Go to page 1, 2
  Forum » General » Creeis que hay alguien que pilote este juego? Date
Username
381 msgs.
First-team player
Es decir, está dejado de la mano de dios y ya nadie le hace ningun tipo de mantenimiento o actualizacion? Friday, 21 14:57
  🐗Rapido de Neda - Div3/Gr8
Username
58661 msgs.
Golden Ball
Mantenimiento si (cambio de temporada y poco mas) actualizacion olvidate Friday, 21 19:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1322 msgs.
International
Aún así, seguimos pagando balones de oro y pack manager xD

El negocio del siglo para alguien... y bien merecido!
Monday, 24 16:58
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
29311 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Aún así, seguimos pagando balones de oro y pack manager xD

El negocio del siglo para alguien... y bien merecido!

Interès Compuesto".
Monday, 24 19:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16
Username
1118 msgs.
International
nadie hace nada, eso esta claro, ni va haber ninguna actualización, supongo que aún les será rentable, porque si no lo hubieran cerrado como el striker2

Editado por meteor 25-08-2026 18:50
Tuesday, 25 18:50
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet
y hay algun admn activo?¿ tengo una discusion con un fiscal y es como habalr con una pared, no hace caso a nada y me la han jugado, y el tipo no admite nada de lo que le digo... de la sensacion que mandan 2 y hacen lo que les da la gana y por amiguismo de por medio... xq no tiene sentido las medidas que toman de repente Tuesday, 25 22:16
  . - Div5/Gr235
Username
6940 msgs.
Golden Ball

que conste que yo soy como tu un Manager normal, sin herramientas administrativas como los Fiscales...jeje

pero tu eres este, no?

viejuno
Equipo .
Región Andalucía (España)
Fecha de alta 11 Jul 14:14
Última conexión Ayer 23:09
IP conexión ( encriptada ) F5C26B82

pues bueno, resulta que el dia 24 de agosto se expuso a otro manager con tu misma IP:

erpibee
Equipo A.D. Lopera (Usuario expulsado)
Región Andalucía (España)
Fecha de alta 9 Jul 01:57
Última conexión Domingo, 23 20:01
IP conexión ( encriptada ) F5C26B82

entonces el motivo de expulsion es claro, segun la normativa de este Striker, no?

3.- MULTICUENTAS Y SATÉLITES

3.1-Multicuenta + traspaso satélite.

3.1.1-Son cuentas de reciente creación-->Multa del precio del jugador +100% y 15 puntos en la clasificación.

3.1.2-Reincidencia, o uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad--> EXPULSIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS.

3.2 Multicuenta SIN traspasos entre ellos:

3.2.1-Son cuentas de creación reciente-> Se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA.

3.2.2-Uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad:

a) Si hay indicios de que se haya podido beneficiar de esas cuentas, EXPULSIÓN DE LOS EQUIPOS.

b) Si no hay indicios de que se haya beneficiado se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA + 15 puntos en la clasificación.

Yesterday 01:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
6940 msgs.
Golden Ball

total y como conclusion, que aqui esta prohibido que un manager controle varias cuentas y mucho menos que se hagan traspasos entre ellas, vale??

si quieres tenerlas, en el Striker 3 se puede con ciertas condiciones, al igual que si quieres hablar con un Admin, por el Discord los tienes a tu disposicion y por orden del numero de ticket...
Yesterday 01:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet
Claro, me he creado otra cuenta para entrar! Entonces como voy a poner este comentario??? Si me expulsión con la otra cuenta??? Yesterday 11:15
  . - Div5/Gr235
Username
7 msgs.
Cadet
No has entendido nada! No ves que la creación de la otra cuenta es justo después de que me expulsen? He creado otra para poder defenderme, xq de la otra ni me avisaron que había cometido una irregularidad. mira el motivo, dice que he vendido a un jugador por encima de la media... Un DLC de 68 x 3'3 millones??? Los amigos con los que he entrado me dicen que es normal! Yo que sé? Al menos me mandas un mensaje y me avisas... Pero no, directamente fuera, no es justo... Habrá casos que si, pero como podéis expulsar a alguien sin comprobar si era verdad? Solo por sospechar???? Yesterday 11:20
  . - Div5/Gr235

Go to page 1, 2
1