Go to page 1, 2
  Forum » General » Creeis que hay alguien que pilote este juego? Date
Username
6940 msgs.
Golden Ball

las cuentas son creadas el 9 y 11 de julio respectivamente....

la expulsion de la mas antigua el 24 de agosto

entonces los registros no fallan, no?? son publicos para que los veamos todos....jeje

Yesterday 11:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet
Ahhh no me jodas, entonces esa cuenta, que dejé de usar y que ahora he retomado, estaba desde que empecé... es verdad que probé a entrar varias veces xq no me enteraba bien, no salían las divisiones de los club que me ofertaban y empecé dos para ver cuál estaba mejor posicionada... Es cierto, pero después ya me dedique a una y la otra la dejé, si puedes ver todo y es público podrías ver tb que deje de usarla ... Pero bueno, no sabía que eso era motivo de expulsión. Joder, pues vaya faena... Pero lo de la venta del DLC en la subasta no he exo nada malo no??? Es que se podrá ver qué ese usuario no tiene ni IP como dices ni nada que ver conmigo, y si debía reportar la venta en subasta x ser más elevada de lo normal (cosa que tampoco sabía, hasta ahora) no me dejaron ni tiempo para ello, me expulsaron del tirón.... El caso es que el Fiscal no me explico bien entonces el motivo de mi expulsión. Gracias x contestar, ahora me queda más claro las cosas... Pero sigo pensando que ha sido desproporcionado y que podrían meterme una sanción y ya está

Editado por viejuno 26-08-2026 11:45
Yesterday 11:30
  . - Div5/Gr235
Username
8300 msgs.
Golden Ball
viejuno dijo:
No has entendido nada! No ves que la creación de la otra cuenta es justo después de que me expulsen? He creado otra para poder defenderme, xq de la otra ni me avisaron que había cometido una irregularidad. mira el motivo, dice que he vendido a un jugador por encima de la media... Un DLC de 68 x 3'3 millones??? Los amigos con los que he entrado me dicen que es normal! Yo que sé? Al menos me mandas un mensaje y me avisas... Pero no, directamente fuera, no es justo... Habrá casos que si, pero como podéis expulsar a alguien sin comprobar si era verdad? Solo por sospechar????

Justo después de que te expulsen???

Registro cuenta 1: 9 julio
Expulsión: Domingo 23 de Agosto

Registro cuenta 2: 11 Julio
Expulsión: -

Desde el 11 de Julio al 23 de Agosto las dos cuentas han coexistido. Se resuelve como dice el criterio de sanciones, quedándote con la peor cuenta de las dos.

Resumen: Está bien expulsado, pero no es por la venta del DLC, si no por ser multicuenta.
Yesterday 11:50
  🦊 S.D. Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
72415 msgs.
Golden Ball
Amiguismo de que?ya empezamos inventando,te he preguntado expulsado tú lo sabes bien,estoy esperando de que me digas de quién soy amigo Yesterday 14:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr13
Fiscal
72415 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver,no se puede hablar de sanciones,pero como el señorito me ha dicho que es por amiguismo,al señor le han pujado en ese tramo 2 jugadores cuentas recién creadas,por 3 y 2 millones,las más altas de similares,y ya vi lo de la otra cuenta que coincidia y ya no había más que hablar,ahora cuenta aquí lo que me dijistes que ese jugador último tú no lo habías puesto en subasta y que alguien había entrado en tu cuenta,películas a mí ninguna que llevo mucho,y ahora saltas aquí con lo de amiguismo,cuando ya no sabes por dónde salir Yesterday 14:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr13
Username
19958 msgs.
Golden Ball
Yo pasaba por aquí, vi, leí y me fui Yesterday 14:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
7 msgs.
Cadet
Si, ante eso no puedo decir nada, xq es cierto que tenía otra cuenta, aunque no la usaba. Y tampoco conocía las reglas ni las sanciones Yesterday 14:53
  . - Div5/Gr235
Username
7 msgs.
Cadet
Vale, reconozco que me equivoqué, después de leerlo todo me doy cuenta... me jodio mucho perder el equipo xq pensaba que iba bien. Lo del amiguismo es que parece que putee a algún amigo tuyo y por eso me expulsaste, paranoias mias, está claro, pero es verdad que lo pensé . X privado no me decías nada de la multi cuenta, me decías que era por la última venta, y esa ni me dejaste reportarla, ni me dió ni tiempo, aunque es que tampoco sabía que debía hacerlo, recién me lo ha explicado un amigo... Pensaba que si era en subasta , no había problema , pero de verdad, yo no cree ese usuario que pujo y se llevó mi DLC, y de verdad que pienso que no lo había puesto en venta, xq era mi DLC titular y suelo vender a los suplentes.... en fin, lo haría probando cosas y lo dejé.... Y digo yo, no puedes ver de quién es esa cuenta nueva que pujo por lo DLC? Xq así puedes ver qué no fui yo, ni tengo nada que ver... De todas formas, como he dicho en el comentario anterior, no sabía nada de las reglas y los castigos, los usuarios que me han contestado me lo han dejado claro. Asumo mi error. Ya está, pido disculpas. Yesterday 15:08
  . - Div5/Gr235

Go to page 1, 2
2