA DIA por la noche, asi que CADA DIA tendreis los jugadores a tope de moral. O sea que es perfecto. En el medico aun no pasa pero pasará en breve cuando subamos unos pequeños cambios.

Pues a mi con el manual los llevo de puta madre y con el automático no se recuperan, hoy tengo partido y los tengo al 92 y 96, y no jugaron ninguno en liga privada (excepto el portero)
01/03/2010 14:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no digo tampoco, al igual que balin, que no funcione bien, sino que si no necesitas activarlo todos los dias el automatico no es necesario, es mas gastas dinero sin necesitarlo.

por tanto si estas conectado todos los días lo puedes ir dando para tenerlos siempre a tope.

No tomarse todo como critica, al contrario el hilo lo que fomenta es decir las cosas buenas de tener el pack manager.
01/03/2010 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2